El hilo de los Kit Car

• 42 Respuestas
  • 15943 Vistas

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

Re: El hilo de los Kit Car

• en: Diciembre 02, 2013, 14:02:10
Ah, en ese sentido no puedo mas q darte la razon. Ya sabes lo q buscas, a por él!

La casa Garbi tambien tiene Sevens con motor de doble carburacion. Son mas economicos q westfield, ahora bien, los acabados estan tambien 1 paso por debajo.

Enviado desde Tapatalk

Los precios de los Garbi estan subidos a la parra, son bastante mas caros que los Westfield y mucho mas escasos, siempre hablando de unidades matriculadas. Llevo ya bastante tiempo revisando casi a diario el mercado. Ahora solo hay un Garbi anunciado por la red y piden 15 mil € y no se parece en nada a lo que quisiera yo para mi.

Los Westfield SE practicamente todos, estan por debajo de los 12. Hay uno en Logroño que me gusta mucho por esa cantidad y hace nada, un vecino en Tenerife, compro uno, perfecto (menos las llantas, algo facilmente subsanable), por unos 8000

« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 14:06:09 por Adonai »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 02, 2013, 14:29:57
Los Garbi MK1 son los caros. Som los q montan el motor de la Yamaha R1. (Probe uno en Valencia)

Pero Garbi tambien hacia sevens con motores de desguace reconstruidos.

Hace unos años fui al SLZ (conce oficial Garbi en villareal) y tenian alli uno de doble carburacion. No estaba mal de precio para ser 'nuevo'.  De hecho en Carlson cars en Vinaros tienen uno a la venta con motor de doble carburacion. Paso todos los dias por delante. Pero piden por el practicamente lo q pedian de nuevo. Estan muy caros y la verdad.

En el tema 2nda mano.... hay mas westfield q garbis creo yo. Ya q west lleva mas años en el tema de las replicas.
Garbi es lo q antiguamente era CCS (CobraCarsSpain). Que la relanzaron con el MK1.

Es posible q al haber pocos, sus dueños se hayan subido a la parra en lo q a precios se refiere.

No hay mucho mercado de 2nda mano aqui de replicas bien hechas. Y eso hace q no haya mucha oferta-demanda.

Si yo pudiera escoger cogeria antes un west q un garbi. Aunque intentaria coger antes un cathy original.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 02, 2013, 14:35:18
Hombre lo suyo seria, un Lotus Super Seven original ;), pero hablando de replicas, Westfield (siempre hablando de buenas unidades, que hay mucho engendro por ahi) me parece que tiene mejor relacion/precio que caterham

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: El hilo de los Kit Car

• en: Diciembre 02, 2013, 14:40:48
Hombre lo suyo seria, un Lotus Super Seven original ;), pero hablando de replicas, Westfield (siempre hablando de buenas unidades, que hay mucho engendro por ahi) me parece que tiene mejor relacion/precio que caterham

En SCC si no me equivo, habia un relato de un hombre q provo varios. Y me suena haber leido lo mismo en algunas revistas (CAR & Tecno).

Calidad precio los west, rush, etc... estar mejor q los cathy. Estan un poco peor acabados pero el precio es.... la mitad (hablo de nuevos). Pero he leido a varios que mas alla del acabado, en lo q a comportamiento dinamico del coche se refiere, chasis, etc... los caterham estan bastante por encima de las replicas. Por eso creo q ahi esta el sobreprecio mas q en los acabados q ya de por si son muy buenos.

Por eso te comentaba q provases ambos.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 02, 2013, 18:41:55
Otra del GT40:

Tornado Sports Cars - http://www.tornadosportscars.com/
Dicen que es una de las mejores haciendo las réplicas del GT40

TSC GT40:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 02, 2013, 18:59:56
Dax Rush - http://www.daxrush.co.uk/
Esta es una famosa casa de réplicas, tanto de cobras como de sevens, todos ellos con los faros rectangulares, marca de la casa (entre otras cosas). Tienen 1 modelo de Cobra y 3 de Sevens.

DAX 427:
Esta es la réplica del cobra. Dicen que pueden montar prácticamente cualquier V8 del mercado, y atención, incluso los V12 derivados de Jaguar. La verdad, un Cobra con un V12..... madre mia!
Siendo los más comunes el V8 de Chevrolet de 420cvs, o un V8 subido hasta los 8.2L con una potencia de 567cvs.

Aqui tieneis un Dax 5.7 aumentado hasta los 6.3, disfruten del sonido.

Rush:
Es la versión Seven, monta motores desde 4cil a V8

Rush MC:
Son los sevens con motor de moto (MotorCycle)

Rush LWB:
Son los sevens con el cockpit 3 pulgadas más grande (7,5cms). Lo que en Caterham se viene a denominar "SV".

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 02, 2013, 19:09:03
Aunque no son Kit Cars, la empresa Super Performance (http://www.superformance.com/) fabrican replicas con licencia del GT40, Shelby Cobre, Daytona y Corvette Grand Sport. Al que le puedes poner el motor del último ZR1 con turbo y pasaba de los 700cv. Vamos, todo lo que la cartera te pueda permitir.........

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 02, 2013, 19:13:19
El daytona es alucinante!!

los seven de dax mas feos no los pueden hacer, madre mia...

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 02, 2013, 19:24:12

Ahora solo hay un Garbi anunciado por la red y piden 15 mil € y no se parece en nada a lo que quisiera yo para mi.

Debe ser el de Zoni que lo tenía en venta.

Ese Garbi está MUUUUUUUUYYY de carreras por potenciación y preparación. Así que se irá de presupuesto pero bien vale lo que pide (para quien le guste las cosas radicales....y matriculadas)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 02, 2013, 19:31:54

Ahora solo hay un Garbi anunciado por la red y piden 15 mil € y no se parece en nada a lo que quisiera yo para mi.

Debe ser el de Zoni que lo tenía en venta.

Ese Garbi está MUUUUUUUUYYY de carreras por potenciación y preparación. Así que se irá de presupuesto pero bien vale lo que pide (para quien le guste las cosas radicales....y matriculadas)

ya lo vendio hace bastante tiempo, se lo quedo un chico de SCC, el que yo digo es blanco, tambien de SCC

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 02, 2013, 19:33:36
Por cierto, alguno sabe si sigue en alquiler el Westfield que habia en Javea que salio por el hilo de avistamientos hace mucho tiempo?? he intentado contactar, pero no recibo respuesta

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 02, 2013, 19:48:45
para los shelby,  la mejor...
 Factory Five Racing:  https://www.factoryfive.com

no ya por el mejor kit réplica de shelby,    sino por ser el más vendido y con mejores acabados,   evidentemente el precio es acorde, pero su ratio calidad/precio es la mejor  :blahblah2:   no en vano han vendido la friolera de casi 9000 unidades!!

bueno... estes son sus modelos:
MK4 Roadster
https://www.factoryfive.com/kits/mk4-roadster/

luego ya tienen la version Challenger,   que si la normal es una animalada... esta ya es para ir al infierno de cabeza

junto a otros kitcars de la marca...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 02, 2013, 19:56:52
para los shelby,  la mejor...
  Factory Five Racing:  https://www.factoryfive.com

no ya por el mejor kit réplica de shelby,    sino por ser el más vendido y con mejores acabados,   evidentemente el precio es acorde, pero su ratio calidad/precio es la mejor  :blahblah2:   no en vano han vendido la friolera de casi 9000 unidades!!

bueno... estes son sus modelos:
MK4 Roadster
https://www.factoryfive.com/kits/mk4-roadster/

luego ya tienen la version Challenger,   que si la normal es una animalada... esta ya es para ir al infierno de cabeza

junto a otros kitcars de la marca...

repost.

Está en el primer mensaje!!  :taptap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 02, 2013, 20:12:42
para los shelby,  la mejor...

repost.

Está en el primer mensaje!!  :taptap:

de repost, nada, jomío... menuda entrada le has dado al MK4   de FF       por poco te ha faltado poner   "hay un kit cocbra de factory5"   fin de la entrada!!     y como has visto,   los otros kits de FF  no me he extendido (porque ya los mostraste tu!)      asi que ....       :flipa:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 02, 2013, 20:42:32
Ni que tu te hayas extendido tanto y tanto, te habrás escoñao con las 2 lineas que has escrito :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2