Al final 42 inscritos con 5 bajas de última hora, total 37 coches.La gente preparaba sus depósitos.
Y allí estábamos, Plaza de Toros de Córdoba, el sábado, con sol radiante y +30 coches. A la llegada un saludo de bienvenida y una bolsa de regalo,que contenía, según los casos:
Info turística y planos, teléfono de interés, Detalle de Audio Guía, rutometro, pañuelo para el cuello, bufanda, forro polar para el cuello, chubasquero, el CD de audio guía, bolígrafo, imán para el frigo, y algún que otro detalle más. No había de todo para todos, pero repartimos equitativamente ¡!!
El almuerzo, como debe ser, junto a los coches, a pié de rueda. Yo creo que con muy buena calidad por parte del Restaurante Cosso. A golpe de megáfono dijimos aquello de “Salid de la taberna, estáis rodeados…”
Luego ya, unos señores muy amables nos invitaron a abandonar la taberna y quitar los coches,,,Aquí Buggy enseñando el camino, pasando delante de Restaurante Cosso
Algunos no sabían que nos dejaban entrar en el ruedo para la foto de rigor, esta foto por aquello de lo taurino-español, se verá en foros internacionales.Rojano, experto fotógrafoLa gente flipaba
Teníamos el Miura AMG SLK 55 con 350cv, es decir un Nissan Almera en cada rueda.Vaya si lo medimos bien, no cabía ni uno más en el ruedo, exacto ¡!,,yo cuento 33 coches, el domingo se incorporaban 7 más y no hacían ruta del domingo 2 Roadys