Tengo el manual mecánico para los z3 -roadster y coupe-

• 15 Respuestas
  • 5659 Vistas

Desconectado Carlos

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
Pues nada, eso, vamos que hoy me acaba de llegar el manual del z3 (no z4) de Bentley Publisher´s que cubre la mecánica de todos los z3, en sus diferentes motorizaciones y tanto roadster como coupe. Y dado el buen recibimiento que he tenido, todas las consultas que he planteado -porque las dudas al principio siempre son muchas- y toda la información que se me ha ofrecido, me parece que lo menos que puedo hacer es ofrecer el manual para su difusión.  :hello:

Vamos que si alguien se compromete a escanearlo (es un tocho de tres pares de narices), yo se lo paso con el compromiso de que luego se ponga a disposición de todo aquel que lo quiera en pdf (sin coste, lógicamente). Pero para ello, como digo, hay que escanearlo y son muchas, pero que muchas páginas, por lo que si alguien se ofrece (tiene que ser de madrid, puesto que estoy en madrid) yo se lo paso.

Y si no, paciencia que yo me pongo que ello, pero no garantizo cuanto pueda tardar. :deal:

Lo dicho, si alguien colabora lo sacamos para delante y no me quiero ni imaginar todo lo que se puede hacer con un manual, viendo todo lo que se hace sin él. :babeando:

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Animo para los que tengáis posibilidades de hacerlo, aunque pienso que habrán sistemas automáticos para escanear documentos encuadernados.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Carlos

• *
  • Socio RSC
Animo para los que tengáis posibilidades de hacerlo, aunque pienso que habrán sistemas automáticos para escanear documentos encuadernados.

Si alguien dispone de uno de esos en el trabajo, sería la boma. ¡Joder, estamos en el siglo XXI¡, se debería notar

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Muchas gracias por tu ofrecimiento.

De cuantas hojas hablamos que tiene el manual completo?

Edito: Si no me equivoco son 1152 paginas aprox.
« Última modificación: Octubre 29, 2013, 00:33:05 por Javizquierdo »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Carlos

• *
  • Socio RSC
Muchas gracias por tu ofrecimiento.

De cuantas hojas hablamos que tiene el manual completo?

Edito: Si no me equivoco son 1152 paginas aprox.

Las mismas. Ni una más, ni una menos.

Desconectado Carlos

• *
  • Socio RSC
Esta mañana he preguntado en una imprenta cerca de casa y me han presupuestado unos 70-75 euros escanear todo el libro. Si hay gente que esté interesada y quiera aportar a escote para pagar esto, perfecto. Si alguien encuentra otro sitio donde salga más barato, perfecto. Y si alguien se encarga de escanearlo él o en la empresa, más perfecto todavía. :babeando:

Admito sugerencias. El libro está ahí, cargándose de polvo. :periodico:

Yo es que no tengo escaner, si no me ponía con ello aunque tardase 2 meses. :roto2gaydude:

Y si no hay nadie que le interese pues no pasa nada. Ya habrá ocasión.

:bicicleta:

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Me gustaría aportar  para pagar el trabajo a escote, solo falta mas gente para que baje el porcentaje
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Carlos

• *
  • Socio RSC
Me gustaría aportar  para pagar el trabajo a escote, solo falta mas gente para que baje el porcentaje

Pues nada a ver si la gente se anima y se bajan los costes. Por cierto, aunque imagino que todo el mundo lo sabrá, decir que el libro está en inglés (que yo sepa no hay versión en español).

Desconectado Carlos

• *
  • Socio RSC
¡poco interés ha despertado, válgame Dios¡  :flipa:

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Yo tengo el TIS en el ordenador, pero se necesita el disco para entrar, esta bastante bien y no ocupa como el libro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carlos

• *
  • Socio RSC
Yo tengo el TIS en el ordenador, pero se necesita el disco para entrar, esta bastante bien y no ocupa como el libro.

Tal y como lo dices, deduzco que no se pueden hacer copias. Si se pudiera, a mí me interesaría.

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Tal y como lo dices, deduzco que no se pueden hacer copias. Si se pudiera, a mí me interesaría.
Tienes un MP
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tieguasa

• *
  • Conductor aficionado - 283
Hola buenas tardes, yo tambien estoy interesado. Pero soy de Sevilla. Si hay que dar algunos euros, se dan.  Saludos Cordiales
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado bnext

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16
Hola, por si a alguien le interesa el TIS está disponible online aquí:

http://adkusters.hobby-site.com/BMW%20Z3%20tis%20documenten.html

Saludos,

Desconectado BiNaRiO

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16
Hola buenas tardes, yo tambien estoy interesado. Pero soy de Sevilla. Si hay que dar algunos euros, se dan.  Saludos Cordiales

Yo también estaría interesado en el manual y como dice el compañero, si hay que dar algunos euros, se dan.

Un saludo