el tema de las copas, está muy bien, pero se de buena tinta que no va a ser una cosa baratilla, y es un producto que enviar es un poco complicado (es intrínseco al propio material!) habría que mirar bien, y dejarlas bien atadas para no meter a fast en berenjenales... como en todo en la cantidad está el ahorro... aquí tenía pipeado hace tiempo un sitio donde lo hacían (ya dejaron de trabajar!) y manejaban packs de 2-6-12 unidades...
por el diseño, yo siempre opino que el del aniversario es el mejor, en este caso es más que correcto por ser propiamente aniversario, pero como logo en si, es el más simétrico y a la vista y a la hora de combinar con otros diseños y etiquetas es el mejor..
por otra parte, como ya comenté en la rioja, tengo en mente un diseño de caja para 3-6 botellas con logo del foro, como es un diseño novedoso y aún no he hecho pruebas, no puedo decir que se vaya a hacer o lo mande a producción (por la empresa de mi suegro)... pero ya digo que es incluso una cosa chula si se regalan botellas a familiares...
stay informed