¿Un nuevo truco antiradar?

  • 43 Respuestas
  • 10835 Vistas

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 10, 2013, 19:13:59
Mave, el radar ese que comentas en direccion a Valencia, a la altura de el area de servicio de sagunto
A muchisimos padres de amigos mios les han multado pasando por ahi
Pero una vez, hace dos años, estaba despistado trasteando con la radio y lo pase a unos 140 (iba por el carril del centro, sin trafico, que nadie se asuste)
pues bien, la multa no me llego nunca
se ve que en esa epoca lo tenian desconectado por alguna historia
de todas formas se ve que ahora ya esta plenamente operativo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 10, 2013, 19:17:53
Tambien decir que mirando internet, acabe encontrado menciones a usar el Homelink de Audi como inhibidor de radar (o sistemas para abrir puertas)
Esto es claramente ilegal, aunque no sabria decir si puedes quedar exento
segun lei funciona con laser, cuando tu pulsas para abrir la puerta, entonces no esta siempre conectado y es un extra que viene de la casa
es estar atento al radar, pulsar, y no te detectaria la velocidad, aunque probablemente si es un radar movil, la poli salga detras tuyo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 10, 2013, 20:37:47
Pues yo, soy de los que si lleva prisa corre hasta el límite donde retiran puntos, es decir 150KM/h en autopista, pagar lo mismo por ir a 130 que a 149, pues que sea por ir a 149...

Hago lo mismo, por 50 euros con el descuento la diferencia en tiempo al cabo del año es mucha..
  • ConcentracionesConcentraciones2

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 10, 2013, 22:37:37
Pues lo veo una tontería, se supone que solo es valido para los que usan, flash que cada vez son menos... y aun así solo efectivo por la noche...

Tampoco creo que nadie haga esto para ir a 140, si no a 240 más bien... y eso ya es tardar la mitad suponiendo no tengas que repostar varias veces. Vamosyo tengo comprobado que a más de 150-160 con mi coche el consumo se dispara y al final termino tardando más de lo poco que dura la gasolina...

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 11, 2013, 17:05:15
Superar el limite de velocidad es muy personal, no hay tanta vigilancia como dicen y si estas atento es dificil que te multen.
He atravesado España de una punta a otra en viajes de 1000 kms, cruzando Madrid por las diferentes MS..plagadas de radares, salvo alguna excepcion no supero los 150 reales, salvo en largas subidas de autopista, el consumo no me preocupa para tres viajes de este tipo que hago al año, nunca he tenido una multa en estas condiciones, eso sí llevo el gps con los radares siempre actualizados.
Es un riesgo que asumo de pagar algo pero sin coste de puntos, como tambien eliges las autopistas de peaje..me jode pagar para ir a 120 cuando no ves un alma, con un coche que va sobrado si lo comparo con el que tenia hace 30 años que iba a 150 la mar de bien.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 11, 2013, 17:18:34
Yo viajo a la velocidad que me da la gana y creo yo es segura para mi y el resto de usuarios de la vía y pocas veces coincide con la velocidad marcada por la vía, en ocasiones muy superior, y en más de 150mil km que he hecho, ni una multa, entre ir atento, el gps del movil con los radares y la suerte no hay problema y no hablo de ir a 130-140 precisamente... Aunque tampoco me gusta sobrepasar la barrera de la criminalidad.

Hace un año no hacia falta más que ir atento y un poco de suerte, de un año para aquí todos los radares fijos que han puesto nuevos por donde me muevo o bien no los han anunciado o bien son de tramo... Una jodienda vaya...

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 11, 2013, 22:02:21
Yo viajo a la velocidad que me da la gana y creo yo es segura para mi y el resto de usuarios de la vía y pocas veces coincide con la velocidad marcada por la vía, en ocasiones muy superior, y en más de 150mil km que he hecho, ni una multa, entre ir atento, el gps del movil con los radares y la suerte no hay problema y no hablo de ir a 130-140 precisamente... Aunque tampoco me gusta sobrepasar la barrera de la criminalidad.

Hace un año no hacia falta más que ir atento y un poco de suerte, de un año para aquí todos los radares fijos que han puesto nuevos por donde me muevo o bien no los han anunciado o bien son de tramo... Una jodienda vaya...

Que gps con radares en el móvil usas?
  • ConcentracionesConcentraciones1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 11, 2013, 23:04:54
Yo viajo a la velocidad que me da la gana y creo yo es segura para mi y el resto de usuarios de la vía y pocas veces coincide con la velocidad marcada por la vía, en ocasiones muy superior, y en más de 150mil km que he hecho, ni una multa, entre ir atento, el gps del movil con los radares y la suerte no hay problema y no hablo de ir a 130-140 precisamente... Aunque tampoco me gusta sobrepasar la barrera de la criminalidad.

Hace un año no hacia falta más que ir atento y un poco de suerte, de un año para aquí todos los radares fijos que han puesto nuevos por donde me muevo o bien no los han anunciado o bien son de tramo... Una jodienda vaya...

Que gps con radares en el móvil usas?

navigation para gps si no tengo claro donde voy y ya casi siempre que uso el coche radarandroid, funciona muy bien, incluso con los moviles.

Y ya digo que los respeto bastante poco, me paso casi todas las semanas cruzando españa y el tiempo es oro.

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 12, 2013, 00:19:16
Yo viajo a la velocidad que me da la gana y creo yo es segura para mi y el resto de usuarios de la vía y pocas veces coincide con la velocidad marcada por la vía, en ocasiones muy superior, y en más de 150mil km que he hecho, ni una multa, entre ir atento, el gps del movil con los radares y la suerte no hay problema y no hablo de ir a 130-140 precisamente... Aunque tampoco me gusta sobrepasar la barrera de la criminalidad.

Hace un año no hacia falta más que ir atento y un poco de suerte, de un año para aquí todos los radares fijos que han puesto nuevos por donde me muevo o bien no los han anunciado o bien son de tramo... Una jodienda vaya...

Que gps con radares en el móvil usas?

navigation para gps si no tengo claro donde voy y ya casi siempre que uso el coche radarandroid, funciona muy bien, incluso con los moviles.

Y ya digo que los respeto bastante poco, me paso casi todas las semanas cruzando españa y el tiempo es oro.

radarandroid, ese lo veo complicado para iphone
« Última modificación: Diciembre 12, 2013, 00:22:04 por Sepe ///M s54 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 12, 2013, 00:29:07
pues lo hay
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 12, 2013, 08:59:05
Hace poco al descubrir un radar móvil camuflado frené a su altura para bajar la velocidad. Y sorpresa, me pararon para multarme por reducir sensiblemente la velocidad.
No sería por ese motivo. En ninguna norma de tráfico pone que no se pueda reducir la velocidad.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 12, 2013, 19:49:49
Hace poco al descubrir un radar móvil camuflado frené a su altura para bajar la velocidad. Y sorpresa, me pararon para multarme por reducir sensiblemente la velocidad.
No sería por ese motivo. En ninguna norma de tráfico pone que no se pueda reducir la velocidad.

Ohh  si...  en el libro de normas no escritas...  manual para el dgetero, para determinación a ojimetro de la velocidad... por calado de faros...    joeee..  si hasta ven que vas hablando por el móvil   desde detrás. ..   teniendo incluso manos libres en el coche!!!    Son los x-men de la benemerita... (sino que se lo pregunten a mi hermana! Que ni mostrandole el parrot a su santisima excelentisima señoría..)

Que no haya una norma escrita  no quiere decir que no se aplique...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234

Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 18, 2013, 00:15:23
De momento a 128 km/h reales todavía no me han multado en ninguna comunidad de las que he estado,


Porque la nueva ley todavía no ha salido, están debatiendola pero no va a tardar...   
Ahora puedes ir a 130 kms/h sin que te multen. Pero cuando te multen por ir a 122 km/h ya verás que gracia nos hace.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: ¿Un nuevo truco antiradar?

  • en: Diciembre 18, 2013, 23:52:36
Al primero que se la pongan que lo cuente
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21