Se vende Smart Roadster Coupé

• 39 Respuestas
  • 12070 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Se vende Smart Roadster Coupé

• en: Diciembre 10, 2013, 22:40:47
---Vendido----

Después de mucho darle vueltas, he decidido poner a la venta mi coche. Han sido varias las razones que me han hecho decidir a dar éste paso. El coche ya no me llena cómo antes y quiero algo distinto. Me sabe muy mal  :crybaby2: :crybaby2:, porque le tengo mucho cariño, pero creo que es el momento adecuado.

Es un Smart Roadster Coupé de 82 cv matriculado en 2007, éstas unidades se conocen cómo coca-colos ya que los sorteó CocaCola. Para los que no conozcáis el modelo, decir que es, seguramente el coche con la mejor relación disfrute/mantenimiento que podáis comprar hoy en día. Os recomiendo que leáis éste artículo de Fuelwasters y ésta prueba de Km77. Os aseguro que los números no se corresponden con la diversión real del coche.

Veamos, sobre el coche. Lo compré en 2009 y ha sido la niña de mis ojos desde entonces. Tengo el historial completo de facturas, el mantenimiento se ha pasado siempre o bien en concesionarios oficiales o bien en un Taller especializado en Smart en el que muchos usuarios de forosmart y smarteros llevan su coche. El coche tiene cerca de 120.000 km y se entregaría con la revisión grande que se hace cada 30.000 hecha.

Los neumáticos los cambié hace muy poco, lleva unos Michelin PS3, así cómo las pastillas de freno, que monta unas EBC red. Aparte eso el coche lleva un refuerzo de subchasis delantero de Ultra Racing, un tubo TIK de Forge Motorsport y una repro customizada. Los amortiguadores se cambiaron a los 90.000 los de delante y a los 105.000 los de detrás, aproximadamente.

Aparte de eso le he echo una limpieza y tratamiento de impermeabilización de capota usando productos de Car Care Passion. También tiene el cable de la toma auxiliar, entre otras pequeñas cosillas que le he ido haciendo. Lleva de serie relojes de presión del turbo y temperatura (Muy recomendable) radio CD y aire acondicionado. Al ser uno de los últimos modelos, la llave va por ultrasonidos y no por infrarojos, lo que hace abrirlo desde lejos mucho más cómodo. En los que va por infrarojos tienes que agacharte y apuntar a un sensor para abrirlo, lo que no resulta muy práctico.

El precio es 5.500 euros.

No me interesa cambiarlo.

Para cualquier pregunta contactad conmigo por MP

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 11:38:00 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Se vende Smart Roadster Coupé

• en: Diciembre 10, 2013, 22:46:16
Ossssstrás!!!!  :laleche: Miedo me dás respecto al futuro sustituto Pau.

Para los que no conozcan a Pau o no hayan compartido ruta con él, decir que el tema de temperaturas de calentamiento y refrigeración del motor en el Smart lo ha llevado al dedillo. Mecánicamente el coche ha sido muy muy mimado.

Dinámicamente... pues este coche es conocido en el foro como "la liebre", poco más hay que añadir. Es un matagigantes en toda regla.

Mucha suerte Pau, mal que me pese porque le tengo mucho aprecio a tu coche, y se va a hacer complicado verte en otro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 10, 2013, 22:55:48
Sí, es una decisión muy dura, pero es que  estaba en una situación similar a la de Mave con su Z4. Al final no tienes esa chispa que había antes.

El coche siguiente va a tardar un poco, pero os prometo que no será mucho.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 10, 2013, 22:59:00
Imagino por donde irán los tiros  :mola:

Mucha suerte y si se de alguien, ni dudaría en recomendar tu coche.
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 10, 2013, 23:00:59
Gracias Ima :mola:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 11, 2013, 00:29:17
me pinchas y no sangro!     suerte con la venta...   no puedo decir nada más!! :frown:    que lo que venga te llene! :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

• en: Diciembre 11, 2013, 00:51:31
o.O Anonadado me hayo... bueno, mucha suerte en la venta, se le vé muy bien :) y esperemos que consigas algo que te llene más :D se nos vá un smartie :( jops  :ehm: :ehm:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Diciembre 11, 2013, 07:22:38
Suerte con la venta :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2946

• en: Diciembre 11, 2013, 07:43:35
Sorpresa sorpresa........ :sisi3:

Espero encuentres lo que buscas y suerte con la venta.
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 11, 2013, 08:45:06
Muchas gracias a todos  :abrazo:

Zero

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 11, 2013, 11:08:11
Suerte con la venta, se ve muy bien cuidado.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Diciembre 11, 2013, 18:27:31
Suerte con la venta Pau y más aún con el sustituto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 11, 2013, 21:20:21
Buf! sabía que lo querías vender, y que este momento llegaría.... pero no tan pronto!
Bueno, mucha suerte Pau, se me hará raro verte en otra montura, pero bueno, será cuestión de tiempo.
Qué se puede decir del coche que no haya dicho imaracing. Lo tienes perfecto y como persona eres un tio muy serio y formal, lo cual se traslada al coche, en lo que a mantenimiento y conservación se refiere.

Si hay algún interesado, esta es una buena oportunidad.

Por cierto, cuántas unidades regaló cocacola? Esto podría ser un incentivo, no creo que hayan muchos. Y el rojo es un color que le sienta muy muy bien.

Te entiendo cuando dices lo de:

Al final no tienes esa chispa que había antes.

Yo no encontré ningún defecto gordo al Z como para venderlo, no había una razón aparente de peso para venderlo, pero llega un momento en que deja de llenarte, quizás porque busques otras cosas. Sé que dar el paso es lo más dificil, yo al menos le cogí mucho cariño y eso para mi fué un gran lastre a la hora de hacer click en "publicar anuncio". Pero te felicito por atreverte a dar el paso de cara a rellenar ese hueco que dejó vacío tu smart. Seguro que lo vendes rápido.
Mucha suerte!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Diciembre 11, 2013, 21:28:12
Mucha suerte y que el próximo sea mejor.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 11, 2013, 22:07:31
Buf! sabía que lo querías vender, y que este momento llegaría.... pero no tan pronto!
Bueno, mucha suerte Pau, se me hará raro verte en otra montura, pero bueno, será cuestión de tiempo.
Qué se puede decir del coche que no haya dicho imaracing. Lo tienes perfecto y como persona eres un tio muy serio y formal, lo cual se traslada al coche, en lo que a mantenimiento y conservación se refiere.

Si hay algún interesado, esta es una buena oportunidad.

Por cierto, cuántas unidades regaló cocacola? Esto podría ser un incentivo, no creo que hayan muchos. Y el rojo es un color que le sienta muy muy bien.

Te entiendo cuando dices lo de:

Al final no tienes esa chispa que había antes.

Yo no encontré ningún defecto gordo al Z como para venderlo, no había una razón aparente de peso para venderlo, pero llega un momento en que deja de llenarte, quizás porque busques otras cosas. Sé que dar el paso es lo más dificil, yo al menos le cogí mucho cariño y eso para mi fué un gran lastre a la hora de hacer click en "publicar anuncio". Pero te felicito por atreverte a dar el paso de cara a rellenar ese hueco que dejó vacío tu smart. Seguro que lo vendes rápido.
Mucha suerte!

Se sortearon 40, no me preguntes cómo he encontrado el anuncio en youtube:

Es muy fácil de reconocerlos por el color y porque en todos las letras de la matrícula empiezan por F.

Sí, antes, cada semana era salir de currar el viernes por la tarde y perderme por una carretera de montaña hasta volver con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora no es lo mismo, lo uso mucho menos, casi exclusivamente para conces e ir a trabajar. El coche es el mismo, a veces simplemente necesitas algo nuevo, cambiar de aires.

:mola: