[/quoteEres de Santander?
Un gran precio. Suerte kcestud.
Hola andres9190, sí, soy de Santander, no es el mejor mes para disfrutar de un cabrio, pero esta tarde he dado una vuelta con él descapotado
Hola kcestud, yo también soy de Santander, quizás no hayamos cruzado alguna vez, donde tienes hechas parte de las fotos es el puerto donde tuve mi barco un buen montón de años.
Suerte con la venta.
Anda, pues quizás sí!!! ¿aparcas alguna vez en el Paseo de Pereda? Buf, ahora no estoy seguro pero creo que quizás si haya visto un zeta de tu color ¿automático quizás? Otra vez también creo que un sábado conduje detrás de un Z descapotado por la noche, pero creo que era matrícula de Madrid.
Por la zona de las casas del muelle de Raos he visto un par de veces aparcado un 2.8 negro.
Gracias a todos por los piropos, la verdad es que el BMW Z3 me gusta tanto tanto, y tengo tan claro y por mil razones que es "mi coche perfecto", que sólo me he decidido a venderlo tras....... comprar otro Z3
, esta vez dando el salto a los 6 cilindros. Hago unos 4.000 kms al año, así que mayores consumos no suponían un problema, lo que más me ha costado ha sido ver los dos juntos el 4c en negro y el 6c en azul, y muchas veces pensar que aún me gusta más el que vendo, por el color más que nada, pero bueno, negro, azul, o verde, eran mis opciones, y tras mucho buscar fue uno azul el que se vino a casa.