El Ferrari 288 GTO se luce en la última gymkhana de Tax The Rich

  • 11 Respuestas
  • 2857 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24895
  • Mx5 NB2 Sportive
El canal de Youtube TaxTheRich100 nos ha dejado otro de sus vídeos para el recuerdo. En esta ocasión el deportivo elegido para la exhibición ha sido el cotizadísimo Ferrari 288 GTO con el que tampoco han tenido piedad.



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24895
  • Mx5 NB2 Sportive
Guapísimo el vídeo pero un poco de lástima por esa obra de arte que el Ferrari GTO, que junto con el F40 y el F355 es lo más bello de la Ferrari no clásica. (para mí)

Cambio de rejilla... Me encantaría probar en esta vida un cambio de Ferrari antiguo....  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Guapísimo el vídeo pero un poco de lástima por esa obra de arte que el Ferrari GTO, que junto con el F40 y el F355 es lo más bello de la Ferrari no clásica. (para mí)

Cambio de rejilla... Me encantaría probar en esta vida un cambio de Ferrari antiguo....  :babeando:

lo remarco bien   porque es un +1 descomunal! por mi parte!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Uhia, no te reconozco :roto2:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Uhia, no te reconozco :roto2:

eso es mentira!!     siempre lo he dicho!   nunca he variado!

a mi se se quema la nave donde hacen los nuevos y se lleva por delante tambien los planos y howtos....     no soltaré ni una lagrimilla!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24895
  • Mx5 NB2 Sportive
Kavana, encantado de que forees, pero entra con tu cuenta y no con la de Uhia hombre  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
cabrones!!!
 sabeis que siempre digo de 4 ferraris... tansolo 4  que me pirran,  y que coincide misteriosamente con el jefe...      el resto   os lo tengo más que saturado de decir!!     ya os pillaré yo en otra!!!   no sus preocupeis   os esperaré entretinieblas :osvaisacagar:


  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Y yo que pensaba que en suelo poco adherente era ingobernable, y fíjate, que hasta parece fácil  :elboinas:

Guapísimo el vídeo pero un poco de lástima por esa obra de arte que el Ferrari GTO, que junto con el F40 y el F355 es lo más bello de la Ferrari no clásica. (para mí)

Cambio de rejilla... Me encantaría probar en esta vida un cambio de Ferrari antiguo....  :babeando:

Totalmente de acuerdo con tu elección. Y añadiría los 308/328. Después del 355 ya cambiaron de rumbo, y para mi, estéticamente ya no son lo mismo.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Para mi,es lo mas bonito que ha hecho Ferrari nunca. Es una pasada!

En cuanto lo dicho, completamente de acuerdo, los Ferraris actuales, a mi personalmente no me gustan. A partir del año 2000, el unico que me llama la atencion es el Enzo y no la cambiaría por un F50, por citar un ejemplo de "Super-Ferrari"

He tenido la suerte de conducir unos cuantos con cambio de rejilla y varios mas actuales con el secuencial, y no lo cambio por un cambio "F1" ni con dinero a mi favor, aunque pierda 10 segundos entre cambio y cambio
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234
El Ferrari GTo es una autentica belleza. Me ha gustado mucho este vídeo porque siempre había visto este Ferrari en plan exposición con la carrocería encerada y brillante, pero es la primera vez que lo veo en acción y tiene que ser un auténtico juguete, que es en realidad su primitiva función.

Los Ferrari y Lambos de alta gama han sido creados para divertir al conductor y muchos terminan siendo simples objetos de exposición, que apenas son exprimidos por miedo a costosas averías y a hacerle algún desperfecto.  En este vídeo no se me va de la cabeza lo que tiene que costar un golpe con el GTO contra una de las paredes de la nave industrial donde se pone a hacer drift dentro.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
sabeis que siempre digo de 4 ferraris... tansolo 4  que me pirran, y que coincide misteriosamente con el jefe...      el resto   os lo tengo más que saturado de decir!!     ya os pillaré yo en otra!!!   no sus preocupeis   os esperaré entretinieblas :osvaisacagar:

Pos sip. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Por cierto, el coche tampoco sufre tanto y tanto en el video eh? eso tiene tanta fuerza que no es necesario llevarlo alto para hacerlo patinar.

Lo digo por el comentario de "lástima por esa obra de arte..."
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2