INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2014

• 124 Respuestas
  • 27013 Vistas

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2014

• en: Diciembre 02, 2013, 14:01:14
Angel y Zcuatro harian buena pareja para buscar algo por la zona de Valencia/Alicante.......y me comprometo a ir si son ELLOS los organizadores  :roto2qtemeto:

Hostias!!!!  NO NO, Mig bórrame bórrame :elrisas: :elrisas:

:abrazo: :abrazo:

Ahora te jodes y tendras que aguantarme,y si no habertelo pensado antes.....que eres muy rapidillo  :gaydude:
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2014

• en: Diciembre 02, 2013, 14:11:05
Vale chicos yo me animo! A ver si ZCuatro y mi hermano se unen a mi, sino da igual, apunta una por aquí.

Tranquilo, procuraremos perdernos y partir la conce al menos 2 o 3 veces :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Diciembre 02, 2013, 15:16:25
AngelHD y servidor(yo lo ayudaré con los mapas, el resto lo hará el solito, jajaja), haremos algo por la sierra de Alcaraz en Albacete, fecha, para el Pilar aprox.

** Hablaré con el Circuito, a ver si es posible que demos 2 vueltas como parte de la ruta **
Me autocito porque veo que no hay fecha en la que haremos por Albacete y como ves había puesto hacerla sobre las fechas del Pilar, 11/12 de Octubre, sino buscaremos otra fecha.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 02, 2013, 16:10:23
AngelHD y servidor(yo lo ayudaré con los mapas, el resto lo hará el solito, jajaja), haremos algo por la sierra de Alcaraz en Albacete, fecha, para el Pilar aprox.

** Hablaré con el Circuito, a ver si es posible que demos 2 vueltas como parte de la ruta **
Me autocito porque veo que no hay fecha en la que haremos por Albacete y como ves había puesto hacerla sobre las fechas del Pilar, 11/12 de Octubre, sino buscaremos otra fecha.

OK, apuntado :mola:

Ojo! las fechas que hay apuntadas son provisionales. Como es lógico hay que repartir las conces a lo largo de todo el año, no se pueden hacer todas en Junio -por ejemplo-. Ahora se apuntan las fechas que el roadleader prefiere, luego cuadraremos el calendario y ya se irán ajustando como buenamente se puedan.

:beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 02, 2013, 16:13:17
Si. A falta de añadir el aniversario en diciembre en una zona todavia por decidir....

Enviado desde Tapatalk

ok :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Diciembre 02, 2013, 16:49:10
Si. A falta de añadir el aniversario en diciembre en una zona todavia por decidir....

Enviado desde Tapatalk

cierto... por el resto creo que ya estarían todas...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Diciembre 02, 2013, 17:32:21
Mave, para la conce de zona Centro yo diría fin de septiembre. El tema del Aniversario de primeras me sigue dando muuuuuuuuuuucho miedoooooo, (salvo causa de fuerza mayo) aunque si se montase por el Centro echaría una mano por supuesto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 02, 2013, 20:44:14
He mirado los históricos de nieve/temperatura/precipitacion, y si bien es cierto que el norte de madrid sería un suicidio, no lo es tanto en la provincia de toledo o oeste de toledo colindando con cáceres.

He mirado hoteles que no estén en una altitud extrema, y me han confirmado que no nieva. De hecho, la temperatura media es superior a la de Cinctorres/Morella que son las zonas comunes en los aniversarios que llevo organizando por Castellón.

De todas formas, el concepto de este aniversario será algo distinto a lo habitual. Habrá más tiempo para hablar con los miembros, estar de chachara comentando, etc... sin olvidar la ruta por supuesto (si el tiempo lo permite).

Este es, hoy por hoy el hotel que más me gusta para el 5º Aniv, veremos si llegamos a un acuerdo con la responsable para una oferta en grupo.

« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 22:47:12 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 02, 2013, 20:57:03
me too!!!

Doy clases gratuitas de palitos :sisi3:

Al que haga el burro le doy con la madera allí donde no suena :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

• en: Diciembre 03, 2013, 12:34:35
He mirado los históricos de nieve/temperatura/precipitacion, y si bien es cierto que el norte de madrid sería un suicidio, no lo es tanto en la provincia de toledo o oeste de toledo colindando con cáceres.

He mirado hoteles que no estén en una altitud extrema, y me han confirmado que no nieva. De hecho, la temperatura media es superior a la de Cinctorres/Morella que son las zonas comunes en los aniversarios que llevo organizando por Castellón.

De todas formas, el concepto de este aniversario será algo distinto a lo habitual. Habrá más tiempo para hablar con los miembros, estar de chachara comentando, etc... sin olvidar la ruta por supuesto (si el tiempo lo permite).

Este es, hoy por hoy el hotel que más me gusta para el 5º Aniv, veremos si llegamos a un acuerdo con la responsable para una oferta en grupo.

Dios!  me puse tontorrón que pasada de sitio !!! Donde dices que es?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Diciembre 03, 2013, 12:55:51
Mave, el sitio es fantástico!!!!! :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Diciembre 03, 2013, 23:27:19
Angel y Zcuatro harian buena pareja para buscar algo por la zona de Valencia/Alicante.......y me comprometo a ir si son ELLOS los organizadores  :roto2qtemeto:

Hostias!!!!  NO NO, Mig bórrame bórrame :elrisas: :elrisas:

:abrazo: :abrazo:

Ahora te jodes y tendras que aguantarme,y si no habertelo pensado antes.....que eres muy rapidillo  :gaydude:
 :abrazo:
Vale chicos yo me animo! A ver si ZCuatro y mi hermano se unen a mi, sino da igual, apunta una por aquí.

A esta nos apuntamos a ciegas!!   :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 05, 2013, 20:11:38
Mave, el sitio es fantástico!!!!! :)

Dios!  me puse tontorrón que pasada de sitio !!! Donde dices que es?

me too!!!

Doy clases gratuitas de palitos :sisi3:

Al que haga el burro le doy con la madera allí donde no suena :elrisas:

Podrás dar clases de palitos y de lo que quieras, porque en caso de mal clima, hay actividades para aburrir.
-Pádel
-Baloncesto
-Golf (obvious...)
-Hípica
-Bicis
-Tiro con Arco (ya sabéis.... no capoteis, no sea que alguien os pinte una diana en la lona al día siguiente... aviso)
-Kayak (evidentemente en pleno diciembre va a ser que no...)
-Catamarán/Wake (idem al punto anterior)
-Torneo de Vóley y Fúltbol Playa
-Team Building (rollo gymkhana y triatlon unido)

He hablado con ellos y nos harían oferta de grupo. Por el precio que me han facilitado y haciendo la cuenta la vieja, nos hacen un 13% de descuento respecto a las tarifas de Booking de este año (que de por si son las económicas), y todo ello teniendo en cuenta que se supone que cada año suben un poco los precios, el descuento es más notorio si se compara con las tarifas de 2014.

Es muy probable que el Aniversario lo hagamos en el Puente de la Constitución (de 6 al 8 de Diciembre), ahí los precios son un poco más caros ya que no es temporada baja baja.
Con todo y con ello se queda en 44€ por persona en habitación doble.

Por cierto, aqui una fotillo más.

Para los más curiosos, las coordenadas del hotel son: 39° 50.298', -5° 22.447'
Aqui está en G.Maps:
https://www.google.es/maps/preview#!q=39%C2%B0+50.298'%2C+-5%C2%B0+22.447'&data=!1m4!1m3!1d61534!2d-5.4304112!3d39.830974!4m14!2m13!1m12!3m8!1m3!1d61533!2d-5.3868207!3d39.8324958!3m2!1i1920!2i964!4f13.1!4m2!3d39.8383!4d-5.3741167

Y como curiosidad, me he puesto a mirar el Streetview, el punto más cercano al hotel, y miren que casualidad, casi casi una premonición :sisi2:
https://www.google.es/maps/preview#!data=!1m8!1m3!1d3!2d-5.366307!3d39.846384!2m2!1f264.44!2f72.54!4f75!2m7!1e1!2m2!1s_9jAhHMEQ7oW9UtgpbSjrQ!2e0!5m2!1s_9jAhHMEQ7oW9UtgpbSjrQ!2e0&fid=5

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 06, 2013, 00:49:04
El sitio es espléndido la verdad y con la ventaja de la cercana vertiente sur sierra de Gredos que tiene especial belleza y la zona del valle del Jerte....

...pero el atractivo de la zona está a finales de la primavera... en diciembre :elboinas:  ya se...ya se lo que me vas a decir Mave... :roto2:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

• en: Diciembre 06, 2013, 13:34:45
Buenas propuesta para el próximo 2014. :sconf: