Buenas tardes a todos.
En primer lugar me gustaría pedir perdón por mi tardanza en registrarme...Soy un caso jeje. Como excusa pondré que no tenía internet en casa!! Es verdad!!
Mi nombre es Juan Pablo Rodríguez y me he registrado como PabloZ4. A última hora, me animé a ir a la concentración de La Rioja en Octubre gracias a mi amigo Fernando (fuimos con su Honda S2000)y me alegro muchísimo de haber ido, porque me lo pasé de maravilla. Fue genial en todos los aspectos, tanto los asistentes como la organización fue inmejorable. Es la primera vez que acudo a una concentración de este tipo, y tengo claro que no va a ser la última (y llevando mi coche). Sinceramente fue genial en todo y estoy muy agradecido a todo el mundo por ello.
Acerca de mí y de mi coche pues a ver como empiezo jaja
Soy muy viajero y siempre que puedo me voy de un sitio a otro!! Estoy a punto de llegar a 60 paises visitados!!!
Sobre mi coche, estoy encantado...Compre nuevo un BMW Z4 2000i (150 cv) de color azul desde el día que ganamos la eurocopa en 2008, y es la mejor compra que pude hacer. Me encanta...Es precioso, divertido, y conducirlo es adictivo!! Es mi joyita...Lo tendré todo el tiempo que pueda, hasta que por circunstancias familiares etc no pueda hacerlo jaja. Nunca pensé que podría disfrutarlo tanto...
La verdad es que no paro quieto, y este es el primer foro en el que me registro, asi que si me acostumbro a las tecnologías!! que esto no me deja subir ni una foto jaja
Un abrazo muy fuerte a todos y espero estar a la altura de los usuarios del foro.
Y una vez mas, gracias