Bueno,yo me estaba reservando un poco por dos motivos
Uno es que no tengo fotos y alguno no me lo van a perdonar (un troll para mas señas)
Y el otro motivo era porque queria que se publicase una foto de un regalo que me hizo un socio nada mas llegar a Cordoba (de momento no lo desvelo....a ver si se digna alguien en poner dicha foto).
Para mi ha sido una conce,digamos,especial ya que por fin pude "sacar" a pasear a mis dos juguetes a la vez,el Hurtan y el Z 3.
Como muchos ya sabeis asistio tambien mi hijo y mi nuera despues de estar dandoles la vara durante mucho tiempo y parece que les ha empezado a picar el veneno de este club.
Tambien me acompañaron mis grandes amigos Paco Xerez y Faerlane,compañeros inseparables mios de mi epoca motera,asi que todo apuntaba que iba a ser un gran dia,como asi sucedio.
Y otro motivo por el cual esta conce era especial para mi era porque por fin ibamos a cerrar la peluqueria un Sabado entero y se hacia puente (que conste que el Viernes siendo fiesta lo trabaje).
La ruta desde Granada a Cordoba fue puro placer,descapotados y viendo a mis amigos e hijo delante mio y disfrutando de cada paso por curva.
Llegar a Cordoba capital ya fue la ostia,saludos,abrazos,besos a doquier y presentandome a todo aquel al que no conocia y tratando de integrarlo al grupo para que no se sintiese nadie fuera de lugar.
Y referente a la ruta por la capital,visita a La Mezquita y el Alcazar me quito el sombrero,un 11 sobre 10.
Solo una pega........pocos asistentes al mercado de La Victoria y la posterior copa en la terraza buscada por Buggyman.
Y la copa de vino final en la clasica bodega cordobesa.......
A lo tonto a lo tonto nos fuimos a las 2,30 de la madrugada hacia el hotel esperando ansiosos la llegada del siguiente dia que tambien prometia.
Continuara......