Bueno, bueno, bueno..... pero vaya pedazo relatos que se han hecho de esta Conce.
Conce "frustada" por circunstancias meteorológicas del todo ajenas a la organización, y resulta que los relatos son mejores que los de las conces que sí se desarrollan de principio a fin....
Las crónicas que se han puesto realmente estupendas y las fotos, para una conce prácticamente carente de ruta están de lujo!
Especial mención al relato de Paricio por su simpatía y desparpajo en un estilo tan suyo
.....bueno me lo he leido -en realidad me lo estoy leyendo ya que sigue abierto- sin perder la sonrisa que por momentos se tornaba en carcajada abierta
Como sabéis yo en esta conce he ido de acompañante con Angelito, lo que no ha impedido que me lo pasase estupendamente, aunque claro, faltó la ruta que era una parte importante de la conce, pero con buen ánimo y con aquello de
"a mal tiempo buena cara" y ya que la meteo no puso de su parte lo que tenía que poner todos lo pusimos todo de nuestra parte para tratar de seguir disfrutando del finde y del encuentro como si nada hubiera ocurrido.
Un especialísimo agradecimiento para Ángel, que el viernes por la tarde me vino a recoger al aeropuerto de Valencia y me ofreció su casa para pasar la noche; además tuve la ocasión de disfrutar de una muy agradable cena a la que asistieron Gabi y su chica Anita; los padres de Angel y Gabi y de Anita y en la que estuvieron presentes también nuestros amigos ZCuatro y su amiga Candela, Homecanya y Donnacanya; un grupo de lujo para iniciar una sesión pre-conce el viernes noche.
El sábado madrugón en Valencia, durmiendo tan sólo cuatro horitas ya que la cena se prolongó hasta tarde, para estar en el punto de encuentro a la hora de la salida.
Y que voy a contar de la conce si todo está tan excelentemente contado ya!.....pues poco más puedo añadir. Simplemente decir que me impresionó que la meteo fuese la que fue, con nevadas importantes en una zona relativamente próxima al mar. El caso es que en Galicia llevaba lloviendo todo un mes, y vaya!!! el finde que me vengo al mediterráneo en Galicia no ha caído ni una gota y el tiempo ha sido muy apacible....
Pues eso....que finalmente nos las arreglamos bien....que las alternativas hiladas sobre la marcha funcionaron correctamente, que a falta de poder subir al sitio del almuerzo, Mave y Oshi se agenciaron rápidamente una parada en un bareto en el que no faltaron cafés, bollos y bocatas más o menos improvisados, y que con muy buen criterio, se sustituyó por los organizadores la comida inicialmente prevista para el domingo en el Real Santuario Virgen de la Salud por la comida del sábado en el mismo sitio; una comida con una prolongada agradable sobremesa en la que la ruta de la tarde se sustituyó por animada tertulia.
Además, como muchos de los que estábamos allí nos resistíamos a dar por terminado el encuentro y regresar a casa, me ofrecí a buscar un hotel en Peñiscola para los compañeros que se querían quedar -no es el hotel que a mí personalmente me habría gustado, ya que era un mega-hotel sede en esta época del año de grupos del Inserso- pero las opciones eran escasas para un grupo relativamente numeroso, y bueno, nos arreglamos, claro que nos arreglamos!
La tarde finalizó así en el hotel de Peñíscola, al que luego llegarían nuestros amigos granadinos, y al día siguiente domingo Mave y Oshi capitanearon una visita al casco histórico de Peñíscola y nos gestionaron una estupenda comida de fin de fiesta.
He de decir que como en esta conce he ido de acompañante, y finalmente no hubo más ruta que los primeros kilómetros previstos, se me cambió mi chip mental y he estado en "modo off" fotográfico, de modo que esta vez ha salido una versión algo atípica de Jotaeme ya que no tengo ni una sóla foto de cámara -y por lo tanto decente- y tan sólo tengo dos de móvil realmente bochornosas, no por lo que en ellas sale, que es material de primera categoría, sino por la pésima calidad, indigna de este post. Pero por su valor testimonial las voy a colgar -y con ellas termino este "tocho" improvisado- ya que son del momento en que Paricio le hace entrega de un obsequio a Mave -el "Presi" de este Club- con el que se testimonia el reconocimiento y la gratitud por su trabajo y su esfuerzo al montar esta estupenda concentración y también por su permanente desvelo para que este Club sea cada día mejor -¡y ya es realmente muuuuuuuy bueno!-