gracias socios!! mi divagación fué muy dura... y los pilares principales, los valoré con varios puntos, y salió lo que salió.... sin ánimo de ser pretencioso, ya que todos estamos aprendiendo, sobretodo yo! pero como siempre y como me han enseñado. hay que ser consecuente y me explicaré, para que no queden dudas y quizás para aprender o evitar futuros fallos...
cosa que os pediría de mi... ya que es la única manera de aprender,
así que, juzgadme... porque mi foto tiene un fallo garrafal y nadie ha dicho nada!! a ver quien lo encuentra!
rioalmar- la tuya tambien molaba por los tonos verdosos quizás usaría otro ángulo...
bipbip- entiendo que la gopro es pa lo que es... pero esa foto tiene delito no darle hasta el pixel donde se ve el mosquito pegao.. una verdadera pena, y mira que siempre te exijo lo mejor, pero cuando te sales siempre te voto bien, esta vez no! no me puedes dar una de percebes con una de lentejas! jejejeje
andrés9190- se la dificultad de sacar fotos en marcha, lo sé muy bien porque ana me lo prohibe!! jejeje pero se ve muy apagada.
Apple- simplemente que aparezca el logo de los de cupertino tendrias que ser reportado! jejeje excelente escenario, pero me falta el resto, y sabes que tenías una mejor para presentar porque te la vi por el feisbuk!
Merce- coche excelente, escenario excelente (curvas por doquier!) pero pese a todo no la voté porque me hacia parecer fuer de tema.
jbzoom- de delito!! hay fotos en las que parte de un coche es mejor que el coche entero, y fotos en las que el escenario tambien se puede cortar para dejar a la imaginación. pero en la tuya, NOOO... me cortaste el coche y me cortaste la carretera...
ima-tambien me cortaste la curva, y me sobra muchísimo primer plano de la gravilla, y los personajes principales podrian estar mejor colocados... la foto sacada desde mas hacia la izquierda y mejoraría!
Mig- como ya te voté, no digo más.. me parece excelente foto, quizás con mas carretera y con el coche entero o tal vez un 3/4 del coche y sería excelente. por eso eres mi tercera mejor elección.
Mave- ya se que es imposible sacarlos, pero ver el 4x4 y el hatchback me mataron para no valorarla mejor, quizás los tonos demasiado apagados o la iluminación taaaan igualada (salvada por los verdes de la hierba!) sería lo otro que te echaría en cara, por lo demás excelente por eso mi 2ª mejor votación es para ti.
Rafalio!!- esa es la actitud, y ese es el camino! la foto promete... me corta un poco del coche y el escenario no ayuda... pero no lo dejes!!
kalax- excelente foto artística.. colores vivos rozando el HDR por eso se me hace irreal, el ángulo de la foto no me llama, incluso en plano, sacrificando parte del cielo y de la montaña+ sacrificando primer plano de asfalto y te haces una foto estirada horizontal, y adonai peligraría de su puesto... la composición en una foto es una teoría que funciona! y pese a que pocos saben lo que es... la vision humana busca la composición... muy buena foto, con sus fallos o modificaciones, pero tienes my 5ª puntuación.
Jotaeme- excelente, solo puedo achacarle los tonos de colores y el cielo inexistente o no distinguible, pero es la foto cojonuda, donde el haber cortado la carretera se suple con la señal, y donde el 3/4 del zeta, es suficiente para no mostrar todo el coche..
jmaben- excelente foto el encuadre no es el idóneo pero el momento es excelente, y el color se la ve apagadilla. buena foto
fastboy-me pasa como con la foto de andrés... se que en marcha es complicado, pero me falla el resto, el momento liebre persecutora, es lo más para con el tema!
Antimatch- misma perspectiva que jotaeme, que la mejoraste en el pilar de colores, pero en el resto no me nome... la señal de curva me evoca menos que la de señal de jotaeme, y el coche pese a ser el mejor
me molaría ver más el lateral... el ángulo tan bajo de la foto, limita la visión de la curva!.
Ismael- Me sobra mucha foto, si lo que quieres es mostrar algo, debes remarcarlo o enfocarlo, y el resto obviarlo, un zoom sobre el espejo, era suficiente... ni tansiquiera hacía falta ver que era un reflejo en el espejo. por lo demás es muy buena la foto.
Adonai- como te he dicho en su dia, clarísimo competidor, pero no puedo dejar de votarla por ello, aunque fueras mi enemigo, en su dia te daba una pauta de encuadre, y era por algo... en la composición de la foto, tanto las curvas del excelente paisaje, pasan a un segundo plano, y el roady incluso tienes que buscarlo. Dicen en los manuales, que el buen fotógrafo es el que ve la foto, sabe retratarla lo más fiel posible, y que luego sabe mostrarla para que el visionario sienta lo mismo que sentiste tu al sacarla... y la composición de la foto, hace que mis ojos se vayan a otros puntos... una pena pequeña, pues el resto es sublime.. y es por eso que has llevado mi mejor puntuación
este ha sido mi KungFu, espero que hagais lo mismo conmigo!
SORRY por el tocho!