El hilo de los Kit Car

  • 42 Respuestas
  • 15940 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 01, 2013, 17:40:37
He visto en FC un hilo al respecto y me parecería interesante trasladar aqui el mismo tema. Ya que somos muchos a los que nos gustan este tipo de vehículos.

Hagamos una recopilación de este tipo de vehículos, ya sean homologables o no, ya sabemos que es muy complicado la homologación de algunos en españa para circular.

Super Lite Cars - http://superlitecars.com
Diseños propios.

Super Lite Coupe (43.000$)





Razor - Motr 4cil de 400cvs y 700kgs. (a partir de 10.000$)





Nemesis - Motor 1300cc de Hayabusa (200cvs)








Factory Five Racing - https://www.factoryfive.com/
Combinan tanto diseños propios como réplicas.

Type 65 Coupe (Réplica del Shelby Cobra Daytona)







MK4 Roadster (Réplica del Shelby Cobra)


GTM - Es el único diseño propio que fabrican. Un deportivo de motor central que usa el LS7 Chevrolet. En sus versiones más potentes puede hacer el 0-60mph en 3 segundos.








Ultima Sports - http://www.ultimasports.co.uk/Default.aspx
El fabricante de uno de los Kit Car más conocidos y más ráidos que existen, el Ultima GTR.
Un peso de menos de 1000kg con un V8, y hasta 1000cv de potencia.




El Rebellion R2K de Jon Olsson es una preparación sobre un Ultima GTR.







Hawk Cars - http://www.hawkcars.co.uk/

Al igual que FFR, esta empresa también comercializa una versión del Shelby Cobra, aunque por lo que he leído, parece que solo distribuye los fabricados por otra empresa llamada Kirkham Motorsport (http://www.kirkhammotorsports.com/).
Pero el Kit Car más famoso de Hawk es, sin duda su HF. Seguramente la mejor replica del Lancia Stratos que se pueda comprar. Está fabricado a partir de los planos originales de Lancia y su base es un chasis tubular.
Los motores disponibles van desde un 4 cilindros a un V8 Ferrari, aunque el más usado es el V6 de 3 litros de Alfa Romeo.

















CAV GT - http://www.cav-america.com/Index.html
Una empresa americana que se dedica a la fabricación de una replica del mítico Ford GT40 en forma de réplica.
Está considerada como una de las mejores réplicas de este modelo que se fabrican.






  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 01, 2013, 17:42:37
Faltan todavía muchisimos más (sevens, etc...) , que iremos completando entre todos. A poder ser con la misma jerarquía que en el primer mensaje para poder clasificarlos mejor.

Marca - web
Modelo 1:
explicación

(foto/s)

Modelo 2:
explicación

(foto/s)

etc..........
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 01, 2013, 17:56:04
Cheetah Evolution - http://cheetahevolution.com

Cheetah










  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 01, 2013, 18:46:05
B-racing - http://www.b-racing.cz/

K1 Attack





Racing Version:




  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 01, 2013, 18:47:40
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 18:49:30 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 01, 2013, 18:52:10
ListerBell Automotive - http://www.listerbell.com/
Cuentan con dos versiones, el STR y el STR-M.
La primera está preparada para motores V6 de Alfa Romeo, aunque en su web pone que pueden adaptarlo a casi cualquier motor que pida el cliente.
Y la STR-M es una versión más radical del STR, con un chasis reforzado, mejores supensiones y frenos, y preparado para llevar el V8 3.2 Ferrari que montaba el Mondial.











  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 01, 2013, 20:09:27
EXOCET   http://exocet.co.nz/
 sobre la base del MX5    
 

Fliying miata se ha puesto seria con este tema,  y ha mejorado varios Kits específicos!
con esto:


puedes pensar que te saldria en total por 9900€

Exocet Sport Kit - $6,699Exocet Race Kit - $7,499
Laser cut 6061 Aluminum floors with pilot holes
    Laser cut & CNC bent Transmission Cover
    6061 Aluminum Front & Rear Bulkheads
    Smoked Plexiglass Side Panels w/Stainless Steel hardware
    Aluminum Grill Mesh
    Steel Fender Mounts
    Nut & Bolt pack
    25' of 3/16" Cunifer Alloy Brake Pipe
    25' of Premium Vinyl Edge Trim
    P-Clips
    Self Tapping Screws
    Rivets
    Gelcoat Fiberglass Nose, Hood, Fuel Tank Cover, Cowl, and Fenders
    Upgraded and stiffer Exocet Sport chassis
    Designed for 4,5 or 6 point harnesses
    Roll bar exceeds SCCA/NASA/FIA/MSA specs for cars up to 2500 pounds
    Unbroken driver diagonal and harness bar
    Extra front and rear downtubes for improved rigidity
    DOMEX 700 MC steel harness mount points
    Over 180 different RAL color options standard for body panels
   All Base & Sport kit items plus upgraded Exocet Race chassis
    Roll cage exceeds SCCA/NASA/FIA/MSA specs for cars up to 2500 pounds
    Double Diagonal and Harness Bar
    Single-piece main forward tubes and a tube-gusseted halo
    Gusseted dashboard-level tie-in
    Includes welded-in 18 gauge steel floors for additional protection
   




postdata...   los de EXOCET se han currado un nuevo kit que promete muchísimo!



   

    
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 20:15:29 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 01, 2013, 20:26:17
Asmotor Sport - http://www.asmotorsport.co.uk/

Aston martin DBR1 & DBR2 de 1959:  £43,000











Dosier del KIT: http://www.asmotorsport.co.uk/Info%20Doc%20Sept%202012.pdf
« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 19:17:36 por Mave »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 01, 2013, 20:31:24
Me encanta este tema, leo a diario el tema de FC...yo estoy pensando seriamente en vender el Speedy para pillar un Westfield, no paro de darle vueltas al coco, y cada día acabo con una conclusión diferente
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 01, 2013, 20:32:43
Pembleton Motor Company - http://www.pembleton.co.uk/
 Trik cars...   concretamente el fourwheeler    sublime!



« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 19:11:31 por Mave »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 01, 2013, 23:13:47
Me encanta este tema, leo a diario el tema de FC...yo estoy pensando seriamente en vender el Speedy para pillar un Westfield, no paro de darle vueltas al coco, y cada día acabo con una conclusión diferente

Antes de poner a la venta tu speedy yo de ti probaria antes no sólo el westfield sino tambien un Caterham. Pues probando el 'original' y la replica te daras cuenta de lo lejos o cerca q esta uno del otro.

West esta muy bien, pero cuando pones tu culo en un Cathy.... la cosa cambia. Y te das cuenta que el sobreprecio está ahi, ademas de q el dia de mañana se revalorizara mas el cathy q el west.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tk Dinamics

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 01, 2013, 23:38:08
Abufff este post es para babear dia y noche, las replicas del cobra me hacen ponerme tontorrón...  en cuanto a cathy o westfield, la cosa está complicada, como bien dice mave supongo que el sobreprecio será por algo pero no sé si realmente la diferencia es tan grande como el precio.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 02, 2013, 09:15:01
Me encanta este tema, leo a diario el tema de FC...yo estoy pensando seriamente en vender el Speedy para pillar un Westfield, no paro de darle vueltas al coco, y cada día acabo con una conclusión diferente

Antes de poner a la venta tu speedy yo de ti probaria antes no sólo el westfield sino tambien un Caterham. Pues probando el 'original' y la replica te daras cuenta de lo lejos o cerca q esta uno del otro.

West esta muy bien, pero cuando pones tu culo en un Cathy.... la cosa cambia. Y te das cuenta que el sobreprecio está ahi, ademas de q el dia de mañana se revalorizara mas el cathy q el west.

Enviado desde Tapatalk

Hombre, a mi la revalorizacion no me importa, y tras haber estado con ambos, creo que el Westfield (entiendase que una buena unidad) tiene bastante mejor relación calidad/precio que caterhams

El Caterham, tiene mejores acabados lógicamente, pero opino lo contrario a ti, tiene un sobreprecio que no se justifica por ningún lado. Ademas, siempre he sido amantes de los clasicos, y a medida que pasa el tiempo, los coches nuevos me van gustando cada vez menos. Es el punto flojo de los cathy, los que se pueden conseguir en España son los modelos modernos (motor inyeccion) y yo si hago el cambio, tiene que ser por un coche 100% a mi gusto...es decir, nada de elementos modernos en un coche clasico. Motor Ford pinto con doble carburador, llantas clasicas e interior sin moderneses (me refiero al tema volante, salpicadero sin carbono, etc)

Es decir, practicamente lo que viene siendo un Seven 165, pero en Westfield (anteriores a 1991), que llevan un motor y acabados mas parecidos al de un Lotus Seven original y sobre todo, con un precio mas acorde con el producto

« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 09:16:32 por Adonai »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 02, 2013, 11:03:54
Ah, en ese sentido no puedo mas q darte la razon. Ya sabes lo q buscas, a por él!

La casa Garbi tambien tiene Sevens con motor de doble carburacion. Son mas economicos q westfield, ahora bien, los acabados estan tambien 1 paso por debajo.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6411
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: El hilo de los Kit Car

  • en: Diciembre 02, 2013, 11:33:03
« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 11:34:48 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6