---Vendido----Después de mucho darle vueltas, he decidido poner a la venta mi coche. Han sido varias las razones que me han hecho decidir a dar éste paso. El coche ya no me llena cómo antes y quiero algo distinto. Me sabe muy mal
, porque le tengo mucho cariño, pero creo que es el momento adecuado.
Es un Smart Roadster Coupé de 82 cv matriculado en 2007, éstas unidades se conocen cómo coca-colos ya que los sorteó CocaCola. Para los que no conozcáis el modelo, decir que es, seguramente el coche con la mejor relación disfrute/mantenimiento que podáis comprar hoy en día. Os recomiendo que leáis
éste artículo de Fuelwasters y
ésta prueba de Km77. Os aseguro que los números no se corresponden con la diversión real del coche.
Veamos, sobre el coche. Lo compré en 2009 y ha sido la niña de mis ojos desde entonces. Tengo el historial completo de facturas, el mantenimiento se ha pasado siempre o bien en concesionarios oficiales o bien en un Taller especializado en Smart en el que muchos usuarios de forosmart y smarteros llevan su coche. El coche tiene cerca de 120.000 km y se entregaría con la revisión grande que se hace cada 30.000 hecha.
Los neumáticos los cambié hace muy poco, lleva unos Michelin PS3, así cómo las pastillas de freno, que monta unas EBC red. Aparte eso el coche lleva un refuerzo de subchasis delantero de Ultra Racing, un
tubo TIK de Forge Motorsport y una repro customizada. Los amortiguadores se cambiaron a los 90.000 los de delante y a los 105.000 los de detrás, aproximadamente.
Aparte de eso le he echo una limpieza y tratamiento de impermeabilización de capota usando productos de Car Care Passion. También tiene el cable de la toma auxiliar, entre otras pequeñas cosillas que le he ido haciendo. Lleva de serie relojes de presión del turbo y temperatura (Muy recomendable) radio CD y aire acondicionado. Al ser uno de los últimos modelos, la llave va por ultrasonidos y no por infrarojos, lo que hace abrirlo desde lejos mucho más cómodo. En los que va por infrarojos tienes que agacharte y apuntar a un sensor para abrirlo, lo que no resulta muy práctico.
El precio es 5.500 euros.
No me interesa cambiarlo.
Para cualquier pregunta contactad conmigo por MP
Un saludo.