VENDO BMW Z3 VENDIDO

• 23 Respuestas
  • 7234 Vistas

Desconectado kcestud

• *
  • Conductor aficionado - 140

VENDO BMW Z3 VENDIDO

• en: Noviembre 24, 2013, 16:38:17
Vendo mi BMW Z3 1.8 del año 96.   Está en perfecto estado y hasta ahora lo he estado usando de forma habitual.  El precio son 4.990 euros.

La razón es que he comprado otro descapotable y no veo sentido a conservar ambos.

La capota completa recién cambiada en marzo de 2013 en concesionario oficial BMW, lo que son más de 2.000 euros y te asegura que, además de un aspecto completamente moderno, no entra ni una gota de agua ni tiene ningún desajuste que provoque ruidos aerodinámicos ni absolutamente nada. Un descapotable con su dispositivo principal como recién salido de fábrica.
El tubo de escape es original BMW y se cambió el año pasado, y se aprovechó para sustituir los silentblocs.

Es un coche ligero, con un motor muy fiable y conocido, y de muy barato mantenimiento, ya que consume poco y los impuestos y el coste del seguro son los mismos que un compacto.

La ITV está recien pasada, también en agosto, sin ningún fallo y a la primera.

Lleva instalado el Parrot Mk6100

Tiene diferencial autoblocante, algo realmente poco frecuente en los motores de 4 cilindros y que suma un punto muy importante en cuanto a seguridad de conducción.

Lo vendo con las llantas de serie, en 15 pulgadas, pero tengo unas llantas en 18 pulgadas que no uso (en alguna de las fotos aparece con ellas) y quien lo compre si las quiere se las puede llevar también. En las fotos también aparece con otras llantas que ha tenido el coche, por si os queréis hacer una idea de como luce con distintos modelos.

El radio CD tiene entrada USB. Los asientos son eléctricos y calefactados. Tiene alarma.

Obviamente se acepta cualquier prueba con tu mecánico de confianza.

Por todas estas razones, y por lo que se aprecia en las fotos, el precio es inmejorable, lo tengo ocupando sitio en el garaje de un amigo, y lo pongo a este precio de auténtico derribo por que me hace falta algo de dinero y no tengo tiempo para esperar que salga un comprador que pague el valor que tiene el coche.

No puedo aceptar cambios ya que no tengo espacio para otro coche/moto/barco/quad  (que me han ofrecido ya de todo)

Mail:  kcestud@hotmail.com
Tfno-Whatsapp -  657 60 13 13
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 17:36:35 por kcestud »

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: VENDO BMW Z3

• en: Noviembre 24, 2013, 18:41:48
Eres de Santander?
Un gran precio. Suerte kcestud.
« Última modificación: Noviembre 24, 2013, 19:11:18 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado takashy85

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 186

• en: Noviembre 24, 2013, 18:56:04
Joer, está de lujo, tanto por precio, como por estado (aparente!) Quien no tiene un roadster es por que no quiere! jajaja

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2947

• en: Noviembre 24, 2013, 21:18:54
Suerte con la venta .....
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 24, 2013, 21:39:43
hombre,   una presentacion,  no estaría de más....     pero amos,    el coche se le ve impoluto!     buen jueguete!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 24, 2013, 22:38:20
hombre,   una presentacion,  no estaría de más....     pero amos,    el coche se le ve impoluto!     buen jueguete!

A veces la gente se piensa que esto es Milanuncios o Segundamano.es  :sisi3: Llego, pongo el anuncio y me voy
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 25, 2013, 09:38:00
hombre,   una presentacion,  no estaría de más....     pero amos,    el coche se le ve impoluto!     buen jueguete!

A veces la gente se piensa que esto es Milanuncios o Segundamano.es  :sisi3: Llego, pongo el anuncio y me voy

A veces no, siempre, ya que se meten aquí postean su primer post en la sección de "Venta" y listo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Noviembre 25, 2013, 09:40:30
hombre,   una presentacion,  no estaría de más....     pero amos,    el coche se le ve impoluto!     buen jueguete!

A veces la gente se piensa que esto es Milanuncios o Segundamano.es  :sisi3: Llego, pongo el anuncio y me voy

En algunos fotos en los que escribo, para evitar estos casos es requerido un cierto numero de mensajes para publicar un anuncio de venta
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Noviembre 25, 2013, 10:56:20
A este se le nota que tiene interes en salir con nosotros......
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 25, 2013, 15:13:28
Pues... tan facil como añadir algo mas de chiccha y divertirse con nosotros!!!   Con o sin roady...    na más! !    Ya que es gratis poner anuncios...  pues también es gratos disfrutar y echarse unas risas en grupo
  • Meetings Meetings 1

Desconectado kcestud

• *

• en: Noviembre 28, 2013, 18:52:16

[/quote
Eres de Santander?
Un gran precio. Suerte kcestud.
Hola andres9190, sí, soy de Santander, no es el mejor mes para disfrutar de un cabrio, pero esta tarde he dado una vuelta con él descapotado  :)

Desconectado kcestud

• *

• en: Noviembre 28, 2013, 18:56:35

A veces la gente se piensa que esto es Milanuncios o Segundamano.es  :sisi3: Llego, pongo el anuncio y me voy

Y te doy toda la razón. Muy a mi pesar no soy mucho de internet, supongo que por falta de tiempo, aunque se que disfrutaría un montón de los comentarios, anécdotas, quedadas, y consejos del foro.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 28, 2013, 19:01:48

Y te doy toda la razón. Muy a mi pesar no soy mucho de internet, supongo que por falta de tiempo, aunque se que disfrutaría un montón de los comentarios, anécdotas, quedadas, y consejos del foro.

pués anímate y preséntate!!    semos un poco raritos, pero se nos acaba pillando cariño!!     bueno!!   menos a Zcuatro  que lo odiamos con cariño!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado kcestud

• *

• en: Noviembre 28, 2013, 19:02:58
En cualquier caso no lo hago en plan aprovechado, yo cuando "por casualidad" un coche ha llamado a mi puerta, me he sentido muy afortunado por haberlo encontrado. Os hago partícipes de la venta de mi coche, del que siempre he estado muy orgulloso, y admito que no me veo participando activamente en el foro hoy por hoy (hace 10 años me hubiese pasado las horas frente al ordenador), pero creo que es una situación positiva para todos.
En cualquier caso agradezco la oportunidad de poder informar aquí de su venta. :abrazo:

Desconectado kcestud

• *

• en: Noviembre 28, 2013, 19:08:18

pués anímate y preséntate!!    semos un poco raritos, pero se nos acaba pillando cariño!!     bueno!!   menos a Zcuatro  que lo odiamos con cariño!
[/quote]

Bueno, como tengo otro roadster, me comprometo a hacer una presentación cuando me lo asegure y le haga unas fotos. En el fondo me apetece, si lo piropeais un poco sobretodo  ;)