Una vuelta al Circuito de Terramar con Jorge Lorenzo y un Porsche 911

• 23 Respuestas
  • 5892 Vistas

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Que trozo de historia desperdiciado. Que pena!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante
yo soy partidario de no arreglarlo, tiene muchísimo encanto tal cual está, bueno quitando las trampas que tenía si no las han quitado como alcantarillas sin tapa, cadenas, bidones... Si le quitas las plantas y lo re-asfaltas y se reconstruye a mi por lo menos perdería gran parte de su encanto e historia.

ahora que no dejen visitar las ruinas sin un pastón de por medio no me gusta nada.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
reasfaltar no, eso es hormigón puro y duro.

Pero quitar por completo las plantas que tienes que ir esquivando con el coche, eso no estaría de más :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
reasfaltar no, eso es hormigón puro y duro.

Pero quitar por completo las plantas que tienes que ir esquivando con el coche, eso no estaría de más :roto2rie:

Son parte del encanto como el hormigon super bacheado y agrietado. Las plantas son lo de menos, si vas preocúpate de no salirte por la tangente. XD

O ponte un asiento eyectable.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
yo soy partidario de no arreglarlo, tiene muchísimo encanto tal cual está, bueno quitando las trampas que tenía si no las han quitado como alcantarillas sin tapa, cadenas, bidones... Si le quitas las plantas y lo re-asfaltas y se reconstruye a mi por lo menos perdería gran parte de su encanto e historia.

ahora que no dejen visitar las ruinas sin un pastón de por medio no me gusta nada.

Yo tampoco lo reasfaltaría, lo que sí haría sería quitar los hierbajos y los baches en la medida de lo posible, pero mantenienendo el cemento original.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Ya que estamos, pongo unas fotillos de cuando Clubman y Privater nos llevaron de visita

• ConcentracionesConcentraciones4

puntoloco

• *
  • Visitante
Tiene que ser un espectáculo ver al trailer tomar la curva peraltada....

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por supuesto, aqui nadie dice que asfalten nada. Si asfaltan encima del hormigón perderá todo el encanto. Pero si que podrían quitar los hierbajos y baches....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744
Curioso que elijan a un piloto de Moto GP y no a alguno del mundo del automovilismo.