Fotos actuales de mi NB2 SC

• 18 Respuestas
  • 6716 Vistas

Desconectado TERRORIK

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 99

Fotos actuales de mi NB2 SC

• en: Noviembre 22, 2013, 21:59:06
Hola amigos, ¿como estan?

Les quiero mostrar mi proyecto, despues de un año y algo con mi pequeño Miata, los deseos de tener un poco mas de potencia me llevaron a comprar e instalar un kit supercharger eaton mp62, el kit lo compre usado (esta descontinuado) en USA y venia plug&play, con la ayuda de un amigo en 4 dias logramos instalar y hacer funcionar todo.

Los detalles de todo son bastante extensos, entre otros se cambio bomba de bencina, inyectores, bujias, embrague, ecu, radiador, etc... En realidad no los quiero latear asi que prefiero dejarle las imagenes, espero les guste mi proyecto :)

Exterior:

Motor:

Interior:

Atento a sus comentarios, saludos desde Concepcion, Chile.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos actuales de mi NB2 SC

• en: Noviembre 22, 2013, 22:05:36
me encanta la barra TEIN...

una ayuda para darle más aire fresco a ese filtro, es que saques el panel de Relés de donde antes canalizaba el aire, pues te quedará más limpio el vano, y ahoraa es inútil...     puedes incluso hacer la mod de canalización de aire desde el morro...    que le pongas aire más fresco puede darte buenos resultados...

por cierto...   que tal lo del ruidito
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado TERRORIK

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 99

• en: Noviembre 22, 2013, 22:42:12
me encanta la barra TEIN...

una ayuda para darle más aire fresco a ese filtro, es que saques el panel de Relés de donde antes canalizaba el aire, pues te quedará más limpio el vano, y ahoraa es inútil...     puedes incluso hacer la mod de canalización de aire desde el morro...    que le pongas aire más fresco puede darte buenos resultados...

por cierto...   que tal lo del ruidito

Para solucionar eso del aire fresco acabo de comprar el DDMWorks
(http://www.gomiata.com/ddcoairinfor2.html)

Segun dice la web baja 30 grados, no creo que sea tanto, pero posiblemente si mejore un poco.

Sobre el maldito ruido, va al aumento, dentro de las proximas semanas abrire el embrague para revisar.

Saludos

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 22, 2013, 22:47:13
buena compra!!    aunque aporvecha esa pared donde estan los relés actuales...    y coge el aire del propio agujero que tomamoss todos...    no es que enfríe ningún grado...  lo que si hace es que el que entre, no se caliente, ni absova aire del vano del motor,  que siempre esta caliente....       la mod de antimatch   hace que vaya aire fresco a ese agujero...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado TERRORIK

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 99

• en: Noviembre 22, 2013, 22:51:31
buena compra!!    aunque aporvecha esa pared donde estan los relés actuales...    y coge el aire del propio agujero que tomamoss todos...    no es que enfríe ningún grado...  lo que si hace es que el que entre, no se caliente, ni absova aire del vano del motor,  que siempre esta caliente....       la mod de antimatch   hace que vaya aire fresco a ese agujero...

Revisando el manual de instalacion veo que se debe sacar el panel ese donde van los reles, asi que deberia quedar impeque.

http://www.mossmotors.com/graphics/products/instructions/904-397.pdf

Cuando lo instale subire fotos de como quedo, gracias por el consejo.
« Última modificación: Noviembre 22, 2013, 22:53:09 por TERRORIK »

g2_sport

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 23, 2013, 00:05:48
Si en españa fuera asi de facil...

Me gusta mucho como tienes el coche esteticamente si acaso las faldillas me fallan, pero eso es a gustos.

Que paso del embrague por cierto?

Desconectado TERRORIK

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 99

• en: Noviembre 23, 2013, 00:08:37

Me gusta mucho como tienes el coche esteticamente si acaso las faldillas me fallan, pero eso es a gustos.

Si en España fuera si de facil que cosa? modificar un coche? Aca en Chile no es muy legal jajaja.

El Embrague lo tendre que desarmar para revisar que fallo... Informare en el post respectivo.

g2_sport

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 23, 2013, 16:06:35

Si en España fuera si de facil que cosa? modificar un coche? Aca en Chile no es muy legal jajaja.

El Embrague lo tendre que desarmar para revisar que fallo... Informare en el post respectivo.

Pensaba que era USA, en Chile no se como lo tendreis, pero aqui hay quien tiene pegas con kits de carroceria sacados de la casa...

Se puede saber por cuanto salio el kit, mas o menos, de segunda mano?

Desconectado TERRORIK

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 99

• en: Noviembre 23, 2013, 16:20:32

Pensaba que era USA, en Chile no se como lo tendreis, pero aqui hay quien tiene pegas con kits de carroceria sacados de la casa...

Se puede saber por cuanto salio el kit, mas o menos, de segunda mano?

Lo compre en miataturbo.net por 2400 USD, y la MS3 por 1000 USD :P

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 27, 2013, 08:58:38
Precioso tio, de verdad. Como se suele decir por aquí, un lobo con piel de cordero. Además que por las fotos se ve que está todo bien hecho  :clap: :clap: :clap:

Para mi gusto está perfecto: Una preparación de 10, conservando la estética de serie :mola:
« Última modificación: Noviembre 27, 2013, 09:04:42 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

• en: Noviembre 27, 2013, 10:37:02
Apesar de no entender mucho de este modelo, me parece PRECIOSO! y nos falta que grabes un pequeño video de aceleración...  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Noviembre 27, 2013, 13:48:43
Que preciosidad!

aunque con las llantas en gris ganaria muchisimo esteticamente
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Noviembre 27, 2013, 13:50:28

En España todo es legal, si pagas antes claro....incluso hay veces, que viniendo tu coche de fabrica asi, hay problemas en las inspecciones
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 27, 2013, 15:26:36
Apesar de no entender mucho de este modelo, me parece PRECIOSO! y nos falta que grabes un pequeño video de aceleración...  :naughty2:

lo puso....  y suena de vicio!
https://www.dropbox.com/s/ecixzire8cblcel/video%20prueba.mp4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

• en: Noviembre 27, 2013, 16:23:57
jojojoj vaya molinillo o.O uhia_p ... no digo nada pero esto para el tuyo.... :P
  • ConcentracionesConcentraciones2