¿BMW serie 2 o serie 4? ya a la venta!

• 12 Respuestas
  • 2920 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

¿BMW serie 2 o serie 4? ya a la venta!

• en: Noviembre 19, 2013, 21:21:00
Adiós a los Serie 1 y Serie 3 coupé.

En la línea de los coupés "pares" de BMW, como han sido la serie 6 y la antigua serie 8... BMW crea dos nuevas familias: la serie 2 y la serie 4.

En realidad vienen a cubrir el hueco que ya ocupaban los coupés de la serie 1 y 3.

Se acabaron los serie 1 y 3 coupé y cabrio.

El tamaño de estos nuevos coupés se incrementa muy poco, respecto a las series impares.
En el serie 4 vas sentado más atrás y más bajo, lo que cambia la experiencia de conducción.
Y es que el nuevo Serie 4 es incluso 16 mm más bajo que el serie 3 coupé anterior.
El serie 4 es sólo 4 cms más largo que el serie 3 y comparten la misma batalla y mecánicas.

El Serie 4 ya ha salido a la venta con tres motorizaciones iniciales, dos gasolina y un diesel.
Los precios en España parten desde 41.900 eur que cuesta el 420d de 184 cv. 
También hay un 428i de 245 cv desde 43.900 eur.
Y el tercer motor es el del 435i con 306 cv desde 55.200 eur.
Proximamente se sumarán los modelos 420i y 435d.

El serie 4 cabrio llegará en 2014, con techo metálico retractil, al estilo del serie 3 cabrio actual.

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: ¿BMW serie 2 o serie 4? ya a la venta!

• en: Noviembre 20, 2013, 10:35:50
Momento ideal para comprar un M3 Coupe (e92)  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Noviembre 20, 2013, 10:39:52
Cualquier momento es bueno.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 20, 2013, 15:01:56
Cualquier momento es bueno.

ANDRÉS9190x

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 20, 2013, 20:54:50
No es nada feo el serie 2 coupé. Supongo que me gusta por tamaño. Se les está yendo la castaña, a esta y otras marcas con las medidas y pesos. Los nuevos serie3 son más grandes que los series5 e39...  :shakehead:

Para mi, las últimas grandes creaciones de Bmw, muy por delante del M3 e92 es este  
:babeando: Hicieron un coche moderno, "a la antigua"

Y también este...

Realmente me considero fan de todos los M5, el último el que menos me convence...

Este también me encanta  :babeando: (mola mucho este cortometraje)

Perdón por el off topic
« Última modificación: Noviembre 20, 2013, 20:56:40 por Imaracing »
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Noviembre 21, 2013, 00:05:43
A mi no gustar.  :nono:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 21, 2013, 01:11:22
Me parece que me gusta más el serie 1 coupé actual (de aire más clásico y menos agresivo) que el serie 2 coupé que lo pretende sustituir.

Cada vez las carrocerías más grandes y unificadas en la estética con un corte de patrón demasiado común a todas ellas, hasta el punto de que ya estoy teniendo a veces que ir a mirar la plaquita  para ver si estoy frente un 3 o un 5...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 21, 2013, 21:47:03
Me parece que me gusta más el serie 1 coupé actual (de aire más clásico y menos agresivo) que el serie 2 coupé que lo pretende sustituir.

Cada vez las carrocerías más grandes y unificadas en la estética con un corte de patrón demasiado común a todas ellas, hasta el punto de que ya estoy teniendo a veces que ir a mirar la plaquita  para ver si estoy frente un 3 o un 5...

+1   

Con Audi pasa lo mismo. Han sacado ahora el A3 sedán que cuesta diferenciarlo de un A4, A5, A6, A7 o A8  salvo porque cada uno tiene un tamaño un poco mayor que el siguiente.

También personalmente creo que el Serie 2 debe de ser un coupé más divertido que el Serie 4, por tamaño, peso y utilizando similares motorizaciones.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Noviembre 22, 2013, 09:53:58
Foto del nuevo serie 5.

No sé que le pasa a esta gente con los tamaños y los nombres!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 24, 2013, 12:38:06
Realmente me considero fan de todos los M5, el último el que menos me convence...

El M5 bajo la carrocería e39 es bajo mi punto de vista, el M5. Una estética muy elegante, una carrocería con líneas atemporales, un motor ............ uff ........ pedazo motor que monta el M5, con ese sonido tan característico ........... en fin, que me sigue pareciendo una pasada el M5 E39.

Y si te pones a ver los precios que tienen ......................... a ver que pasa en el 2014 con el nuevo impuesto de circulación, me parece que será el final de este tipo de coches  :crybaby2:
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 25, 2013, 22:27:51

Y si te pones a ver los precios que tienen ......................... a ver que pasa en el 2014 con el nuevo impuesto de circulación, me parece que será el final de este tipo de coches  :crybaby2:

Siempre que revisan un impuesto es siempre para subirlo. Con la excusa del medio ambiente, los vehículos que más contaminen van a pagar mucho más. Lo siento por el M5.

Además, el Gobierno no aprobará un impuesto rígido, sino que facilitará a los ayuntamientos "un cierto margen de maniobra" para elegir el tipo a aplicar, de forma que en los municipios con mayores índices de contaminación se pueda desincentivar el uso del coche. Ahí queda eso!
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Noviembre 25, 2013, 22:42:34
Nos vas a joder con el impuesto el próximo año? eso ya esta pasando en Italia e imagino que en algún otro país europeo...menuda mier
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 26, 2013, 10:21:50
Pues mucho se está comentando sobre el nuevo impuesto de circulación. Todo apunta a algo a la "italiana", lo que supondría pagar una burrada por tener por ejemplo un M como los nuestros.

En Italia se pagan 20Euros / Año por cada CV que supere los 250. Es decir, en un M de 321CV's, se pagan 1.420 Euros. (321-250 = 71 x 20 = 1.420 Euros).

Es un palo, y puede ser el fin de este tipo de coches.

Siempre que revisan un impuesto es siempre para subirlo. Con la excusa del medio ambiente, los vehículos que más contaminen van a pagar mucho más. Lo siento por el M5.

Además, el Gobierno no aprobará un impuesto rígido, sino que facilitará a los ayuntamientos "un cierto margen de maniobra" para elegir el tipo a aplicar, de forma que en los municipios con mayores índices de contaminación se pueda desincentivar el uso del coche. Ahí queda eso!

¿Qué contamina más, un M5 que hace 2.000 km/Año o un diesel que hace 40.000 km? Es decir, no es justo decir que un M5 contamina, ya que de por sí, no emite ni un gramo de Co2. Eso sucede cuando se mueve, pero si está parado puede ser el coche más ecológico que exista.

¿Solución? Que graven la gasolina/gasóleo. Así sí que pagarán más los que más contaminan.
  • Meetings Meetings 1