Fin de semana de circuitos

• 24 Respuestas
  • 4889 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Fin de semana de circuitos

• en: Noviembre 01, 2013, 12:58:20
muy buen reportaje gráfico y muy buen relato puntoloco, como dicen por ahí, te puedes llegar a meter dentro del coche leyéndote.
Muchas gracias por compartirlo :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 01, 2013, 14:27:07
el 16 de noviembre rodaré en Albacete ;)  :hyper: :hyper: :hyper:

Quiere eso decir que me invita a ir?  :woohoo: O solo me reta??  :chuck:

Por cierto si algun día decide o se entera de la venta de un hans muy muy barato...

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Noviembre 01, 2013, 15:44:18
Bueno... con relatos también detallados, no hace falta que coloques una GoPro. Felicidades y sigue disfrutando. Y cuéntalo así de bien.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6418
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Noviembre 01, 2013, 18:26:52
el 16 de noviembre rodaré en Albacete ;)  :hyper: :hyper: :hyper:

Quiere eso decir que me invita a ir?  :woohoo: O solo me reta??  :chuck:

Por cierto si algun día decide o se entera de la venta de un hans muy muy barato...

Yo, simplemente linformo, por si te apetece :-)

Supongo que sabrás que para llevar hans, es aconsejable que el casco esté preparado para ello, sino hay que hacer los agujeros y la puedes liar...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 01, 2013, 22:02:43
el 16 de noviembre rodaré en Albacete ;)  :hyper: :hyper: :hyper:

Quiere eso decir que me invita a ir?  :woohoo: O solo me reta??  :chuck:

Supongo que sabrás que para llevar hans, es aconsejable que el casco esté preparado para ello, sino hay que hacer los agujeros y la puedes liar...

Si solo informa... Ya lo tenía visto y se me va de presupuesto, son 135€ rodar, más pongamos 100€ de gasolina como poco... Sin contar ningun desgaste me he plantado en casi 300€... Y se anuncian 22 coches en pista. Y con lo del time attack y tal seguro que hay bastantes asistentes. Por 100€ me voy a kotarr como el finde pasado y ruedo solo. Aunque albacete es un circuito quiero conocer en un futuro no muy lejano...

Lo del hans, efectivamente lo que busco es un kit de hans más casco muy asequible, en precio por debajo de esto. http://www.xalotr.com/product.php?id_product=52

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Noviembre 01, 2013, 22:40:22
el 16 de noviembre rodaré en Albacete ;)  :hyper: :hyper: :hyper:

Quiere eso decir que me invita a ir?  :woohoo: O solo me reta??  :chuck:

Si solo informa... Ya lo tenía visto y se me va de presupuesto, son 135€ rodar, más pongamos 100€ de gasolina como poco... Sin contar ningun desgaste me he plantado en casi 300€... Y se anuncian 22 coches en pista. Y con lo del time attack y tal seguro que hay bastantes asistentes. Por 100€ me voy a kotarr como el finde pasado y ruedo solo. Aunque albacete es un circuito quiero conocer en un futuro no muy lejano...

Lo del hans, efectivamente lo que busco es un kit de hans más casco muy asequible, en precio por debajo de esto. http://www.xalotr.com/product.php?id_product=52
:mola:, el time attack rueda por la mañana únicamente(con su propio grupo).
Nosotros rodaremos por la tarde(3 horas de pista abierta), pagando inscripción anticipada eran 115€, 20/22 coches no es un exceso, Albacete es un circuito de 3.5km y bastante más ancho que Kotarr. (en Kotarr tienen unos amigos su Rover). A ver si coicidimos en alguna tanda.
Si me entero de algún Hans te aviso.
« Última modificación: Noviembre 01, 2013, 22:43:16 por fastboy »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Noviembre 01, 2013, 22:44:36
por cierto,has visto los Hans tipo chaleco o Hans híbridos.
http://www.solotandas.com/forum/main-category/el-aula-mecanica/965-hans-hibridos
« Última modificación: Noviembre 01, 2013, 22:46:45 por fastboy »
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 02, 2013, 00:08:43
Muchas gracias fatsboy, la verdad que no había visto esos hans, se supone son mejores? o más baratos? o más cómodos?

Seguro que más pronto que tarde coincidimos en alguna tanda, lo de roverto durmiendo en kotarr lo se, seguí aquella carrera inaugural como un loco con muchísima envidia, ojalá algún día pueda correr alguna carrera.

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Noviembre 02, 2013, 10:27:23
Muchas gracias fatsboy, la verdad que no había visto esos hans, se supone son mejores? o más baratos? o más cómodos?

Seguro que más pronto que tarde coincidimos en alguna tanda, lo de roverto durmiendo en kotarr lo se, seguí aquella carrera inaugural como un loco con muchísima envidia, ojalá algún día pueda correr alguna carrera.
Supongo que esos Hans irán "mejor" en coches sin arneses, el Hans original basa parte de su eficacia en que el collarín se aprieta con fuerza en los hombros gracias al arnes, supongo que será algo más barato.
Las 24 horas de este año serán en Braga (peazo circuito).
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 02, 2013, 10:45:02
Supongo que esos Hans irán "mejor" en coches sin arneses, el Hans original basa parte de su eficacia en que el collarín se aprieta con fuerza en los hombros gracias al arnes, supongo que será algo más barato.
Las 24 horas de este año serán en Braga (peazo circuito).

No sabía los otros eran para coches con arnes... pues entonces he de buscar de los nuevos... Aunque bueno por ahora con el casco y collarín es suficiente yo creo.

Lo de braga... que envidia, lo estuve viendo el otro día. A ver si el año que viene estoy remontado economicamente y muevo crear un equipo. Eso si, trasera y con freno de mano hidraulico!!

He estado viendo y por unos 250€ puedo instalar un freno de mano hidraulico con bloqueo que no anule ni el abs ni el asc. Que no es que los use mucho pero ya que están  y de cara a la itv...