La moda de las rancheras

• 45 Respuestas
  • 9412 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

La moda de las rancheras

• en: Noviembre 27, 2013, 19:00:04
Últimamente veo que se ponen muy de moda las rancheras.

Hace poco en FC hay uno que duda entre un C63 AMG V8 457cvs y un Maserati Ghibli V6 330cvs. La diferencia de precio entre uno y otro es inferior a 5000e.

Pero el hombre va a tener un hijo, y claro...... a las rancheraaaaaaaaaaas!! Que parece el grito de guerra: "a las trincheraaaassss!!"

Ilustro:

No entiendo esa afición por las rancheras, ¿qué te cabe en una ranchera y no en una berlina con un maletero de 500 litros? Si los carritos de bebé no se plegasen entendería la necesidad de una ranchera, pero..... ¿cuantas veces vemos rancheras a TOPE? (exceptuando a de los inmigrantes que van con toda su casa de un lado a otro...)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172

Re: La moda de las rancheras

• en: Noviembre 27, 2013, 19:05:09
En mi caso tengo la pócima. Un 4x4 que hace de ranchera y puedo arrastrar una caravana como si fuera una pluma y después un roadster, tengo el parking perfecto :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Noviembre 27, 2013, 19:09:25
Yo mismo he llenado hasta arriba el maletero de un x3 y un x5.

Con los años te va cambiando el gusto, a mi me gustan muchos los "fruteros" y esas versiones bestias tipo amg, rs,M,

Desde luego dejando la altura a un lado con sus pros y sus contras son mas logicos que los suv

Entre esos dos que comentas el maserati es precioso y al ser nuevo modelo aporta mas exclusividad, pero para mi el amg sin duda.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Noviembre 27, 2013, 19:39:36
Yo,que soy "probe",tengo un Focus ranchera ,es super practico y estoy muy contento con él.
Como bien dice Zzpancho,con el tiempo te cambian los gustos.Nunca me habia parado a mirar un Mercedes y a dia de hoy no es una de las marcar que descarto tener.
Y respecto al AMG o Maserati lo tengo claro,el primero.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2013, 20:20:11
Mave, yo de tener un coche normal, lo prefiero ranchera, es más, el anterior coche que tuve era un mondeo ranchera.

Capacidad de carga superior, todo maletero se termina llenando, pero creeme que para ir 10 días a esquiar 4 o 5 personas se agradece ese maletero.La capacidad de carga es muchisimo mayor, yo he llegado a meter un sofá cama doble dentro... además no solo la capacidad, si el facil acceso ya que el maletero suele ser plano. Dices, en un maletero te cabe el carrito plegado y todos se pliegan, vale pero en uno de estos no necesitas plegarlo. De verdad es mucho más comodo. El mondeo que te digo fue comprado para grandes viajes de 4 o 5 personas. Que se podría haber hecho lo mismo en uno normal? si pero más incomodos y llevando menos cosas.

En el caso del que yo tuve, como se suponía estaba previsto para llevar más carga que el normal, tenía un grupo más corto, lo cual le dotaba de una buena aceleración.

Y personalmente, generalmente me gusta más la versión frutera.

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

• en: Noviembre 27, 2013, 21:11:22
Yo con las rancheras que hay ahora..... tampoco me importaría tener una, si hablamos del clase c amg o bien del los rs de audi... vaya bichos son!

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

• en: Noviembre 27, 2013, 21:42:54
A igualdad de volumen de maletero, el tamaño "real" de lo que puedes meter dentro es abismal, ya que la diferencia la marca en la mayor parte de los casos la medida de la boca de carga y el angulo en el que tienes que meter el bulto. Yo tengo Touran 7 plazas y roadster... ;)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2013, 23:12:01
Joder pues si que cargais :laleche:
Yo en el dia a dia el 99% de las rancheras q me cruzo van descargadas.

Viajar con el 4 personas y equipaje, bueno vale, pero eso son muuuchas maletas, eh?

Aunque obviamente todos los q poseeis una no vais a decir q son un sinsentido :elrisas:

Yo con una berlina me apañaria mas q de sobras. El Z4 para dos personas sobra y resobra. Con una berlina da para 4 personas holgadamente no me jodais.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Noviembre 27, 2013, 23:16:09
con una mujer y dos hijas el maletero siempre se queda pequeño en cualquier viaje y con cualquier vehículo.  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 28, 2013, 09:00:02

Yo con una berlina me apañaria mas q de sobras. El Z4 para dos personas sobra y resobra. Con una berlina da para 4 personas holgadamente no me jodais.

Enviado desde Tapatalk

+1  :sisi3: Es cuestión de organizarse.

De todas formas, un familiar es la mejor opción para ganar capacidad de carga sin renunciar a una berlina. Además los hay bastante interesantes, como ese AMG, los 35i de BMW, o los Avant de Audi, que son muy bonitos ........ lástima de la tracción.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Noviembre 28, 2013, 10:03:23
Pfffff. Yo odio las rancheras.
Y como se me ocurra aparecer en una por casa Jennifer me cose a navajazos.  :clap:

De momento, para casi todos lo viajes que he hecho me ha servido perfectamente una berlina. Y para la vez que me crucé la peninsula con una scooter en el maletero usé la kangoo xD.  :roto2rie:

En serio, de necesitar capacidades de carga elevadas, me iría a por una Vito. Pero ir todos los días en un coche fúnebre por si en uno de esos viajes no me cabe en el maletero todo el equipaje no me parece sensato. Más aún cuando te compras un coche nuevo, que de entrada es bonito, y vas y pillas la ranchera. Es como cuando te compras un helado y se te cae al suelo sacándolo del envoltorio. Una mancha en el expediente que te perseguirá toda la vida.

Yo solo pienso montarme en una ranchera, y espero que falte mucho aún. Será en esta:

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 28, 2013, 10:37:39
 :roto2rie: :roto2rie: esa asociación, de ranchera, con coche fúnebre, es muy antigua  :elrisas: :elrisas:

Ahora los diseños han evolucionado mucho, unos ejemplos:

Yo sinceramente no me veo con uno. Por ahora creo que una berlina media (no hace falta irse a series grandes) cubre de sobra las necesidades de cualquier familia, con o sin hijos. Tan sólo hay que organizarse un poco, pero nada más.

Ahora bien, en caso de necesitar más, un familiar de estas características es una opción cojonuda. Ganas espacio sin renunciar al placer de conducir un coche con cierto tacto deportivo (lejos de suv's, monovolumenes y resto de especies similares).

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Noviembre 28, 2013, 12:34:17
En mis tiempos mozos, habia visto meterse en un Seat 600 el matrimonio y seis hijos, en algunos casos mas...estos iban cada año desde Badajoz a Cadiz en el mes de julio, en la baca llevaban la tienda de campaña y resto de equipaje para dos semanas...
No hablo ya del calor, sino de la gestion que se hacia del espacio....jaja.
Todo es cuestion de funcionalidad creo, si encima tienes perro como en mi caso, es mucho mas claro.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 12:36:28 por rioalmar »

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Noviembre 28, 2013, 12:53:19
A mi, como coche de diario... me encantan desde hace tiempo. Las encuentro super prácticas, y si derivan de compacto (focus, megane, 307, golf, mucho mejor)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Noviembre 28, 2013, 13:34:56
JotaJota.......no digas nunca "de ese agua no beberé"  :nono:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25