Una vuelta al Circuito de Terramar con Jorge Lorenzo y un Porsche 911

• 23 Respuestas
  • 5898 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Para conmemorar el 90 aniversario del Autódromo de Terramar, en Barcelona, el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo se pone a los mandos de un Porsche 911 tuneado para la ocasión por Hot Wheels.

El Autódromo de Terramar, situado en la localidad barcelonesa de Sitges, albergó el primer premio internacional de la historia de España el 28 de octubre de 1923, con una carrera inaugural de 600 kilómetros, a una media de dos kilómetros por cada una de 300 vueltas que se dieron al trazado. A partir de entonces fue convirtiéndose en un referente en el mundo del motor, hasta que en 1955 cerró sus puertas. Hoy, en un estado precario, el circuito más antiguo de España cumple 90 años.

El bicampeón del mundo de Moto GP Jorge Lorenzo rinde un homenaje al trazado catalán con motivo del 90 aniversario de su inauguración conduciendo un Porsche 911 con los colores de Hot Wheels.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El nueveonce nuevo es guapo aún así de hortera  :babeando:

Y pensar que faltó un pelo conejo para que RSC en su día metiera los coches ahí  :demon7::demon7:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2949
No tenía ni idea de que hubiese un circuito en sitges ....  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Y que lo digas, Ima.

Es un sitio especatcular, de esos que te quitan el aliento.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No tenía ni idea de que hubiese un circuito en sitges ....  :nusenuse:
Está abandonado, y hasta no hace mucho casi ni se hablaba de él.

Es un sitio que merece la pena visitar, aunque sea a pie. Las curvas tienen peraltes de hasta 60º y vistas desde abajo, parecen paredes. Está enmedio de la nada y parece que lo hayan tallado en al montaña.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :sisi3: Es brutal

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hace poco estuviste Clubman. ¿hay algún cambio? porque cuando me puse en contacto con ellos, bueno ya lo sabéis, parecía (o me dieron a entender) que lo había cogido una empresa y parecía que lo iban a volver a revivir, a arreglarlo todo, oficializar unos precios por coche, tandas, etc..... todo parecía ir bien (salvo por la brutal subida de precio).

Viste algún cambio? algo? siguen los hierbajos por ahí en medio?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hace poco estuviste Clubman. ¿hay algún cambio? porque cuando me puse en contacto con ellos, bueno ya lo sabéis, parecía (o me dieron a entender) que lo había cogido una empresa y parecía que lo iban a volver a revivir, a arreglarlo todo, oficializar unos precios por coche, tandas, etc..... todo parecía ir bien (salvo por la brutal subida de precio).

Por lo que comentó Clubman en su momento, sigue dando bastante pena... A lo remarcado en negrita, añadiría que ya estaba el trato hecho cuando después subieron el precio porque sí Grrrrrrr

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Sigue igual, no han tocado nada. Almenos podrían quitar los hierbajos con un herbicida, no creo que cueste tanto, no sé :nusenuse:.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Cuando hablé con ellos, me comentaron que lo limpiaban cuando tenían visita.
Dentro de los 1000€ que pedían por entrar (si no recuerdo mal eran 1000€), estaba incluido la faena de mantenimiento de 1-2 días antes cortando un poco la hierba y adecentándolo. Por lo que, si no tiene un uso creo que estos pasan olimpicamente de mantenerlo.

Pero me encabrona, aparte de lo que comenta imanol, de que me dijeran que ahora era una asociación o yoquesé, que se iban a encargar y tal, que ya no iban a dejar entrar así a cualquiera, que aquello dejaba de ser algo de un particular para ser de una "empresa" que lo iba a cuidar, a lavarle la cara, y a explotarlo. y al final todo se ha quedado en nada.

Viendo el tema poco costaría volver a ponernos en contacto a ver si............. yo que sé. Todo aquello que se quedase en nada y al final vuelvan a las tarifas "realistas".
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
El señor que sale en el vídeo de Carlos Sainz sigue siendo el propietario, de hecho lo vimos la última vez que fuimos. Se oyen rumores de que lo han comprado, pero aún no he visto nada oficial.

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Que pasada de "oval". Sería increible ir aunque fuera a pie. Ya no te digo nada dar una vuelta...... :woohoo:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Y pensar que faltó un pelo conejo para que RSC en su día metiera los coches ahí  :demon7::demon7:

Totalmente de acuerdo con lo primero y muy sorprendido con lo segundo. A quien hay que visitar?, a donde se han de mandar las firmas que sean?
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El señor que sale en el vídeo de Carlos Sainz sigue siendo el propietario, de hecho lo vimos la última vez que fuimos. Se oyen rumores de que lo han comprado, pero aún no he visto nada oficial.

Si es cierto espero que lo sepan relanzar al público. Es una pena verlo morir así. Más cuando hay gente a la que le encataría rodar allí, aunque sean 2 vueltas en plan tranquilitos y tal.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Totalmente de acuerdo con lo primero y muy sorprendido con lo segundo. A quien hay que visitar?, a donde se han de mandar las firmas que sean?

Hablé con el dueño en su momento, varias veces además. Tenía el precio pactado con él, y al final todo quedó en nada.

Posteriormente intenté volver a organizar una conce RSC con destino final Terramar, pero cuando llamé todo eran problemas, unos me desviaban a otros, etc...... por lo visto estaban en medio de un trámite, lo que explicaba arriba, por lo que me comentario lo iba a coger una empresa que lo iba a relanzar, y tal, había puesto precios por coche (antes era un precio fijo por grupo -1000e- y cuantos más se reunían más barato salía). Esos nuevos precios por coche eran desorbitados.

Hoy en día no sé como andará la cosa. Pero por lo visto, nadie ha metido mano, al parecer todo quedó en nada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2