Presentacion Denis ( Cubas)

• 25 Respuestas
  • 6023 Vistas

Desconectado Cubas

• *
  • Conductor novel - 12

Presentacion Denis ( Cubas)

• en: Octubre 27, 2013, 17:07:59
Hola roadsteristas, esta es una historia un poco larga, el como he llegado hasta un descapotable de dos plazas,,, pero la sintetizaré. La culpa escencialmente es de un gran amigo que un buen día se presentó en mi cafetería a desayunar con su Z4, de él es la mayor parte de la culpa, porque yo he sido y seré toda mi vida motero, lo que pasó con este cochecillo aún está por explicar. Creo que a más de uno le pasará aún, lo cierto es que tiene muchas cosas que me atraparon desde la primera salida que fué en el Z de mi amigo Angel y a partir de ahí comenzó decididamente mi busqueda, miré muchos, muchisimos coches y tenía bastante claro que quería un Z4 y a ser posible un 2.0 o mejor un 2.5, lo que pasa es que este último se me iba del presu. Total que localizé uno precioso en Cáceres, muy lejos si pensamos que vivo en Valencia pero eso no era un impedimento, lo importante es que el vuaje mereciera la pena y por suerte así fué, despues de 7 horas conduciendo sin parar casi lo encontré, me quedé pillado a la primera, luego me he ido dando cuenta como pasa en todas las relaciones pasionales de que tenía ciertos fallitos o carencias pero nada que no pueda solucionar, teniendo en cuenta que me lo dejaron a un precio muy bueno, es un 2.0 al final, de color monacoblue, creo que así se escribe y asientos beige, me encantas las llantas y me encanta su motor, me encanta pasear en él y me chifla pisarle y entrar en curvas porque es una ventosa porque tiene un chasis y unas suspenciones geniales. Miro siempre mucho esas características como si hablase de una moto, eso no me lo quitaré nunca, pienso como motero je je.
Total que he podido hacer una excursioncita con Angelo y digo pude porque dispongo de bastante poco tiempo, pero fué estupenda porque combinamos conocimientos de rutas que yo conocía con los de él y nos salió pintada, tocamos un poco de todo y sobre todo aprendí gracias a él a cuidar un poco el coche, a cacharrear con los botones a tomar curvas llevando bien el volante.
...y la verdas señores es que estoy entrando en este foro con pretenciones de pertenecer a vuestro club gracias a él, a mi amigo Angel, porque no tenía ni idea que había algún club roadster, de hecho no sabía que estos cohes se denominaban así, mi moto es una roadster, una naked, pero un choche??, bien pues me alegro que este tipo de clubes existan y que en ellos haya gente que compartan una pasión,, porque al final pienso que se trata de llegar a casa después de una ruta y decir " joder menos mal que no soy el único zumbao!!" Para mi es un placer haberme presentado, hubiese dado mucho más la lata pero creo que no me dejo nada, entre moteros yo saludo en V, aquí ni p. idea. De todos modos un gran saludo a todos.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentacion Denis ( Cubas)

• en: Octubre 27, 2013, 17:15:56
Bienvenido!!     creo que nos conocemos! verdad?    has venido una vez a una de nuestras conces!!   no??    concretamente a la del 27 de mayo en Lleida  la del RING del Cadi:

si es así,   has tardado en decidirte por montura!!!  jejejej    pero me alegro que encontrases tu horma.   y seas Bienvenido de nuevo, pero ahora como Socio con todas las de la ley! :smilie-devil:

edito:

vale! no eres esa persona!  :mola:
« Última modificación: Octubre 29, 2013, 00:46:21 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Octubre 27, 2013, 18:24:44
Buena presentación Cubas y ahora para cumplir la tradición , unas fotitos. Bienvenido a este foro, te lo pasarás bien. Por cierto, me da en la nariz que al tal Ángel lo conozco...  :elrisas: Lo dicho bienvenido :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6411
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Octubre 27, 2013, 19:23:38
Bienvenido, buen juguete te has agenciado :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Octubre 27, 2013, 20:58:26
Enhorabuena por ese Z4 !!! :clap:
Por aquí también encontrarás algunos "locos" de las 2 ruedas  :eusa_whistle:

Bienvenido desde el sur ...... de Valencia.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Octubre 27, 2013, 21:02:57
 :hello: hola Cubas bienvenido,  me se un poco tu historia jejejjej soy el hermano de Angel, siéntete como en casa y me imagino que te vendrás al aniversario del club, sería una buena oportunidad para conocerte en persona y nos conozcas también  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Carlos

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113

• en: Octubre 27, 2013, 22:29:02
Bienvenido desde Madrid. Has venido a buen sitio.

Desconectado Dormilon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

• en: Octubre 27, 2013, 22:36:40
Bienvenido!
Zumbaos? Hombre, como todo club que se precie tenemos un par de ellos! Y hasta ahí puedo leer! :sisi1:
Ya te daras cuenta tu solo!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 28, 2013, 08:58:00
Jejejeje Denis, por fin te presentaste. Como son las cosas, si ese día yo no hubiera entrado a tu bar a pedirte si tenías periódicos viejos para darme, para unos trabajos que teníamos que tapar unas cosas, no hubiese conocido ese pedazo café que haces en el bar, por cierto, el mejor de Valencia, y no exagero. A raíz de eso, fuímos conociendo nuestros hobbies y al final conseguí absorverte hacia este lado jajajaja.

En relación a esto, tengo que decir varias cosas que Cubas se ha dejado. Y es que, personalmente creo que si él ha acabado recalando aquí, es por las veces que le he hablado de este Club, de la gente que hay y de lo que hacemos, concentraciones, rutas, visitas, calendario concentraciones, hoteles, y por supuesto durante dos años, ha conocido de los Roadster Tours por Europa porque además, como sabía de su afición a rutear con la moto, durante los Tours le enviaba fotos y claro, flipaba como es normal.

Y la puntilla final para que se pusiera a mirar un roadster, yo creo que fue que en la XXVII Concentración en Valdelinares, donde Denis acudió en su moto al punto de encuentro, y pudo comprobar por si mismo el ambiente de una Conce, además, de hablar un rato con Antimach, que muy amablemente le intentó al menos resolver alguna de sus dudas.

Pero bueno, lo importante es que ya tienes el coche. Esta tarde pondré algunas fotos de su coche que tengo.

Bienvenido!!!

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 28, 2013, 08:58:48
Bienvenido!!     creo que nos conocemos! verdad?    has venido una vez a una de nuestras conces!!   no??    concretamente a la del 27 de mayo en Lleida  la del RING del Cadi:

si es así,   has tardado en decidirte por montura!!!  jejejej    pero me alegro que encontrases tu horma.   y seas Bienvenido de nuevo, pero ahora como Socio con todas las de la ley! :smilie-devil:

Nop!!!! Ese es mi gran amigo Rafa, pero no tiene nada que ver, ni se conocen vamos :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Octubre 28, 2013, 09:54:38
Bienvenido Cubas!!!
Bonita presentación, quedamos a la espera de muchas fotos de tu precioso coche.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Octubre 28, 2013, 10:23:33
Jejejeje Denis, por fin te presentaste. Como son las cosas, si ese día yo no hubiera entrado a tu bar a pedirte si tenías periódicos viejos para darme, para unos trabajos que teníamos que tapar unas cosas, no hubiese conocido ese pedazo café que haces en el bar, por cierto, el mejor de Valencia, y no exagero. A raíz de eso, fuímos conociendo nuestros hobbies y al final conseguí absorverte hacia este lado jajajaja.

En relación a esto, tengo que decir varias cosas que Cubas se ha dejado. Y es que, personalmente creo que si él ha acabado recalando aquí, es por las veces que le he hablado de este Club, de la gente que hay y de lo que hacemos, concentraciones, rutas, visitas, calendario concentraciones, hoteles, y por supuesto durante dos años, ha conocido de los Roadster Tours por Europa porque además, como sabía de su afición a rutear con la moto, durante los Tours le enviaba fotos y claro, flipaba como es normal.

Y la puntilla final para que se pusiera a mirar un roadster, yo creo que fue que en la XXVII Concentración en Valdelinares, donde Denis acudió en su moto al punto de encuentro, y pudo comprobar por si mismo el ambiente de una Conce, además, de hablar un rato con Antimach, que muy amablemente le intentó al menos resolver alguna de sus dudas.

Pero bueno, lo importante es que ya tienes el coche. Esta tarde pondré algunas fotos de su coche que tengo.

Bienvenido!!!

Exacto, ya me parecía a mi. Fue en Valdelinares.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Octubre 28, 2013, 10:29:17
Bienvenido Cubas,un saludo desde Granada.
Has acertado en todo (moto,coche y club) menos en elegir amigo  :facepalm: :elrisas: :elrisas:
Un placer el tenerte por aqui y espero conocerte en persona en el Aniversario  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Octubre 28, 2013, 10:54:19
Bienvenido Cubas!

A disfrutar del foro!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Octubre 28, 2013, 12:07:23
Sin duda : buen gusto para los coches, pero lo que es para los amigos..............

Sin duda una vez que conozcas a la gente del club, teniendo en cuenta al que conoces, te pareceremos todos altos, guapos, maravillosos y muy buena gente  :smilie-devil:

Pd: yo también te quiero Angel  :eusa_dance:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5