Buenas noticias para los fans de Honda, el fabricante nipón ha adelantado que el futuro NSX híbrido contará también con una espectacular versión roadster. Eso sí, para verla en el mercado tendremos que esperar dos años desde la llegada del coupé, es decir, hasta 2017.El pasado Salón de Tokio nos dejó un buen puñado de novedades por parte de Honda como el mini-SUV Vezel, el Civic Type R definitivo. Sin embargo, los más incondicionales de la marca se quedaron con ganas de recibir más información sobre el futuro NSX. Bien, pues esperemos que no pierdan la paciencia porque la van a necesitar. De momento, eso sí, tenemos otro anuncio, el del Honda NSX Roadster.
La variante descapotable no aparecerá hasta dos años después de la llegada del coupé, previsto inicialmente para 2015. pero al menos su presencia está garantizada según afirma la revista británica Autocar, que cita a Jun Goto, responsable de diseño del coche como su fuente.
Él fue quien les indicó que, hasta la fecha,
en la marca no hay siquiera un acuerdo sobre el tipo de techo que empleará este NSX convertible, si gozará de uno tipo targa o si será un auténtico roadster con capota de lona y accionamiento automático.
Lo único cierto es que de momento los técnicos siguen desarrollando el sistema híbrido del nuevo NSX que asocia un bloque V6 Twin Turbo a otro eléctrico en un sistema denominado Sport Hybrid SH-AWD. En cualquier caso, quédense con estas dos imágenes del concept sobre el que estará inspirado el modelo definitivo porque el resultado final no será muy distinto.
Aquí con el logo "Acura"