VENDO BMW Z3 VENDIDO

• 23 Respuestas
  • 7228 Vistas

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: VENDO BMW Z3

• en: Noviembre 28, 2013, 19:52:10

pués anímate y preséntate!!    semos un poco raritos, pero se nos acaba pillando cariño!!     bueno!!   menos a Zcuatro  que lo odiamos con cariño!

Bueno, como tengo otro roadster, me comprometo a hacer una presentación cuando me lo asegure y le haga unas fotos. En el fondo me apetece, si lo piropeais un poco sobretodo  ;)
[/quote]

:mola: :mola:

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Noviembre 28, 2013, 20:36:03

[/quote
Eres de Santander?
Un gran precio. Suerte kcestud.
Hola andres9190, sí, soy de Santander, no es el mejor mes para disfrutar de un cabrio, pero esta tarde he dado una vuelta con él descapotado  :)
Hola kcestud, yo también soy de Santander, quizás no hayamos cruzado alguna vez, donde tienes hechas parte de las fotos es el puerto donde tuve mi barco un buen montón de años.
Suerte con la venta.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado peperoady

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 32

• en: Noviembre 28, 2013, 21:02:20
El coche se ve fantastico,suerte con la venta...  :mola:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 30, 2013, 08:38:44
Bonito z3, se ve muy guapo.
Suerte con la venta!

Y cual es el otro roadster que tienes?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado kcestud

• *
  • Conductor aficionado - 140

• en: Noviembre 30, 2013, 14:06:43

[/quote
Eres de Santander?
Un gran precio. Suerte kcestud.
Hola andres9190, sí, soy de Santander, no es el mejor mes para disfrutar de un cabrio, pero esta tarde he dado una vuelta con él descapotado  :)
Hola kcestud, yo también soy de Santander, quizás no hayamos cruzado alguna vez, donde tienes hechas parte de las fotos es el puerto donde tuve mi barco un buen montón de años.
Suerte con la venta.

Anda, pues quizás sí!!!  ¿aparcas alguna vez en el Paseo de Pereda? Buf, ahora no estoy seguro pero creo que quizás si haya visto un zeta de tu color ¿automático quizás? Otra vez también creo que un sábado conduje detrás de un Z descapotado por la noche, pero creo que era matrícula de Madrid.
Por la zona de las casas del muelle de Raos he visto un par de veces aparcado un 2.8 negro.

Gracias a todos por los piropos, la verdad es que el BMW Z3 me gusta tanto tanto, y tengo tan claro y por mil razones que es "mi coche perfecto", que sólo me he decidido a venderlo tras....... comprar otro Z3    :roto2rie:, esta vez dando el salto a los 6 cilindros.  Hago unos 4.000 kms al año, así que mayores consumos no suponían un problema, lo que más me ha costado ha sido ver los dos juntos el 4c en negro y el 6c en azul, y muchas veces pensar que aún me gusta más el que vendo, por el color más que nada, pero bueno, negro, azul, o verde, eran mis opciones, y tras mucho buscar fue uno azul el que se vino a casa.

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Noviembre 30, 2013, 16:33:19
Anda, pues quizás sí!!!  ¿aparcas alguna vez en el Paseo de Pereda? Buf, ahora no estoy seguro pero creo que quizás si haya visto un zeta de tu color ¿automático quizás? Otra vez también creo que un sábado conduje detrás de un Z descapotado por la noche, pero creo que era matrícula de Madrid.
Por la zona de las casas del muelle de Raos he visto un par de veces aparcado un 2.8 negro.

Gracias a todos por los piropos, la verdad es que el BMW Z3 me gusta tanto tanto, y tengo tan claro y por mil razones que es "mi coche perfecto", que sólo me he decidido a venderlo tras....... comprar otro Z3    :roto2rie:, esta vez dando el salto a los 6 cilindros.  Hago unos 4.000 kms al año, así que mayores consumos no suponían un problema, lo que más me ha costado ha sido ver los dos juntos el 4c en negro y el 6c en azul, y muchas veces pensar que aún me gusta más el que vendo, por el color más que nada, pero bueno, negro, azul, o verde, eran mis opciones, y tras mucho buscar fue uno azul el que se vino a casa.
El mio es un Orinoco 2.8, automático, un color poco visto, matricula de Madrid, alguna vez si lo he aparcado en Paseo Pereda o Calvo Sotelo, aunque lo saco poco por Santander.
Me parece muy buena la decisión de pasar a seis cilindros y teniendo en cuenta el numero de Kilómetros que los hacemos al año es algo irrelevante, yo hago unos 8.000.
Quizás algún día coincidamos.
Un saludo   
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 16:40:31 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado kcestud

• *

• en: Diciembre 04, 2013, 17:22:20
Entonces sí, lo he visto y revisto. Antes de comprarme el 2.8 me fijaba mucho si me cruzaba con uno, ya que aunque parezca ridículo mi motivación principal a la hora de pasarme al 6 cilindros eran sus pasos de rueda traseros, y aunque traté de convencerme a mí mismo de que no se notaban tanto..... se notan. Coches como el tuyo fueron los que me hicieron dar el salto.

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636

• en: Diciembre 07, 2013, 01:36:27
Hola kcestud.

Así que un 2.8, ya pensaba que te habias ido a por el de trulf. Lástima de //M, quien lo pillara.

El Z3 que vendes está de lujo, y por ese precio, no creo que te dure mucho. Da un poco de pena desacerse de él, pero siendo por un cambio al 6L, pues me alegro.

Esperamos impacientes la presentación de tu nueva adquisición.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado kcestud

• *

• en: Diciembre 10, 2013, 21:39:28
Hola kcestud.

Así que un 2.8, ya pensaba que te habias ido a por el de trulf. Lástima de //M, quien lo pillara.

El Z3 que vendes está de lujo, y por ese precio, no creo que te dure mucho. Da un poco de pena desacerse de él, pero siendo por un cambio al 6L, pues me alegro.

Esperamos impacientes la presentación de tu nueva adquisición.

Gracias Juan.  

No voy a decir que no quiera un M, pero la verdad es que no me atrae, estéticamente me gusta más el 2.8, por faldones y escapes, lo veo más compensado, el M es un culturista, no a todo el mundo le gusta. Aún así, dichoso el que adquiera la super unidad de Trulf!

Como te comenté, tu actual Z lo estuve mirando, me encantaba, pero no me decidí a ir a verlo. Tienes suerte de haberlo encontrado, es precioso, y tal y como lo tratas, diría que él también ha tenido suerte de encontrarte a tí.

Por cierto, que el 4 cilindros se va a Pontevedra este mismo fin de semana si todo va bien, tenéis buen gusto los gallegos.
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 21:41:26 por kcestud »