La moda de las rancheras

• 45 Respuestas
  • 9405 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: La moda de las rancheras

• en: Noviembre 29, 2013, 11:06:22
calla calla!   que tu tienes pendiente esa foto con Merche en su sillita de copi en el miata!     por lo de pronto  los pañales ya vimos ue na de na!     punto negativo pal miata!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 29, 2013, 11:22:02
:gaydude:

Enviado desde mi Liquid usando Tapatalk 2
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

• en: Noviembre 29, 2013, 11:25:10
Yo creo que el kit de la cuestion radica en la poca diferencia de coste entre el ranchera y la berlina, que es lo que puede hacer interesante la compra del primero aun sin hacer un uso intensivo de sus capacidades, dejando de lado las valoraciones esteticas que siempre son subjetias.

Por otra parte recuerdo epocas en las que mi civic tenia los asientos traseros plegados mas tiempo que abiertos :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 29, 2013, 13:15:20
Yo sigo viendolo de otra manera, como el cinturón o el airbag, para que tenerlo si casi seguro no vas a llegar a usarlo... Pues para ese día que lo necesitas ya merece la compra posiblemente o no, eso ya que cada uno lo decida...

Por cierto mave, los datos que das no son reales ni mucho menos, porque en una berlina los litros que dicen son los que son y ya, pero en la ranchera solo cuentan los de carga propiamente dichos, que viene a ser la misma altura de carga que en los berlina, pero creeme que hasta el techo la capacidad de carga es brutal...

Yo soy muy campista, y con el mondeo, me llevaba todo para poder disfrutar de unas vacaciones, con el zeta ya tengo que renunciar a cosas. por otro lado no todo son litros por pasajero, como dato, son muy bonitos, en el z3 coupe puede que tenga hasta más litros por pasajero que en una ranchera, perfecto, pero y si quiero meter algo largo? La tabla de surf ocupa de cristal delantero al cristal trasero en el z3 y no se puede conducir, en el mondeo vaya que si cabía!! Y no solo 1!!

Un pensamiento muy lógico para cosas que se usan poco es, bueno pues las alquilo cuando las necesite, el día que necesito un gran maletero alquilo una furgo, o el día que necesito un deportivo pues lo alquilo, o el día que necesito algo más que un monoplaza pues alguilo... Y no solo nenunciaría a tener cosas inutiles si no que encima casi seguro ahorraría si de verdad es para momentos muy puntuales, pero en españa especialmente no gusta poseer las cosas además que no es tan como tenerlo ahí que tener que alquilar y preferimos nos salga un poco más caro a cambio de ser poseedores de cosas absurdas y por la comodidad de tenerlas ahí en caso de uso.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 29, 2013, 19:17:13
simplemente he puesto los datos oficiales que figuran en arpem.com

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 30, 2013, 17:50:54
Entro, digo que MigYecla, padre de una y en breves de otra criatura, con su roadster de diario, su roadster bestia parda de fin de semana, y su coupé gasolina y trasera es Dios, y me voy.
Con eso ya he expresado mi opinión.

La gente, ande o no ande caballo grande. Primero se pusieron de moda las funerarias, después los monovolumen y ahora los SUV.

Pa ellos.

Dicho esto,

http://periodismodelmotor.com/10-familiares-mas-rapidos-historia/48867/

Como que no está el Audi RS2?
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 18:32:00 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 30, 2013, 23:51:16
A mí me gustaron de toda la vida. Como a todos, no me gustan todas pero muchas sí.

Sin duda la que más es el anterior serie3 Touring de BMW. En cambio los Mercedes los veo 'mal finalizados' en cuanto a diseño.

Otro que también me mola:

Vistéis el nuevo IBIZA FAMILIAR? me gusta

El RS2 de audi es un sueño de niño. :babeando:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 01, 2013, 19:10:53
Entro, digo que MigYecla, padre de una y en breves de otra criatura, con su roadster de diario, su roadster bestia parda de fin de semana, y su coupé gasolina y trasera es Dios, y me voy.
Con eso ya he expresado mi opinión.

La gente, ande o no ande caballo grande. Primero se pusieron de moda las funerarias, después los monovolumen y ahora los SUV.

Pa ellos.

Dicho esto,

http://periodismodelmotor.com/10-familiares-mas-rapidos-historia/48867/

Como que no está el Audi RS2?

Y encima (dicho por él en uno de los hilos) se plantearía el cambio del coupé por un M3. :sisi3: Y su otra niña de sus ojos (automovilística) tampoco es precisamente ni ranchera ni monovolumen.

De mayor quiero ser como Mig :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 01, 2013, 19:18:13

Para mi llega un momento en que las cosas se mezclan.... porque sinceramente, qué diferencias hay entre un ibiza familiar y el seat león 5p? :roto2:

Ibiza Familiar 90cvs diesel (17.500e):
Largo 4.23m
Alto 1.44m

León 5p 90cvs diesel (17.700e):
Largo 4.26m
Alto 1.45m

:nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 04, 2013, 00:04:35
Hay países como Portugal, donde se vende más la ranchera o wagon, que la berlina. Quien haya viajado mucho a ese país se habrá dado cuenta de su forma tan pragmática de ver el automóvil.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 04, 2013, 09:39:54

Para mi llega un momento en que las cosas se mezclan.... porque sinceramente, qué diferencias hay entre un ibiza familiar y el seat león 5p? :roto2:

Ibiza Familiar 90cvs diesel (17.500e):
Largo 4.23m
Alto 1.44m

León 5p 90cvs diesel (17.700e):
Largo 4.26m
Alto 1.45m

:nusenuse:

Un León tiene más espacio para las piernas en las plazas traseras y también es más ancho por lo que se va más desahogado. El Ibiza Familiar, en cambio tiene 50 litros más de maletero (430 vs 380) que el León.

Al fin y al cabo se trata de sacar el máximo número de modelos al menor coste posible. Lo mismo ocurre en Renault con el Clio y el Mégane y cada uno tiene su clientela.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 04, 2013, 14:28:47
Si Clubman, pero quiero decir que a igualdad de precio, no sé, los veo tan similares... incluso mejor me lo pones al comentar que es más cómodo el leon por un mayor espacio en el habitáculo.
Pero bueno, cuantos más modelos, más catálogo para el cliente y más posibilidades de que el cliente tenga justo el que busca.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

• en: Diciembre 04, 2013, 15:24:22
En suiza tambien les gustan mucho las rancheras....
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 04, 2013, 22:50:30
Yo si tengo que elegir entre un IBIZA FAMILIAR y un LEON... lo tengo muy claro... EL LEON
El LEON siempre será un coche más estable, con vías más anchas, de un segmento superior, más amplitud a la altura de los hombros, no solo cuenta la longitud sino también la anchura.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1