Hay una cosa que no me cuadra del video.
Primero hace una foto con las pegatinas sin poner. Ahí se ven todas negras, es decir, el número en adhesivo sale negro. Y luego cuando lo pega en la matricula se vé blanco. Imagino que será por el transfer.
Hay muchas personas con antiradar y demás historias y no porque vayan a velocidades ilegales, sino porque están artos y con razón, de ir con la paranoia encima de que a cualquier despiste ZAS! receta.
Y no me extraña, la gente se volverá bizca, van con un ojo en la carretera y otro en la cuneta a ver que hay.
En las últimas 2 semanas he ido varias veces a Valencia, pues bien por la autovía hay un tramo de 3 carriles donde sin razón aparente y de forma repentina tras muchos kms a 120kmh hay una señal de 100kmh y a los 20m un radar. El que vaya a 120kmh relajado y sin poner en peligro a nadie, ahí se lo calzan pero vamos, sin pestañear.
O por el interior de Castellón cerca de montanejos, hay un tramo de carretera de 2 carriles por sentido, en cosa de 5kms de carretera la velocidad de la vía sin motivo aparente cambia constantemente 100kmh-80kmh-120kmh-80kmh-100kmh... un montón de veces, a la que te despistes de una señal de reducción de velocidad de las tropecientas que hay y haya un radar camuflado.... ZAS! por detrás y sin vaselina.
Es el juego de moda, yo te bombardeo a señales, muchas de ellas sin sentido aparente, por ejemplo una carretera perfecta y de repente una reducción de velocidad cuando la carretera ni ha variado el firme, ni hay más curvas que antes, ni pasa cerca de una población, ni se reduce el arcen.... pero ahí está la señal, si tu te saltas la señal pierdes el juego.
No me extraña que la gente (entre los que me incluyo) vayan por las carreteras que desconocen con el culo bien apretado, con los ojos resecos no sea que en un parpadeo se te pase una señal de velocidad y caigas en la trampa como buen delincuente que eres.