Total de votos: 13
Para mi también 6 copas. Me tendrás que decir el precio de las magnum. Así te hago el pedido en firme y te pago todo de una atacada, te parece?
Cita de: Homecanya en Noviembre 28, 2013, 14:03:51Para mi también 6 copas. Me tendrás que decir el precio de las magnum. Así te hago el pedido en firme y te pago todo de una atacada, te parece?Ah! Que tambien hay pistolas con el logo del Club? Tampoco hay que darle tantas pistas a los del CSI, eh? Enviado desde Tapatalk
+6 copas por esta parte con grabado, porsupuesto!
¡¡¡ QUIERO SEIS COPAAAAAAAAASSSSSSSS !!!!(Y no de Europa, de RSC )Te hago ya el pago o esperamos a tener las 96 aseguradas?Me parece bien lo de juntar los envíos por grupos de cercanía o eventos próximos.
Vamos a convencer a los indecisos para agotar las 56 botellas que restan y algunas copas de vino.Cita de: fastboy en Noviembre 28, 2013, 19:32:26
yo creo que estamos como la pasada vez... no? o sea que quedarían a repartir entre los que quieren tansolo un par de botellas...*te llegó mi ingreso?
Para mi 6 copas RSC. No se donde las voy a poner, pero se usaran. Ya me dirás cuando se pagan.