Perdón que estoy muy liado y me había olvidado.
Los copis.... Se suponía el plazo era hasta el jueves pasado ya que este finde hice la compra, no obstante he comprado para muchos más, así que si vienen 4 o 5 más no creo que haya problemas. No obstante decirlo, para recalcular y si hace falta pues compro más cosas.
Los 10€ extras por copi me los dais allí los que no lo han hecho ya.
Er te escribo luego y hablamos, pero el casco es opcional aunque llevarlo no está demás, siempre será mejor que zozobre que no que fafalte
Donde quedar y como se llega al circuito:
En este enlace podeis ver dos puntos importantes:
http://goo.gl/maps/GBE74El punto A, es el lugar de partida para ir juntos, allí a las 9.45 para partir juntos no más tarde de las 10.00. Es una gasolinera Repsol donde puede ser buen momento para llenar los depositos, aunque si vais a fundir en el circuito, es mejor repostar en la que hay llegando al circuito... Como llegar al punto A, salida 32 de la A, continuar por la vía de servicio que se llama calle Jarama (de Ciempozuelos) hasta la gasolinera Repsol.
El punto B, es la gasolinera repsol que juraría está más cerca del circuito y de camino, donde se puede también repostar.
El punto C, no es exactamente la dirección del circuito, es donde empieza el camino hasta el circuito, ahí está indicado, una vez tomáis ese desvió solo hay que seguir las indicaciones.
Si alguno va por su cuenta al circuito, que no llegue antes de las 11.30 no vaya a ser, llegue el primero.