Agarraros que yo tambien soy de cronica-tocho.
El Sabado me despierto antes de lo habitual..........y no se porque sera
Empiezo mi jornada "peluqueril" antes de mi hora habitual porque no tenia horas para tantas citas como me habian pedido
Vamos sobrellevando bien,Toñi y yo, el horario previsto con nuestras clientas y todo parece indicar que va todo sobre railes
En unas de mi conexsiones para ver si hay algun comentario de primera hora de la concentracion........OSTIA,que pone que se anula.Me quedo de piedra y sin comentarselo a Toñi prosigo con mi trabajo pero no se me va el tema de la cabeza
¿Que hacer,ir.....no ir......decirselo a Toñi (con lo que ello conlleva) ?
Al final callado como una pu.. y a seguir trabajando y esperar acontecimientos.
Dando por hecho que al final no se va a poder ir llamo a una clienta que le habia dado "calabazas" y le vuelvo a ofrecer mis servicios con la excusa de que me han anulado una cita.Total,si ya no voy a viajar habra que tratar de engordar mas la caja
........lo cual fue una equivocación total con los acontecimientos que se iban a producir.
LLamada de telefono a Mave......me cuelga,llamada a Jotaeme......no lo coje.....llamada de nuevo a Jotaeme y ya por fin me informa que se anula pero que unos cuantos han reservado hotel en Peñiscola y tras saber que tipo de "ganado" habia quedado por alli decidimos sobre la marcha el ir a controlarlos
Llamada a Paco Xerez avisando de los acontecimientos pero que NOS VAMOS PÁL NORTE
Casi sobre las 4 de la tarde salimos dirección Peñiscola comiendonos un bocadillo mientras conducimos nuestros
Fuimos todo el rato como dicen por aqui....."a jopo" pero nuestro fallo fue el ir por el interior sin pisar autovia.Casi 700 kilometros se hacen muyyyyy largos y mas si sabes que te estan esperando para cenar
Recibo varias llamadas de Jotaeme (cada dia te tengo que querer mas.......Jose Maria ) y en la ultima es Sole la que nos llama justo entrando nosotros por Peñiscola.
Jotaeme vuelve a dejar de cenar para salir a la calle a recibirnos,y eso que estaba lloviendo, enseñarnos el camino al comedor porque estaban las camereras recojiendo todo y nos habian apartado unos platos para no quedarnos sin cenar
Imaginaros nuestra entrada al comedor del hotel........me faltaban besos para dar a las mujeres y abrazos para los hombres.
Tras "engullir" los platos reservados y unos cuantos pastelitos que yo me agencie.......subida a la habitacion,dejar maletas y volver a bajar para charlar con los amigos.........o bailar "los pajaritos" con un club del Inserso que estaban pasando alli el fin de semana.
Lo que nos pudimos reir Paco Xerez y yo con las clasicas bromas de........"tenemos que practicar,que ya mismo nos vemos asi"........."si nos metemos ahi nos comen con lo jovenes que somos y lo bien que estamos"........." si supieran lo bien que hacemos los hijos seguro que alguna se apuntaria"
Tras estos comentarios al pasar por la sala de baile nos pregunta algun socio si se le va a dar la sorpresa a Mave en prevención de que el Domingo no se acerque por alli.
Dicho y hecho......subida a la habitacion y al bajar se le hace entrega de un pequeño recuerdo que se le habia preparado para la ocasión.Fue una entrega un poco digamos descafeinada alli enmedio de la recepción del hotel pero es lo que habia..........todo improvisación,como marcaba el dia.
Mave me dio los parches del Aniversario y una pegatina encargada por Morgan,todo ello en un sobre.
Tras todo esto nos fuimos cada mochuelo hacia nuestras habitaciones despidiendonos en el ascensor de mi amigo motero"Paco Xerez" y de Angelhd.
La noche prometia,Toñi y yo solos en la habitacion.......nos desnudamos y yo frotandome las manos le digo...........despues sigo que no tengo tiempo ahora y se me lia el trabajo