Hola roadsteristas, esta es una historia un poco larga, el como he llegado hasta un descapotable de dos plazas,,, pero la sintetizaré. La culpa escencialmente es de un gran amigo que un buen día se presentó en mi cafetería a desayunar con su Z4, de él es la mayor parte de la culpa, porque yo he sido y seré toda mi vida motero, lo que pasó con este cochecillo aún está por explicar. Creo que a más de uno le pasará aún, lo cierto es que tiene muchas cosas que me atraparon desde la primera salida que fué en el Z de mi amigo Angel y a partir de ahí comenzó decididamente mi busqueda, miré muchos, muchisimos coches y tenía bastante claro que quería un Z4 y a ser posible un 2.0 o mejor un 2.5, lo que pasa es que este último se me iba del presu. Total que localizé uno precioso en Cáceres, muy lejos si pensamos que vivo en Valencia pero eso no era un impedimento, lo importante es que el vuaje mereciera la pena y por suerte así fué, despues de 7 horas conduciendo sin parar casi lo encontré, me quedé pillado a la primera, luego me he ido dando cuenta como pasa en todas las relaciones pasionales de que tenía ciertos fallitos o carencias pero nada que no pueda solucionar, teniendo en cuenta que me lo dejaron a un precio muy bueno, es un 2.0 al final, de color monacoblue, creo que así se escribe y asientos beige, me encantas las llantas y me encanta su motor, me encanta pasear en él y me chifla pisarle y entrar en curvas porque es una ventosa porque tiene un chasis y unas suspenciones geniales. Miro siempre mucho esas características como si hablase de una moto, eso no me lo quitaré nunca, pienso como motero je je.
Total que he podido hacer una excursioncita con Angelo y digo pude porque dispongo de bastante poco tiempo, pero fué estupenda porque combinamos conocimientos de rutas que yo conocía con los de él y nos salió pintada, tocamos un poco de todo y sobre todo aprendí gracias a él a cuidar un poco el coche, a cacharrear con los botones a tomar curvas llevando bien el volante.
...y la verdas señores es que estoy entrando en este foro con pretenciones de pertenecer a vuestro club gracias a él, a mi amigo Angel, porque no tenía ni idea que había algún club roadster, de hecho no sabía que estos cohes se denominaban así, mi moto es una roadster, una naked, pero un choche??, bien pues me alegro que este tipo de clubes existan y que en ellos haya gente que compartan una pasión,, porque al final pienso que se trata de llegar a casa después de una ruta y decir " joder menos mal que no soy el único zumbao!!" Para mi es un placer haberme presentado, hubiese dado mucho más la lata pero creo que no me dejo nada, entre moteros yo saludo en V, aquí ni p. idea. De todos modos un gran saludo a todos.