Gilipoyas everywhere! Condenado por mandar por error un Lamborghini al desguace

• 20 Respuestas
  • 4098 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Condenado por mandar por error un Lamborghini al desguace
 Autobild.es  http://www.autobild.es/noticias/condenado-por-mandar-por-error-lamborghini-al-desguace-210309#ZqW1oIU9elXGSeej
Por: David López Redondo. Vie, 29/11/2013 - 10:00

El Ayuntamiento de Granada ha sido condenado a pagar 76.733 euros por enviar al desguace un Lamborghini Gallardo cuyo propietario había sido denunciado por conducción temeraria. El vehículo se encontraba retenido en el depósito a la espera del juicio y cuando su propietario fue a por él descubrió la desagradable sorpresa.

Hay errores y errores. Que se lo pregunten al propietario de un Lamborghini Gallardo que fue enviado por error al desguace, mientras esperaba el juicio por conducción temeraria. Ahora, el juzgado número 5 de Granada ha condenado al consistorio de la localidad andaluza a pagar 76.733 euros al desafortunado conductor, que fue a retirar el vehículo después del juicio que dictó sentencia condenatoria.

La Policía Local de Granada ha reconocido que envió el Lamborghini Gallardo por error al desguace. Los agentes instruyeron el atestado correspondiente y dejaron el deportivo en el depósito municipal, pero cuando su propietario fue a recogerlo ya no estaba allí. Estaba en el desguace, como puedes ver en esta imagen. Por eso, demandó al Ayuntamiento por un total de 91.976 euros, sin bien el juez ha rebajado esa cantidad, según informa Europa Press.

Tres años después, el juzgado del Contencioso-Administrativo número 5 de Granada considera, en respuesta a la reclamación del propietario del coche, que resulta "innegable" la realidad de un "daño efectivo" y "susceptible de valoración económica" y que ha quedado probado que "ha habido una actuación incorrecta de la administración", al tramitar un expediente de declaración de residuo sólido urbano un vehículo que previamente había sido depositado en los garajes municipales a disposición judicial.

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Joer que baratos están!

Por 76k € .... póngame un par!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues menuda putada, porque por ese precio no puede comprarse uno..... en fin.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Estos granaínos..........  :periodico:

:shakehead:

:eusa_whistle:

:facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
pues otra chorrada que le tocará pagar al pueblo!    porque no creo que se lo hagan pagar a algun pringao!

es que hay cosas que solo ocurren en rusia!   pero el meanwhyle in spañistán,   es de órdago!      fuera de españa es que se parten con como "funciona" todo en nuestra casa!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
pues otra chorrada que le tocará pagar al pueblo!    porque no creo que se lo hagan pagar a algun pringao!

es que hay cosas que solo ocurren en rusia!   pero el meanwhyle in spañistán,   es de órdago!      fuera de españa es que se parten con como "funciona" todo en nuestra casa!

A ver, lo de esta noticia es un error que ha habido, lamentable, pero también esporádico, ¿crees que en los otros paises no tienen de vez en cuando algún error?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

A ver, lo de esta noticia es un error que ha habido, lamentable, pero también esporádico, ¿crees que en los otros paises no tienen de vez en cuando algún error?

si y no!      si... tienes razón...   es un error garrafal y notorio,  y espero que esporádico...    no estamos como para andar a tirar las pelas (pues a este tipo habrá que pagarle si o si...

por otra parte,   al del desguaze,   mejor ya ni hablamos...    a mi me viene un coche asi de nuevo,    y antes lo despiezo,   amos no me jodas!!

por lo que me refiero es a las cagadas tras cagadas administrativas,  y fallos por inutilidad  que avundan actualmente...    la cosa es que no acaban con lambos en desguaces...     pero si que nos cuestan como trailers llenos de ellos...   Es lo que tiene que haya peña inútil en puestos de mando,   o de cierta responsabilidad necesaria!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo me quedé alucinado con esta noticia. Pero y los del desguace no ven algo raro cuando les llega un Lambo en perfecto estado?? Es que me quedo loco.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

si y no!      si... tienes razón...   es un error garrafal y notorio,  y espero que esporádico...    no estamos como para andar a tirar las pelas (pues a este tipo habrá que pagarle si o si...

por otra parte,   al del desguaze,   mejor ya ni hablamos...    a mi me viene un coche asi de nuevo,    y antes lo despiezo,   amos no me jodas!!

por lo que me refiero es a las cagadas tras cagadas administrativas,  y fallos por inutilidad  que avundan actualmente...    la cosa es que no acaban con lambos en desguaces...     pero si que nos cuestan como trailers llenos de ellos...   Es lo que tiene que haya peña inútil en puestos de mando,   o de cierta responsabilidad necesaria!

Si tu trabajas en un desguace, y por un error administrativo a ti te llega un papelito en el que reza que tienes que recoger tal coche, con tal matricula de tal sitio y desguazarlo, Si eres un buen trabajador y no del grupo de la "peña inutil en puestos de mando", lo harás, porque es tu trabajo y porque así te lo han solicitado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
tu tranquilo!    que por lo menos me cercionaré varias veces....      e incluso les ofreceré alternativas al desguaze, por lo menos para recuperar un par de duros para pagar las multas,     y el resto    no sabría como decirte, el gran parecido de un cubo chafado, de lo que antes fué un ford focus,   con el gran parecido a la par de un cubo de chatarra de lo que antes fué un lambo!!

y me jugaría un webo a que el del desguaze,   si no lo hizo...     ....   ....       uffff       es que da que pensar....    es que me forro a vender piezas!

edito:     en vez de busca a wally....     busca el lambo!!! :palomitas:
« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 22:25:50 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
tu tranquilo!    que por lo menos me cercionaré varias veces....      e incluso les ofreceré alternativas al desguaze, por lo menos para recuperar un par de duros para pagar las multas,     y el resto    no sabría como decirte, el gran parecido de un cubo chafado, de lo que antes fué un ford focus,   con el gran parecido a la par de un cubo de chatarra de lo que antes fué un lambo!!

y me jugaría un webo a que el del desguaze,   si no lo hizo...     ....   ....       uffff       es que da que pensar....    es que me forro a vender piezas!

edito:     en vez de busca a wally....     busca el lambo!!! :palomitas:

Ah, que trabajarías en un desguace. Te encargarían que desguazases un coche completo y harías triquiñuelas para sacarte unos cuartos vendiendo piezas bajo mano en tu propio beneficio?

Que yo también opino que es una pena! pero si es lo que te encargan.... es lo que hay.

Mira, si eres un buen trabajador, y te dicen que tienes que hacer A, pues tienes que hacer A, ni B, ni C, ni D, sino "A". Ahora, si te gustan los chanchullos para sacarte unos cuartos ahí ya no entro, pero me choca porque ese tipo de actitud aprovechada es algo que enseguida reprochamos a más de un político, por llenarse los bolsillos con su trabajo de forma ilicita, que sería lo que harías tu, haciendo un uso de algo ajeno a ti (Lambo) para beneficio propio. Y una faena que no se te ha encomendado.

Luego nos ponemos las manos en la cabeza cuando dicen que los politicos son un reflejo de la sociedad.
« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 22:58:51 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
puestos a hacer el gamba...    que sea a lo grande!!!    solo a los pequeños como nosotros  se nos manda al truyo por robar pa comer!      y si hay F G o X...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
puestos a hacer el gamba...    que sea a lo grande!!!    solo a los pequeños como nosotros  se nos manda al truyo por robar pa comer!      y si hay F G o X...

Eso es otra historia, que nada tiene que ver con lo que hablábamos ;)
Una cosa es el trabajo, la faena que se te encomanda, y la otra son ciertos privilegios/injusticias que no debieran de existir, que es lo que denuncias en el mensaje que te cito y donde no te falta razón :mola:
« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 23:03:14 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305
Aver... es un tema delicado, pero ahí le doy la razón a Mave... si eres un trabajador pues en mi caso, hago lo que me manden y listo, si es un fiesta como si es un lambo (aunque me dolería y mucho, ya no por el dinero (al cual solo le doy el valor que tiene) pero por que romper eso no tiene que ser nada bonito :(
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
puestos a hacer el gamba...    que sea a lo grande!!!    solo a los pequeños como nosotros  se nos manda al truyo por robar pa comer!      y si hay F G o X...

Eso es otra historia, que nada tiene que ver con lo que hablábamos ;)

hombre!!!   es que si te van a pillar porque le sacaste una arandela de audi (perdón, lamborghini!)....       cojes y despiezas y revendes todo!!!     es que fijo que sacas más de lo que te va a dar Granada por tu coche!
  • Meetings Meetings 1