Total de votos: 13
Apuntame una caja de 6 botellas y otra de seis copas.Si alguien mas quiere alguna magnum contad conmigo para dos botellas.Pasame el numero de cuenta para ingresarGracias!!
grata sorpresa me he llevado al abrir el mail. Si es posible, me gustarían 6 copas y 6 botellitas. Graciasssss
Cita de: Zzpancho en Diciembre 24, 2013, 15:50:46Apuntame una caja de 6 botellas y otra de seis copas.Si alguien mas quiere alguna magnum contad conmigo para dos botellas.Pasame el numero de cuenta para ingresarGracias!!6? Con lo que le gusta empinar el codo a usted con el vino? Ni pa un mes Fastboy, yo creo que páginas mas atrás te encargué 6 copas ya, en todo caso lo recuerdo aquí ok?
Transferencia hecha!
Fast al final apuntame otra caja de 6 botellas. Hoy hemos cenado con el vino y ta güeno Y añade 6 vasos anchos a la caja de 6 copas.Mandame de nuevo el nº de cuenta con el total de todo. Enviado desde Tapatalk
Vasos..... que vasos?
Pues también quiero 6..... Espero que no hayan tacitas de café, platillos de postre o lo que sea. Me voy a dejar la paga extra!!