Encuesta

Retirada vino RSC

Conce  Exprés a La Rioja (antes de Navidad por ejemplo)
7 (53.8%)
Conce oficial en 2015 retirada vino
2 (15.4%)
Envío a cada cual desde la bodega unos 8-10€ de portes por envío
3 (23.1%)
Otras opciones, comentar en el propio hilo
1 (7.7%)

Total de votos: 13

VINO 5º ANIVERSARIO + COPAS ANIVERSARIO RSC

• 235 Respuestas
  • 48595 Vistas

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6420
  • Coche MX 5 NC 1.8

VINO 5º ANIVERSARIO + COPAS ANIVERSARIO RSC

• en: Noviembre 18, 2013, 12:21:21
Una vez superada la 4º Aniversario...

...Seguimos con el tema vino R.S.C. (PARA QUE NOS RESPETEN EL PRECIO, HABRÍA QUE CERRAR LA RESERVA ESTE 2013)

La idea sería la misma que la de este 2013, pero con un etiquetado especial 5º aniversario. Además estamos trabajando para disponer de una copa apropiada para la ocasión, estoy barajando varias ofertas cuando lo tenga listo, lo publicaré.

Esta será "NUESTRA copa"

Pensamos que sería bonito contar con una Barrica depositada en la bodega entre 12 y 18 meses. La propuesta es para adquirir la barrica este 2013 y disfrutarla todo el 2014 hasta el mes de septiembre/octubre que lo embotellan. Durante este periodo de tiempo (ocubre 2013-septiembre 2014), podemos disfrutar del vino cuantas veces se nos antoje o creamos conveniente, siempre habrá que comunicarlo a MAVE o FASTBOY (esto no repercute en el precio final).

¿Qué es el Club del vino?

Los clientes pueden adquirir el vino de una de las barricas del Club: un pequeño lote de barricas de Crianzas y Reservas que sólo comercializamos para el Club.
El vino de su barrica, exactamente 252 botellas, se le entregará una vez terminada su crianza en barrica, embotellado y con su etiqueta personalizada. Además, se le facilita la opción de disponer gratuitamente durante un año, de un botellero de forja para mantener su vino en las condiciones óptimas de temperatura y humedad naturales, idóneas para su conservación y envejecimiento.
Al adquirir una o media barrica, el cliente (un grupo de amigos, los miembros de una familia, una empresa o una única persona) entra a formar parte de nuestro Club del Vino. El socio puede disfrutar desde el primer día de las Salas Transparentes del Club, un espacio acristalado entre las barricas de la Gran Cueva, destinado exclusivamente al ocio y disfrute de los socios y sus amigos, donde puedan catar sus barricas o disfrutar de una de sus botellas en un ambiente cómodo y relajado.

-   Pertenecer al Club del vino, es algo más que disponer de unas botellas al final de la maduración de la uva, es privilegio, contar con un lugar encantador  al que llevar a nuestros amigos u organizar una visita para catar el que será,  El Vino RSC. Siempre que se asista a una degustación del vino hay que comunicarlo para que rellenen la barrica, esto tampoco incrementa el precio.
-   ¿Cómo podemos disfrutar de nuestro vino? Sencillo, una llamada de teléfono de MAVE o FASTBOY a la bodega. para reservar uno de los espacios privados del Club del Vino. Ya tenemos fecha.. ( en nuestra primera visita, nos harán una visita guiada a la bodega)
-   ¿Sólo se puede beber? No, también se puede comer, se puede pedir que nos preparen algo(habrá que pagarlo) o  podemos llevar lo que queramos, tortillas, chorizos, queso, etc..cada espacio privado cuenta con menaje, lavaplatos.
-   ¿Cómo sabremos cual es nuestra Barrica? Muy sencillo una vez realizado el pago parcial de reserva se procede a elaborar una tablilla con el logo o nombre del/los propietario/s. en este caso el Roadster Sport Club Wink.
-   El precio actual para una barrica añada 2013 de 252 Botellas es de: 1.275€ IVA, Embotellado y etiqueta 5º Aniversario RSC  incluidos.  PRECIO por BOTELLA: 5,06€ (siempre que sean en cajas de 6 o 12 botellas)[/b][/u]

-   Esto no acaba aquí; una vez embotellado podemos elegir una de estas opciones.

Opción 1: Recoger todas las botellas y repartirlas entre los socios del RSC que se hayan apuntado al RSC - Club del Vino.

Opción 2: Recoger una parte de las botellas, la mitad por ejemplo y dejar la otra mitad en la bodega. (Las que están en la bodega se pueden seguir disfrutando en los espacios privados del Club del vino por un año, sin que esto incremente el precio).

Por todo lo anterior pregunto, ¿quién se apunta?

Propuesta Club del Vino 5º Aniversario RSC (2014)

-   Fastboy   --------- Club del Vino 5º Aniversario  RSC  24 botellas - 2 cajas de 6 y 1 caja MAGNUM PAGADO
-   Imaracing ----------------- Club del Vino 5º Aniversario  RSC  12 botellas.- PAGADO
-   Antimach ----------------- Club del Vino 5º Aniversario   RSC  24 botellas = 4 cajas de 6 - PAGADO
-   Uhia_p -------------------  Club del Vino 5º Aniversario  RSC   24 botellas = 4 cajas de 6 - PAGADO
-   Homecanya -------Club del Vino 5º Aniversario  RSC   24 botellas = 3 cajas de 6 y 3 botellas MAGNUM PAGADO
-   Jbzoom ------------------- Club del Vino 5º Aniversario  RSC  12 botellas = 2 cajas de 6 Botellas PAGADO
-   andres9190 --------------- Club del Vino 5º Aniversario  RSC  12 botellas= 2 cajas de 6 Botellas PAGADO
-   Mave --------------------- Club del Vino 5º Aniversario  RSC  12botellas = 2 cajas de 6 Botellas PAGADO
-   jmaben ------------------   Club del Vino 5º Aniversario  RSC  12 botellas= 2 cajas de 6 Botellas PAGADO
-   Ángelhd -----------------   Club de Vino 5º Aniversario   RSC  24 botellas = 4 cajas de 6 - PAGADO
-   miguelvet ---------------    Club de Vino 5º Aniversario   RSC  12 botellas= 2 cajas de 6 Botellas PAGADO
-   Rafalio ------------------   Club de Vino 5º Aniversario    RSC  24 botellas = 4 cajas de 6 - PAGADO
-   PARICIO ------------------ Club de Vino 5º Aniversario    RSC  20 botellas - PAGADO = 2 CAJAS 6 + 4 MAGNUM
-   Zzpancho ----------------  Club del Vino 5º Aniversario  RSC   6 botellas+2 MAGNUM - PAGADO
-   tonimccloud --------------  Club del Vino 5º Aniversario  RSC   6 botellas - PAGADO
-   xaq------------------------  Club del Vino 5º Aniversario  RSC   6 botellas - PAGADO
-   Zero ----------------------  Club del Vino 5º Aniversario  RSC   6 botellas- PAGADO
-------------------------------------------------------------------------------------

- COPAS RSC ANIVERSARIO -

Copa Gourmet 01 (45cl)+Clichet+GRABADO de logotipo………………….2,75€/unidad+IVA precio con IVA = 3.33€ + PORTES

Esta es la copa: http://www.cristafiel.es/images/copas/gourmet_02_big.jpg

-CAJA de 6 copas = 19,98€+ PORTES

-Grabado 1 logotipo 1 cara
-Embalaje caja de 6 unidades
-Precios para un mínimo de +96 unidades
-Portes NO incluidos
-Forma de pago: Anticipado transferencia bancaria

- Fasboy ---------------6 unidades  - PAGADO - ENTREGADO
- Mave -----------------6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- PARICIO -------------- 6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- Uhia_p --------------- 6 unidades - PAGADO
- miguelvet ------------ 6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- Homecanya ---------- 6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- Antimach -------------6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- Imaracing ------------ 6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- Jmaben -------------- 6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- Jbzoom -------------- 6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- andres9190 ---------- 6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- Angelhd -------------  6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- Zzpancho ------------ 6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- tonimaccloud --------  6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- xaq -----------------  6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- Zero ----------------- 6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- bolido5 --------------- 6 unidades - PAGADO - ENTREGADO
- Rafalio ---------------6 unidades  - PAGADO - ENTREGADO
-----------------------------------
VASOS SIDRA (PARA CUBATA)
- fastboy -------------- 12 uds. - PAGADO - ENTREGADO
- Mave ---------------- 06 uds. - PAGADO - ENTREGADO
- Homecanya ---------- 06 uds. - PAGADO - ENTREGADO
- Antimach ------------ 06 uds. - PAGADO - ENTREGADO
- PARICIO ------------- 06 uds. - PAGADO - ENTREGADO
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 17:32:08 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Re: VINO 5º ANIVERSARIO R.S.C

• en: Noviembre 18, 2013, 13:00:18
Marchando 12 botellitas para Miguelvet.
Confirmame de nuevo número de cuenta para el ingreso.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 18, 2013, 15:35:34
yo tengo que consultar esta vez,  por si quieren meterse en el ajo, más gente...   pero fijo contad conmigo...      aunque voy a hacer un inciso...     esta vez no voy a cometer el mismo error,   mis pedidos irán en cajas de 6. mucho más manejables dentro de los roadys, en el remoto caso de que pueda repetir aventura.      cosa que teneis que tener más en cuenta los que vais acompañados
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Noviembre 18, 2013, 15:58:32
yo tengo que consultar esta vez,  por si quieren meterse en el ajo, más gente...   pero fijo contad conmigo...      aunque voy a hacer un inciso...     esta vez no voy a cometer el mismo error,   mis pedidos irán en cajas de 6. mucho más manejables dentro de los roadys, en el remoto caso de que pueda repetir aventura.      cosa que teneis que tener más en cuenta los que vais acompañados

Tú pide las botellas que te hagan falta, luego ya me dirás como quieres que las empaqueten si de 12, de 6 o MAGNUM como las cogí yo.

De todas maneras, para esta barrica(al tratarse de la aniversario)entiendo que tienen preferencia los Socios R.S.C.  :smile: (Salvo que sobren botellas, que entonces dará lo mismo).

« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 18:04:27 por fastboy »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Noviembre 18, 2013, 16:39:25
Buenas tardes. En el momento de degustar ese magnífico vino del encuentro de La Rioja (por los pelos pude agenciarme una caja de 6 botellas, gracias a fastboy), me hice socio del Club del Vino David Moreno. Y ahora esta novedad: Solicito 2 cajas de 12 botellas 5º anivesario
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: VINO 5º ANIVERSARIO R.S.C

• en: Noviembre 18, 2013, 17:38:16
yo tengo que consultar esta vez,  por si quieren meterse en el ajo, más gente...   pero fijo contad conmigo...      aunque voy a hacer un inciso...     esta vez no voy a cometer el mismo error,   mis pedidos irán en cajas de 6. mucho más manejables dentro de los roadys, en el remoto caso de que pueda repetir aventura.      cosa que teneis que tener más en cuenta los que vais acompañados

Tú pide las botellas que te hagan falta, luego ya me dirás como quieres que las empaqueten si de 12, de 6 o MAGNUM como las cogí yo.

De todas maneras, para esta barrica(al tratarse la aniversario)entiendo que tienen preferencia los Socios R.S.C.  :smile: (Salvo que sobren botellas, que entonces dará lo mismo).

Correcto. Asi como la posibilidad de ir a las bodegas durante el año.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Noviembre 18, 2013, 18:06:32
Para los pagos de reserva, nº de cuenta bancaria por MP
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Noviembre 18, 2013, 20:06:20
Apunta para el granaino 12 botellas pero en cajas de 6,que ayer me toco desmontar la caja de 12 y repartirlas por el maletero.
Por cierto,en la comida de ayer en la conce del Aniversario saque una botella para degustarla entre los alli presentes y estaba muy bueno el vino  :mola:
Mandame los datos del banco  ;)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 18, 2013, 21:13:01
vino?

4 cajas de 6uds! =24 .... (es que con mis padres veo que con 18 hice corto :elrisas: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 18, 2013, 21:18:42
Nosotros 1 caja de 6 por favor.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 18, 2013, 22:12:30
vino?

4 cajas de 6uds! =24 .... (es que con mis padres veo que con 18 hice corto :elrisas: )
obviamente casi que voy a repetir el pedido..    pero quería ver si necesitaré más,   pues la despensa ha bajado cosa mala...   así que preseleccióname para 4x6
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Noviembre 18, 2013, 22:26:53
A mí apúntame 12, que me da que esta vez colocas la barrica antes de pedirla  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 18, 2013, 23:16:40
12  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Noviembre 18, 2013, 23:36:47
Una caja de 12  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Noviembre 19, 2013, 08:30:53
A mí apúntame 12, que me da que esta vez colocas la barrica antes de pedirla  :elrisas:

Tiene toda la pinta que así será. En todo caso puedo preguntar para ampliar el pedido.

Gracias.

Eso sí, o no os ha gustado la copa o ni os habéis fijado,  :eusa_whistle:  !viva el VINO!!   :beer-toast1: :beer-toast1:

• Meetings Meetings 6