Total de votos: 13
Te ha llegado mi transferencia Fast?
En breve tendremos las copas, vamos a ir organizando el envío.- Opción 1: Me las mandan todas a mi y las repartimos en una concentración.- Opción 2: Unas me las mandan a mi, otras a alguien del levante y otras a alguien de sur...
Cita de: fastboy en Enero 09, 2014, 11:19:19En breve tendremos las copas, vamos a ir organizando el envío.- Opción 1: Me las mandan todas a mi y las repartimos en una concentración.- Opción 2: Unas me las mandan a mi, otras a alguien del levante y otras a alguien de sur...Copas y vasos no?Te han dicho una fecha aproximada en que tendrán todo el material?Yo creo que lo suyo es la opción 2.PD: Actualizame en el primer mensaje anda. 6+6 botellas de vino6 copas6 vasos
Cita de: Mave en Enero 09, 2014, 12:49:20Cita de: fastboy en Enero 09, 2014, 11:19:19En breve tendremos las copas, vamos a ir organizando el envío.- Opción 1: Me las mandan todas a mi y las repartimos en una concentración.- Opción 2: Unas me las mandan a mi, otras a alguien del levante y otras a alguien de sur...Copas y vasos no?Te han dicho una fecha aproximada en que tendrán todo el material?Yo creo que lo suyo es la opción 2.PD: Actualizame en el primer mensaje anda. 6+6 botellas de vino6 copas6 vasospara los vasos somos pocos, pero los pediré... (tengo una cosita preparada para el meeting) PD: HECHO
¿He llegado tarde para pedir un juego de copas? Estaría interesado