Presentacion Denis ( Cubas)

• 25 Respuestas
  • 6018 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Presentacion Denis ( Cubas)

• en: Octubre 28, 2013, 12:50:00
 :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Denis todo lo que oigas o te digan de mi es completamente mentira   :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Octubre 28, 2013, 13:27:58
:24: :24: :24: :24: :24: :24:

Denis todo lo que oigas o te digan de mi es completamente mentira   :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Seguro que no te conoce apenas y pondrá en duda todo lo que oiga. ja ja ja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 28, 2013, 16:00:01
Bienvenido Cubas, algunos ya habíamos oído hablar de ti  :sisi1: Bienvenido a tu nueva casa en la que espero te quedes para mucho tiempo. Supongo que Ángel ya te habrá hablado de la concentración que se celebra con motivo del 4º aniversario del Club  ;) Sería un buen estreno  :mola:

Muy buena presentación, aunque presentación sin fotos no sirve de nada  :elrisas: Queremos ver ese Z!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clixon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.

• en: Octubre 28, 2013, 17:20:41
bienvenido cubas!,a disfrutar el coche nuevo en buena compañía!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Octubre 29, 2013, 00:02:52
Bienvenido y felicidades por el zetilla!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Octubre 29, 2013, 00:21:50
Un saludo desde A Coruña y felicidades por partida doble, primero por esa bonita presentación que has hecho pero, sobre todo, por tu nuevo roadster del que, pese a no conocerte personalmente, ya tenía noticia a través del amigo Ángel -bueno en realidad la teníamos todo el grupo del último roadster-tour, dado que a todos nos había informado directamente de la ilusión de un colega de Valencia al adquirir un Z4, colega que has resultado ser tú.

Enhorabuena y a disfrutar tu nuevo roadster a puro placer, que es lo que toca!

Por cierto, yo tengo desde hace seis años un 2.5si Alpinweiss, pero mi primer Z4 fue justamente un Monacoblau con interior beige como el tuyo, de modo que tu coche me resulta muy familiar.
« Última modificación: Octubre 29, 2013, 00:24:43 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Octubre 29, 2013, 18:55:39
Bienvenido Cubas, pon fotos del Z y de la moto también. Aquí nos gusta todo lo que no lleve lecho.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 11, 2013, 20:38:52
Bienvenido!!     creo que nos conocemos! verdad?    has venido una vez a una de nuestras conces!!   no??    concretamente a la del 27 de mayo en Lleida  la del RING del Cadi:

si es así,   has tardado en decidirte por montura!!!  jejejej    pero me alegro que encontrases tu horma.   y seas Bienvenido de nuevo, pero ahora como Socio con todas las de la ley! :smilie-devil:

edito:

vale! no eres esa persona!  :mola:

you got a FAIL! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 11, 2013, 20:42:50
Hola roadsteristas, esta es una historia un poco larga, el como he llegado hasta un descapotable de dos plazas,,, pero la sintetizaré. La culpa escencialmente es de un gran amigo que un buen día se presentó en mi cafetería a desayunar con su Z4, de él es la mayor parte de la culpa, porque yo he sido y seré toda mi vida motero, lo que pasó con este cochecillo aún está por explicar. Creo que a más de uno le pasará aún, lo cierto es que tiene muchas cosas que me atraparon desde la primera salida que fué en el Z de mi amigo Angel y a partir de ahí comenzó decididamente mi busqueda, miré muchos, muchisimos coches y tenía bastante claro que quería un Z4 y a ser posible un 2.0 o mejor un 2.5, lo que pasa es que este último se me iba del presu. Total que localizé uno precioso en Cáceres, muy lejos si pensamos que vivo en Valencia pero eso no era un impedimento, lo importante es que el vuaje mereciera la pena y por suerte así fué, despues de 7 horas conduciendo sin parar casi lo encontré, me quedé pillado a la primera, luego me he ido dando cuenta como pasa en todas las relaciones pasionales de que tenía ciertos fallitos o carencias pero nada que no pueda solucionar, teniendo en cuenta que me lo dejaron a un precio muy bueno, es un 2.0 al final, de color monacoblue, creo que así se escribe y asientos beige, me encantas las llantas y me encanta su motor, me encanta pasear en él y me chifla pisarle y entrar en curvas porque es una ventosa porque tiene un chasis y unas suspenciones geniales. Miro siempre mucho esas características como si hablase de una moto, eso no me lo quitaré nunca, pienso como motero je je.
Total que he podido hacer una excursioncita con Angelo y digo pude porque dispongo de bastante poco tiempo, pero fué estupenda porque combinamos conocimientos de rutas que yo conocía con los de él y nos salió pintada, tocamos un poco de todo y sobre todo aprendí gracias a él a cuidar un poco el coche, a cacharrear con los botones a tomar curvas llevando bien el volante.
...y la verdas señores es que estoy entrando en este foro con pretenciones de pertenecer a vuestro club gracias a él, a mi amigo Angel, porque no tenía ni idea que había algún club roadster, de hecho no sabía que estos cohes se denominaban así, mi moto es una roadster, una naked, pero un choche??, bien pues me alegro que este tipo de clubes existan y que en ellos haya gente que compartan una pasión,, porque al final pienso que se trata de llegar a casa después de una ruta y decir " joder menos mal que no soy el único zumbao!!" Para mi es un placer haberme presentado, hubiese dado mucho más la lata pero creo que no me dejo nada, entre moteros yo saludo en V, aquí ni p. idea. De todos modos un gran saludo a todos.

Bienvenido cubas!

Yo soy el que le insistí a Angel que te cogieras un 6 pucheros :elrisas: y el que te miró precios en Alemania :elrisas:

Pero buena unidad, a falta de unas fotichuelas, pero tranqui que ya sé que esto del internete está un poco fuera de mano. Ya te las haremos personalmente en la conce aniversario, que ahora te apunto :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

• en: Noviembre 13, 2013, 17:18:01
Bienvenido Cubas y precioso el Z4. A disfrutarlo. Nos vemos este finde en Castellón.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

• en: Diciembre 06, 2013, 15:37:44
Bienvenido! La variedad de actividades de este club no te dejará indiferente.

:sherlock:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15