Kdd navideña circuitil en la zona centro 6 de diciembre

• 33 Respuestas
  • 8836 Vistas

Desconectado fers2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44

Re: Kdd navideña circuitil en la zona centro

• en: Noviembre 07, 2013, 09:59:25
andaaaa!! lo que veo por aquí!

Yo me apunto seguro, estoy deseando volver al circuito de san juan. Con que seamos 5 personas por lo menos, ya nos cierran el circuito un sábado o domingo (si se quisiera ir entre semana con 2-3 personas vale).

Pongo mi video, para que la gente lo vea y se anime, ¡me lo pase pipa!

• ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 07, 2013, 10:57:12
Tenemos problemas, como dice Alberto el 7 ya lo ha reservado otro grupo. Es más, de las fechas que figuran en la votación están todas reservadas...

Necesito se vote nuevamente esta vez por escrito que días os viene mejor.

1 de diciembre domingo

6 de diciembre viernes festivo

8 de diciembre domingo festivo

El precio ya está cerrado y será de 60€ por coche y conductor. Cada asistente adicional sin coche serán 10€.

Es decir si yo voy en mi coche con mi novia, pagaré 70€, si voy en mi coche con mi novia y mi madre serán 80€.

Hay que alcanzar un grupo mínimo de 8 coches, siendo preferible ser entre 10 y 15.

¿Que se incluye en el precio?

El entrar a pista con tu coche o con el de otro todo el tiempo que se quiera. Siempre bajo las normas que cuando se acerque el día comunicaré. También podrán rodar los acompañantes si alguno les presta el coche. Es decir si yo voy con mi novia y pagamos 70€ podemos conducir tanto ella como yo.

La comida y bebida. En principio la idea es hacer allí una barbacoa para comer. Así como habrá barra libre de bebidas no alcohólicas frescas. Todo el que vaya acudir y tenga limitaciones con la comida que me lo comunique para llevar comida a gusto de todos.

Monitor profesional en pista a disposición permanente del que lo solicite, lógicamente no puede montar en dos coches a la vez, así que según la demanda podréis usarlo más o menos tiempo. También el pobre tendrá que parar a comer. Tampoco es necesario que se monte con vosotros pero si recomendado, de verdad que es muy util, tanto para grip como para drift.

Con motivo de hacerlo más divertido si cabe, haremos juegos y pruebas. Las cuales espero os gusten y resulten divertidas. Las cuales serán grabadas para posteriormente en el foro visionarlas y que dure más el disfrute del día.

Extras no asegurados

No es seguro aun, pero estoy hablando para que vaya un fotógrafo a hacernos fotos, aun así llevar cámaras y usarlas para luego tener más recuerdos. Como digo estoy moviendo lo del fotógrafo para que se vaya moviendo por el circuito y haciendo fotos de los coches, las cuales luego os pasaré y preguntaré si queréis que sean publicadas.

Servicio de calefacción, como os comenté, diciembre y en medio de la estepa puede hacer o un día bueno con una temperatura ideal de 15-20º que con sol es super agradable o hacer un frío incomodo, por lo que he hablado con varios servicios de alquiler de setas a gas, las típicas de las terrazas. El precio por aclimatarnos la zona que me han dado es de unos 300€ con transporte y todo incluido, pero eso ya lo veremos más adelante en función de las previsiones meteorológicas, y de lo que quieran la mayoría de asistentes.

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Noviembre 07, 2013, 22:29:40
Suena bien. Estaré al tanto.

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Noviembre 07, 2013, 22:40:55
andaaaa!! lo que veo por aquí!

Yo me apunto seguro, estoy deseando volver al circuito de san juan. Con que seamos 5 personas por lo menos, ya nos cierran el circuito un sábado o domingo (si se quisiera ir entre semana con 2-3 personas vale).

Pongo mi video, para que la gente lo vea y se anime, ¡me lo pase pipa!

Buenos videos te gastas!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Noviembre 08, 2013, 09:12:24
tiene muy buena pinta, el año pasado me quede con muchas ganas de ir al evento de RG que alli hicieron. Se lo pasaron como enanos!

De los dias propuestos, el unico que no puedo 100% seguro es el dia 6 :( Diciembre es un mes complicado, pero los otros dos por el momento libres
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 09:17:04 por Adonai »
  • ConcentracionesConcentraciones4

puntoloco

• *
  • Visitante
tiene muy buena pinta, el año pasado me quede con muchas ganas de ir al evento de RG que alli hicieron. Se lo pasaron como enanos!

De los dias propuestos, el unico que no puedo 100% seguro es el dia 6 :( Diciembre es un mes complicado, pero los otros dos por el momento libres

Que pena adonai... Justo ayer reserve el 6 de diciembre. Si finalmente no puede ir, no dude en animarse a venir.

puntoloco

• *
  • Visitante
He actualizado el primer post. Ya estamos en el plazo de reservar y pagar.

Finalmente contaremos con comida, monitor y fotógrafo. El numero de comensales es ilimitado, pero de coches para rodar es de 15.

fers2000 me encanta tu video y lo que me has comentado por privado de alquilar un coche al circuito estoy en ello, me he puesto como plazo el próximo viernes para decirte algo concreto.

Desconectado fers2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
He actualizado el primer post. Ya estamos en el plazo de reservar y pagar.

Finalmente contaremos con comida, monitor y fotógrafo. El numero de comensales es ilimitado, pero de coches para rodar es de 15.

fers2000 me encanta tu video y lo que me has comentado por privado de alquilar un coche al circuito estoy en ello, me he puesto como plazo el próximo viernes para decirte algo concreto.

Gracias, me alegro que te guste el video, me quedo a la espera de noticias tuyas
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fers2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Hola, ¿que novedades hay sobre esto? ya queda poco,,,
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Siguelo en bmwfaq porque lo tienen muy avanzado pero aquí lo dejaron paradillo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fers2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44

Siguelo en bmwfaq porque lo tienen muy avanzado pero aquí lo dejaron paradillo.

Ok, gracias por avisar, ¿y sabes en que parte de bmwfaq esta? no se si habra que estar registrado pero no lo veo
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
Perdón que estoy muy liado y me había olvidado.

Los copis....  Se suponía el plazo era hasta el jueves pasado ya que este finde hice la compra,  no obstante he comprado para muchos más,  así que si vienen 4 o 5 más no creo que haya problemas. No obstante decirlo, para recalcular y si hace falta pues compro más cosas.

Los 10€ extras por copi me los dais allí los que no lo han hecho ya.

Er te escribo luego y hablamos,  pero el casco es opcional aunque llevarlo no está demás,  siempre será mejor que zozobre que no que fafalte

Donde quedar y como se llega al circuito:

En este enlace podeis ver dos puntos importantes: http://goo.gl/maps/GBE74

El punto A, es el lugar de partida para ir juntos, allí a las 9.45 para partir juntos no más tarde de las 10.00. Es una gasolinera Repsol donde puede ser buen momento para llenar los depositos, aunque si vais a fundir en el circuito, es mejor repostar en la que hay llegando al circuito... Como llegar al punto A, salida 32 de la A, continuar por la vía de servicio que se llama calle Jarama (de Ciempozuelos) hasta la gasolinera Repsol.

El punto B, es la gasolinera repsol que juraría está más cerca del circuito y de camino, donde se puede también repostar.

El punto C, no es exactamente la dirección del circuito, es donde empieza el camino hasta el circuito, ahí está indicado, una vez tomáis ese desvió solo hay que seguir las indicaciones.

Si alguno va por su cuenta al circuito, que no llegue antes de las 11.30 no vaya a ser, llegue el primero.

puntoloco

• *
  • Visitante

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
No obstante y por si acaso, aquí está el enlace al faq http://www.bmwfaq.com/threads/evento-navideno-en-circuito-6-diciembre-circuito-san-juan.773621/page-7

Menos mal que tienes al "representante del RSC Centro" al quite, que si no.........  :smiley_1140: :smiley_1140:

Pasadlo bien bandarras
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Como me gustaria acompañaros ese dia aunque fuese solo para ver........pero tenemos Cordoba que pinta bien.
Disfrutar y ya veremos fotos  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones25