Ya tenemos fecha y el día reservado en el circuito:6 de diciembre viernes festivo
El precio ya está cerrado y será de 60€ por coche y conductor. Cada asistente adicional sin coche serán 10€.Es decir si yo voy en mi coche con mi novia, pagaré 70€, si voy en mi coche con mi novia y mi madre serán 80€.
Hay que alcanzar un grupo mínimo de 8 coches, siendo preferible ser entre 10 y 15.
¿Que se incluye en el precio?El entrar a pista con tu coche o con el de otro todo el tiempo que se quiera. Siempre bajo las normas que cuando se acerque el día comunicaré. También podrán rodar los acompañantes si alguno les presta el coche. Es decir si yo voy con mi novia y pagamos 70€ podemos conducir tanto ella como yo.
La comida y bebida. En principio la idea es hacer allí una barbacoa para comer. Así como habrá barra libre de bebidas no alcohólicas frescas. Todo el que vaya acudir y tenga limitaciones con la comida que me lo comunique para llevar comida a gusto de todos.
Monitor profesional en pista a disposición permanente del que lo solicite, lógicamente no puede montar en dos coches a la vez, así que según la demanda podréis usarlo más o menos tiempo. También el pobre tendrá que parar a comer. Tampoco es necesario que se monte con vosotros pero si recomendado, de verdad que es muy util, tanto para grip como para drift.
Con motivo de hacerlo más divertido si cabe, haremos juegos y pruebas. Las cuales espero os gusten y resulten divertidas. Las cuales serán grabadas para posteriormente en el foro visionarlas y que dure más el disfrute del día.
Habrá un fotografo que es forero, el cual se agadecerá subais unas vueltas en vuestro coche y os haga unas fotos conduciendo, tambien hará fotos y posteriormente os las pasaremos e incluso publicaremos las mejores con vuestro permiso.
Extras no aseguradosServicio de calefacción, como os comenté, diciembre y en medio de la estepa puede hacer o un día bueno con una temperatura ideal de 15-20º que con sol es super agradable o hacer un frío incomodo, por lo que he hablado con varios servicios de alquiler de setas a gas, las típicas de las terrazas. El precio por aclimatarnos la zona que me han dado es de unos 300€ con transporte y todo incluido, pero eso ya lo veremos más adelante en función de las previsiones meteorológicas, y de lo que quieran la mayoría de asistentes.
El circuito es este:http://www.circuitosanjuan.com así podéis ver donde está.
Reservas y pagoHay un número máximo de coches, además yo me he comprometido con el circuito y voy a adelantar el dinero, por lo que os agradecería que en el plazo de aquí al 21 de Noviembre, se me ingresen los 60€ por coche (el numero de cuenta lo paso por privado).
Si venís con acompañantes, el plazo para su notificación será el 28 de Noviembre, por aquello de comprar la comida y bebida suficiente. El pago de esos 10€ se hará allí.
Actualizo la lista de asistentes para ese día.Puntoloco - z3 coupe + Señora
Fran Z4 3.5 IS - z4 / 850 + Señora
Palancas - z3 roadster + Señora y Niño
Hijo Palancas - mx5 + Señora
Amigo Palancas - mr2 + Señora
Rodroz - z4 roadster / leon
Rogagad - z3 roadster
Alvaro - z3m coupe
Amigo Alvaro - Lexus
Mazinguer - z3 roadster
2002Turbo - z3 coupe
Trocolo - z3 roadster + Señora