Pues nada, eso, vamos que hoy me acaba de llegar el manual del z3 (no z4) de Bentley Publisher´s que cubre la mecánica de todos los z3, en sus diferentes motorizaciones y tanto roadster como coupe. Y dado el buen recibimiento que he tenido, todas las consultas que he planteado -porque las dudas al principio siempre son muchas- y toda la información que se me ha ofrecido, me parece que lo menos que puedo hacer es ofrecer el manual para su difusión.
Vamos que si alguien se compromete a escanearlo (es un tocho de tres pares de narices), yo se lo paso con el compromiso de que luego se ponga a disposición de todo aquel que lo quiera en pdf (sin coste, lógicamente). Pero para ello, como digo, hay que escanearlo y son muchas, pero que muchas páginas, por lo que si alguien se ofrece (tiene que ser de madrid, puesto que estoy en madrid) yo se lo paso.
Y si no, paciencia que yo me pongo que ello, pero no garantizo cuanto pueda tardar.
Lo dicho, si alguien colabora lo sacamos para delante y no me quiero ni imaginar todo lo que se puede hacer con un manual, viendo todo lo que se hace sin él.