Kdd navideña circuitil en la zona centro 6 de diciembre

• 33 Respuestas
  • 8840 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante
Ya tenemos fecha y el día reservado en el circuito:

6 de diciembre viernes festivo

El precio ya está cerrado y será de 60€ por coche y conductor. Cada asistente adicional sin coche serán 10€.

Es decir si yo voy en mi coche con mi novia, pagaré 70€, si voy en mi coche con mi novia y mi madre serán 80€.

Hay que alcanzar un grupo mínimo de 8 coches, siendo preferible ser entre 10 y 15.

¿Que se incluye en el precio?

El entrar a pista con tu coche o con el de otro todo el tiempo que se quiera. Siempre bajo las normas que cuando se acerque el día comunicaré. También podrán rodar los acompañantes si alguno les presta el coche. Es decir si yo voy con mi novia y pagamos 70€ podemos conducir tanto ella como yo.

La comida y bebida. En principio la idea es hacer allí una barbacoa para comer. Así como habrá barra libre de bebidas no alcohólicas frescas. Todo el que vaya acudir y tenga limitaciones con la comida que me lo comunique para llevar comida a gusto de todos.

Monitor profesional en pista a disposición permanente del que lo solicite, lógicamente no puede montar en dos coches a la vez, así que según la demanda podréis usarlo más o menos tiempo. También el pobre tendrá que parar a comer. Tampoco es necesario que se monte con vosotros pero si recomendado, de verdad que es muy util, tanto para grip como para drift.

Con motivo de hacerlo más divertido si cabe, haremos juegos y pruebas. Las cuales espero os gusten y resulten divertidas. Las cuales serán grabadas para posteriormente en el foro visionarlas y que dure más el disfrute del día.

Habrá un fotografo que es forero, el cual se agadecerá subais unas vueltas en vuestro coche y os haga unas fotos conduciendo, tambien hará fotos y posteriormente os las pasaremos e incluso publicaremos las mejores con vuestro permiso.

Extras no asegurados

Servicio de calefacción, como os comenté, diciembre y en medio de la estepa puede hacer o un día bueno con una temperatura ideal de 15-20º que con sol es super agradable o hacer un frío incomodo, por lo que he hablado con varios servicios de alquiler de setas a gas, las típicas de las terrazas. El precio por aclimatarnos la zona que me han dado es de unos 300€ con transporte y todo incluido, pero eso ya lo veremos más adelante en función de las previsiones meteorológicas, y de lo que quieran la mayoría de asistentes.

El circuito es este:

http://www.circuitosanjuan.com así podéis ver donde está.

Reservas y pago

Hay un número máximo de coches, además yo me he comprometido con el circuito y voy a adelantar el dinero, por lo que os agradecería que en el plazo de aquí al 21 de Noviembre, se me ingresen los 60€ por coche (el numero de cuenta lo paso por privado).
Si venís con acompañantes, el plazo para su notificación será el 28 de Noviembre, por aquello de comprar la comida y bebida suficiente. El pago de esos 10€ se hará allí.

Actualizo la lista de asistentes para ese día.

Puntoloco - z3 coupe + Señora
Fran Z4 3.5 IS - z4 / 850 + Señora
Palancas - z3 roadster + Señora y Niño
Hijo Palancas - mx5 + Señora
Amigo Palancas - mr2 + Señora
Rodroz - z4 roadster / leon
Rogagad - z3 roadster
Alvaro - z3m coupe
Amigo Alvaro - Lexus
Mazinguer - z3 roadster
2002Turbo - z3 coupe
Trocolo - z3 roadster + Señora
Mdriver - z3m coupe
Turboadicto - z3m roadster
Govillard - z3 coupe
Amigo govi - 325 race
Javizquierdo - z4 roadster
Alberto - S2000
Binario - z3 roadster + Señora
« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 10:50:46 por puntoloco »

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Kdd navideña circuitil en la zona centro

• en: Noviembre 05, 2013, 13:26:03
Miguel,siendo en Sabado me es imposible asistir y menos siendo en Diciembre.
Y encima hay otro "pero" y es que tenemos la concentración de Cordoba ese fin de semana.
Seguire el hilo por si me cuadra porque es verdad que me gustaria ir por el Centro  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 05, 2013, 15:49:37
Lo he puesto por aquí por si alguno le cuadra y le interesa, ya se que hay concentraciones casi cada fin de semana, pero bueno.

Y si, las fechas son terribles, pero el mono tambien. XD

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 05, 2013, 16:16:32
Buen plan  :mola:

Ya comenté hace tiempo que me gustaría organizar algo así. De hecho tenía pensado proponerlo para el calendario de 2014 (en el circuito de Jumilla, un complejo que tiene incluso hotel).

Mucha suerte punto, la idea me gusta  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Noviembre 05, 2013, 16:58:15
Yo no podré, me cuadra con curro :(
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

• en: Noviembre 05, 2013, 20:06:37
Me gusta la idea pero ese fin de semana estoy en Cordoba :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Noviembre 05, 2013, 20:12:38
Que circuito es????
  • ConcentracionesConcentraciones1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 05, 2013, 21:57:34
El "circuito" por así llamarlo es el de san juan. Ubicado en las afueras del pueblo de arenas de san juan, cerca de ciudad real. http://www.circuitosanjuan.com/

Ya digo que llamarlo circuito es mucho. Es una pista deslizante, imaginaros un circuito de karts ancho y con un asfalto que agarra poco, está como pulido. Y en medio de la nada , está entre campos de cultivo. Ni hay gradas, ni semaforos, ni nada... Hay una pista, unos baños, un techado, un cobertizo donde tienen maquinas para cambiar las ruedas y poco más.

Pero es muy muy didactico, la baja adherencia hace que se practique y se conozca el comportamiento del coche a baja velocidad y con un riesgo minimo, no digo nulo porque luego hay el tipico con mala suerte que se mata sentado, pero dudo en españa haya un sitio más seguro que este. Sin ir más lejos, en el circuito de los arcos, hay una pista delizante que es muuuucho peor que esta en cuanto a seguridad.

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Noviembre 05, 2013, 22:09:27
Conozco el Circuito Internacional de Jumilla, es un complejo que esta muy bien, con alojamiento, restaurante, circuito de tierra y de asfalto, tienen coches muy apetecibles, se puede rodar con coches de competición sin instructor, Buggys 500cc, Mazda MX5 Racing y Fiat Punto Rally.

Tambien disponen de GTs para poder disfrutar con su conducción.

[/url][/img]

Y a parte de la experiencia de conducir, los arroces son muy buenos.

Apoyo esta iniciativa.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 05, 2013, 22:48:07
Allí se pueden alquilar serie 3 preparados para drift y un lexus, y los precios son bastante contenidos, aunque yo creo que el propio es el que de verdad hay que conocer en situaciones limite.

Por cierto os dejo un video de la ultima vez que estuve, recomiendo verlo a partir del minuto 2.

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 06, 2013, 18:19:43

Pero si el curro es allí!! que te iba a contratar junto con otros como instructor!!

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Noviembre 06, 2013, 19:09:20
Pero si el curro es allí!! que te iba a contratar junto con otros como instructor!!
:moscatrans: Joderrr, no me digas esoooooooo, tengo una FERIA ese fin de semana... (de hecho, estoy de FERIAs cada fin de semana desde el 22 de Noviembre hasta el 14 de DICIEMBRE... yo estaré encantado de ir al circuito en cualquier otra fecha    :)   :hyper: :hyper:

Además, estoy en conversaciones para intentar alquilar la que para mí, es la mejor pista deslizante de España...
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 06, 2013, 20:51:14
Bueno ya habrá otras, además no se sus honorarios, pero seguro que le iba a costar más venir que lo que le iba a pagar... De madrid si me llevo a alguno que es más asequible les compense.

Por cierto que circuito es ese? Un poco jaleo saber por donde ir o meter varios coches a la vez no? Por cierto es hormigon pulido como el de los garajes?

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Noviembre 06, 2013, 21:00:24
Bueno ya habrá otras, además no se sus honorarios, pero seguro que le iba a costar más venir que lo que le iba a pagar... De madrid si me llevo a alguno que es más asequible les compense.

Por cierto que circuito es ese? Un poco jaleo saber por donde ir o meter varios coches a la vez no? Por cierto es hormigon pulido como el de los garajes?
Me apetecía mucho ir.
El circuito es la pista deslizante de Albacete, para rodar varios coches a la vez hay que  cerrar los cruces y rodar por el perímetro exterior que da bastante juego.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Noviembre 06, 2013, 22:25:34
Pillo sitio que interesa
  • ConcentracionesConcentraciones2