Concurso Fotográfico Diciembre 2013 [Temática: Roadster Feeling]

  • 82 Respuestas
  • 16753 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que pasada de fotos  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Por cierto Uhia, este mes espero que nos hagas una demostración técnica de autodisparo - recordemos que no valen ayudas - en movimiento que transmita el "roadster feeling" y a ser posible que salga usted, no su compañera.  :sisi1: y no nos hagas otro posado otoñal! :sisi1:

De esta forma sabrás valorar más fotos como la que presenté el mes pasado - y que me distes pal pelo -  que tienen sentimiento a costa de perder calidad con la complejidad añadida de autodispararse. Esto es un foro de roadsters y la fotografía ayuda a plasmar nuestra pasión, no al revés, creo!
A mi hazme sentir, quiero casi oir el coche, notar como tiembla  y chirrían las ruedas... para admirar ya tengo ojos.

Y supongo que no soy el único que piensa así. Mira este poster, que mala es la foto ehhhh! está movida, desenfocada... y en cambio la ponen en poster anunciando una prueba. No será tan mala!


Yo ya veré que hago, precisamente hace una semana le monté el hardtop - 1 hora de curro - y parece que le haya puesto un burka. Encima noto que corre menos por el peso!

  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Ah! no te lo tomes a mal y no te enfades, que ya sé que contra ti poco tengo que hacer y menos cabreado!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Para nada bipbip...    respeto tidas las opiniones..    y trataré de hacer la foto acorde con mi propio tema...   y sobretodo  que transmita lo que quiero. ..   como ayuda   externa...  creo que nadie ha dicho nada de la ayuda del mando a distancia...   cosa que pensaba usar este mes...   y que creo es válido. ..    a parte de que como lo quiero usar  no cabe otra posibilidad   pues ninguna persona deberia ir asi en el coche...

Bipbip...  como ya te he dicho una vez...  a los que controlais a mazo la fotografía. . No os puedo valorar como a una persona que se lo tiene que currar con lo que tenga a mano  llegando incluso  a nivel de foto de móvil. ..   

En tu caso..  como te dije la foto es una pasada. ..    pero no hace justicia...   y había fotos muymuy buenas este mes...

La gopro  creo que puede sacar fotos en ráfaga. ..    digo creo porque no lo se...   y esta sería mejor opción que sacar un frame de un vídeo. ..   que como sabrás. .  No es ni la resolución de video..  pues lo que sería una imagen entera  estaría repartida entre varios frames...  pues la compresión va así. .    Y que conste que tenia una idea parecida  pero para hacer con la reflex...   y que conste que con el móvil hay programas para hacerlo   y que disparan 30 fotos por segundo...

Y con esta parrafada..   te repito... no estoy para nada enfadado...   y lo que quiero para ti..   quiero que me lo exigas a mi...    asi que cuando presente una mierdafoto...  pos lo digas!...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Yo no controlo la fotografía: siempre tengo que pensar como lo de la obertura / profundidad de campo / velocidad...y al final modo automático y a tomar por culo. Si que tengo un buen "aparato" y me gusta buscar cosas arriesgadas y entretenidas, que me hagan pensar y pasar un rato por ahí, más que buscar algún lugar espectacular pues tampoco tengo nada cerca o no se verlo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado KALAX_230K

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75
jue os falto 2 días y mira la que me liais jajajaja enga no os enfadéis que yo estoy rezando poder sacar el SLK para hacer una como dios manda jajajaja XD

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
y no nos hagas otro posado otoñal! :sisi1:

y / o con las rias baixas de fondo. :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
y no nos hagas otro posado otoñal! :sisi1:

y / o con las rias baixas de fondo. :sisi2:

:sisi3:

Y un percebe en la boca! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
y no nos hagas otro posado otoñal! :sisi1:

y / o con las rias baixas de fondo. :sisi2:

:sisi3:

Y un percebe en la boca! :elrisas:

Y un plato de pulpo.

Sólo comen pulpo :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pulpiño pa tooos....



jue os falto 2 días y mira la que me liais jajajaja enga no os enfadéis que yo estoy rezando poder sacar el SLK para hacer una como dios manda jajajaja XD

no te preocupes,   tu también estás en el grupo de los que vigilo de cerca,  al igual que estos con buenas herramientas, que no  dejan la oportunidad de fastidiar a IMA...  con lo que le mola el pulpiño! :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Ya hablando un poco en serio.

Las normas pretenden capar las reflex. Por eso son restrictivas.
No veo necesidad de exigir mas a los poseedores de una buena camara cuando las normas trata de igualar las maquinas.

Con mas o menos calidad cualquiera de las fotos ganadoras de los concursos se pueden haber tomado con cualquier camara. Ahi esta la gracia de las normas de participacion.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
efectivamente!  pero dado la facilidad que tienen las reflex,  para ayudar a dar una foto chula,    siempre hay que premiar mejor a los que consiguen un buen resultado, con menos medios...   y a eso es lo que me refiero siempre!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
efectivamente!  pero dado la facilidad que tienen las reflex,  para ayudar a dar una foto chula,    siempre hay que premiar mejor a los que consiguen un buen resultado, con menos medios...   y a eso es lo que me refiero siempre!
Ehhhh, pues la Gopro no es reflex :roto2gaydude: por no tener no tiene ni mirilla.
En la de la del mes pasado utilicé lo de fotos continuas de la Gopro, creo 5 por segundo, pero la resolución no es mayor que la máxima del vídeo. A ver si puedo hacerla este mes con la reflex, ero solo puedes programarla a una por segundo, y es dificil justo en el segundo, ya lo he probado.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11789
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, como en mi caso y quizá porque vivo al lado del mar el "feeling" lo encuentro siempre sublimado en la montaña, y siguiendo la estela que ya alguno ha iniciado, participo con ésta; para más seña, en lo alto del  Nufenenpass;  al fondo se ven algunos de los picos y glaciares de los alpes centrales suizos, y el que sobresale majestuoso en el centro de la foto es el Finsteraarhorn con 4.274 mts. de altitud -apunte de geografía alpina  :sisi1:-



« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 10:30:51 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
efectivamente!  pero dado la facilidad que tienen las reflex,  para ayudar a dar una foto chula,    siempre hay que premiar mejor a los que consiguen un buen resultado, con menos medios...   y a eso es lo que me refiero siempre!

Que facilidad? Tener una reflex no te garantiza buenas fotos. Si no sabes usar el modo manual las fotos son una mierda.
Y usar el modo automatico de la reflex tiene la misma dificultad q el modo automatico de cualquier compacta.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2