yo de esto poco se, pero como te embarques en una casa "carilla" acabas pagando mas intereses de lo que te costaria el alquiler en un sitio similar, por lo que no tienes rentabilidad (si no te vas a quedar para siempre y luego planeas vender/alquilar)
A menos que te encapriches de una casa o sea una buena oferta, hoy en dia no salen los numeros
aqui siempre hemos tenido mentalidad de que nos gusta que la casa sea nuestra, y aunque nos duela y parezca que "tiramos" el dinero en alquiler, los numeros no salen y te ahorras bastante preocupaciones
Hablando de Porsche, mi tio se compro un Cayman S de los primerissssisisimos (cuando lo pago no lo habia ni visto) y por su profesion luego no pudo ahorrarse el IVA y le toco pagar.
Luego a los 5 años de tenerlo o asi penso que seria buena idea cambiarlo por el recien salido Cayenne Diesel para poder darle mas uso, ya que no era su coche habitual y cuando fue al mismo concesionario donde lo habia comprado a configurar el coche, le daban una miseria por el aun comprando el otro (unos 24k).
Le dije que les dijera que por ese precio les compraba yo uno, a ver que les parecia xDD
Asi que a dia de hoy lo sigue teniendo, y la verdad es que cuando voy a verlo se lo agradezco, porque me lo deja y es una gozada ese coche
te sientes super conectado con el coche, y aunque se que es una tonteria, en algun momento me gustaria poder tener uno
es impractico, duro, ruidoso, pero no se, es algo especial
Y relacionado con la noticia viene a ser mas o menos lo que decia el señor este de la noticia, cuando vas a comprar un Porsche te hacen la hola marcha atras bailando con un hula-hop, y luego cuando vas con el coche les debe parecer que eres un gitano y lo quieres vender para chatarra....