Me llamo Juan y tengo un BMW Z3 2.8 de 1997 color negro que adquirí hace tan solo unos meses, lo podeis ver en este video:
Me gusta el look ///M que ya tenía el coche exteriormente (espejos, llantas, branquias, kit M Tech) y yo le voy añadiendo cosas como el panel superior de la consola central, el pomo de la palanca, sensor temp aceite, sensor temp aire exterior, reloj analógico, etc. No pretendo convertirlo en un ///M, pero me gustó el aspecto exterior del coche y por eso me decidí por esta unidad, cuyo motor me encanta.
El Z3 siempre me gustó mucho. Yo tuve un BMW 318i desde 1991 que llevava siempre a hacer las revisiones en la BMW y allá por el año 96, cuando llegaron a Coruña las primeras unidades del Z3, me recreaba viendolos en en concesionario mientras me cambiaban el aceite al coche. Obviamente no me podía permitir un Z3, no solo por el precio, sino por los dos crios pequeños que ocupaban su plaza, y como segundo coche era impensable. Ahora los crios crecieron, el precio del Z3 afortunadamente no, y la economía ya me permite además un segundo coche y tengo garaje para él. Así que... ¿porque no iba a satisfacer ese capricho tanto tiempo reprimido? Ya me cuesta algo entrar y salir del Z3 ahora, no era así en el 96, pero chicos... una vez dentro me encuentro en el septimo cielo y el ronroneo del motor es un coro de angeles, y para culminar mi felicidad resulta que a mi mujer también le encanta el coche y que decir de mis nietos. En fin, un sueño realizado. ¿Que más os puedo decir?
Editado el 12 de Marzo de 2018: Han pasado ya unos años desde la compra del Z3, pero me sigue haciendo la misma ilusión o más si cabe. Por eso quiero añadir en este post una actualización sobre el estado actual del Z3, y para eso nada mejor que un vídeo como tributo al que tantos placeres me ha proporcionado.
Y ya en el 2019 sigo disfrutando a tope:
[ Invalid YouTube link ]