Votaciones Concurso Fotográfico Noviembre 2013 [Temática: Roadster on the Curve]

• 52 Respuestas
  • 9767 Vistas

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744
5 puntos - Adonai
4 puntos - KALAX230K
3 puntos - Mave
2 puntos - jbzoom
1 punto - MigYecla

Ya no estoy a tiempo de cambiar la foto, ¿verdad?  :biggrin: :biggrin:

« Última modificación: Noviembre 27, 2013, 00:58:41 por Apple »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Enhorabuena a Uhia y a Adonai por sus fantásticas aportaciones. Posiciones merecidísimas.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Enhorabuena campeón
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Muchas FELICIDADES a ambos, sois grandes fotógrafos !!!
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muchas felicidades. Las fotos rompian el molde. Merecidas posiciones 1a y 2a.

Bueno, a ver q escoges uhia. No te pases.... no te pases :gaydude:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
uohhhhhh!!     he ganado??      jojojojo...   increible...    lo miraba de vez en cuando    y veía los puntos de adonai, (al cual bajo mi criterio era la mejor!...      enhorabuena a todos los participantes!    que este mes me ha costado hasta a mi, hacer las votaciones...

no voy a demorar mucho el próximo tema, y para tranquilidad del jefe   no lo voy a complicar, (según se mire!)       habemus tema!    y es:
 "Roadster feeling"

*(puede ser mostrando lo que sientes al roadstear, al ver el roadster, o para mostrar a alguien lo que sentiría con el cielo por techo.)
**puede ser en movimiento, o en parado
***con o sin piloto
****todo o parte del roady (como dictan las normas!)..  

pero yo si que valoraré mucho que represente ese sentimiento, el que nos hace bajar al garaje con ilusión de solo arrancar y hacer kilómetros con la melena al viento!....  

suerte!   teneis un par de días extra.... :mola:

:deal:
a parte, y como extra... como este més es de diciembre con todo lo que ello conlleva!   no quería dejar pasar la propuesta de un NO-Concurso, pero si de una recopilación de fotos pronavideñas para el albun del foro  las cuales se recogerán hasta el 24,  y se expondrán en un hilo correspondiente!  esa es mi segunda idea
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 17:50:53 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 :clap: :clap: :clap: :clap: enhorabuena a todos, merecida primera posición  :mola:

Buena temática para el mes que viene .............. mañana recibo un regalo para el Z, muy dado a la temática que has elegido  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Enhorabuena Uhia, bonita foto  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Uhia enhorabuena.  :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Muy bien Uhia, la foto es buenísima
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
gracias socios!!  mi divagación fué muy dura...   y los pilares principales,  los valoré con varios puntos, y salió lo que salió.... sin ánimo de ser pretencioso, ya que todos estamos aprendiendo, sobretodo yo! pero como siempre y como me han enseñado. hay que ser consecuente y me explicaré, para que no queden dudas y quizás para aprender o evitar futuros fallos...    cosa que os pediría de mi...   ya que es la única manera de aprender,   así que, juzgadme...    porque mi foto tiene un fallo garrafal y nadie ha dicho nada!!   a ver quien lo encuentra!

rioalmar-  la tuya tambien molaba por los tonos verdosos   quizás usaría otro ángulo...

bipbip- entiendo que la gopro es pa lo que es...   pero esa foto tiene delito no darle hasta el pixel donde se ve el mosquito pegao..  una verdadera pena,  y mira que siempre te exijo lo mejor,  pero cuando te sales siempre te voto bien,  esta vez no!     no me puedes dar una de percebes con una de lentejas!  jejejeje :elrisas:

andrés9190- se la dificultad de sacar fotos en marcha, lo sé muy bien porque ana me lo prohibe!!  jejeje pero se ve muy apagada.

Apple-   simplemente que aparezca el logo de los de cupertino tendrias que ser reportado! jejeje    excelente escenario, pero me falta el resto,   y sabes que tenías una mejor para presentar porque te la vi por el feisbuk!

Merce- coche excelente, escenario excelente (curvas por doquier!)  pero pese a todo no la voté porque me hacia parecer fuer de tema.

jbzoom-   de delito!!    hay fotos en las que parte de un coche es mejor que el coche entero,   y fotos en las que el escenario tambien se puede cortar para dejar a la imaginación.   pero en la tuya, NOOO...     me cortaste el coche y me cortaste la carretera...

ima-tambien me cortaste la curva,  y me sobra muchísimo primer plano de la gravilla,  y los personajes principales podrian estar mejor colocados...    la foto sacada desde mas hacia la izquierda y mejoraría!

Mig-  como ya te voté, no digo más..  me parece excelente foto,   quizás con mas carretera   y con el coche entero   o tal vez un 3/4 del coche y sería excelente. por eso eres mi tercera mejor elección.

Mave- ya se que es imposible sacarlos,  pero ver el 4x4 y el hatchback me mataron para no valorarla mejor,  quizás los tonos demasiado apagados o la iluminación taaaan igualada (salvada por los verdes de la hierba!) sería lo otro que te echaría en cara,  por lo demás excelente   por eso mi 2ª mejor votación es para ti.

Rafalio!!-  esa es la actitud,  y ese es el camino!    la foto promete...   me corta un poco del coche y el escenario no ayuda...   pero no lo dejes!!

kalax- excelente foto artística..  colores vivos rozando el HDR  por eso se me hace irreal,   el ángulo de la foto no me llama,   incluso en plano, sacrificando parte del cielo y de la montaña+ sacrificando primer plano de asfalto   y te haces una foto estirada horizontal, y adonai peligraría de su puesto...    la composición en una foto es una teoría que funciona!  y pese a que pocos saben lo que es... la vision humana busca la composición...    muy buena foto, con sus fallos o modificaciones,  pero tienes my 5ª puntuación.

Jotaeme-  excelente,    solo puedo achacarle los tonos de colores  y el cielo inexistente o no distinguible,  pero es la foto cojonuda,   donde el haber cortado la carretera se suple con la señal,   y donde el 3/4 del zeta,  es suficiente para no mostrar todo el coche..

jmaben- excelente foto el encuadre no  es el idóneo pero el momento es excelente, y el color se la ve apagadilla.  buena foto

fastboy-me pasa como con la foto de andrés...    se que en marcha es complicado, pero me falla el resto,  el momento liebre persecutora, es lo más para con el tema!

Antimatch- misma perspectiva que jotaeme,  que la mejoraste en el pilar de colores, pero en el resto no me nome...   la señal de curva me evoca menos que la de señal de jotaeme, y el coche pese a ser el mejor :elrisas: me molaría ver más el lateral...   el ángulo tan bajo de la foto, limita la visión de la curva!.

Ismael- Me sobra mucha foto, si lo que quieres es mostrar algo,  debes remarcarlo o enfocarlo, y el resto obviarlo,   un zoom sobre el espejo, era suficiente...  ni tansiquiera hacía falta ver que era un reflejo en el espejo.   por lo demás es muy buena la foto.

Adonai- como te he dicho en su dia,  clarísimo competidor, pero no puedo dejar de votarla por ello, aunque fueras mi enemigo,   en su dia te daba una pauta de encuadre, y era por algo... en la composición de la foto,  tanto las curvas del excelente paisaje, pasan a un segundo plano, y el roady   incluso tienes que buscarlo.   Dicen en los manuales,   que el buen fotógrafo es el que ve la foto,  sabe retratarla lo más fiel posible, y que luego sabe mostrarla para que el visionario sienta lo mismo que sentiste tu al sacarla...   y la composición de la foto, hace que mis ojos se vayan a otros puntos...   una pena pequeña, pues el resto es sublime..  y es por eso que has llevado mi mejor puntuación

este ha sido mi KungFu,   espero que hagais lo mismo conmigo!

SORRY por el tocho! :biggrin:
« Última modificación: Noviembre 29, 2013, 17:43:49 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Se me pasó el votar y a primera vista tenia claro que los 5 puntos eran para Uhia,asi que enhorabuena campeón  :number_one:
Y todo un detalle el votarle con un 5 a Adonai intuyendo que seria un gran rival,como asi ha sido al final  :bow:
« Última modificación: Noviembre 29, 2013, 17:48:09 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Oye, que ganes el concurso no te da derecho a darnos palo a todos!! :elrisas:

Pero bueno, creo que ya te conocemos y sabemos como nos agradecerás que te votemos  :sisi1::

Respecto al fallo: te refieres a la garrafa de vino que te bebiste antes de echarte la siesta y olvidaste encima del césped? :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Se me pasó el votar y a primera vista tenia claro que los 5 puntos eran para Uhia,asi que enhorabuena campeón  :number_one:
Y todo un detalle el votarle con un 5 a Adonai intuyendo que seria un gran rival,como asi ha sido al final  :bow:
maaaaaaaaaal,   muy maaaaaaaaaal!

Oye, que ganes el concurso no te da derecho a darnos palo a todos!! :elrisas:

Pero bueno, creo que ya te conocemos y sabemos como nos agradecerás que te votemos  :sisi1::

Respecto al fallo: te refieres a la garrafa de vino que te bebiste antes de echarte la siesta y olvidaste encima del césped? :beer-toast1:

soy el primero en aceptar las bromas y juicios,     pero....     que garrafa que vino y que siestas??    pero hay un fallo de fotógrafo pero que era imposible de sacarlo,    aún así la mandé   Ana lo vió a la primera!!    así que    no se si decirte templado templado,   o sigue buscando!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Creo que es por el Miata que sale en la foto  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1