Un placer Carlos.
La verdad que lo del termostato es una faena, andate con ojo que sube mucho la temperatura, no lo dejes pasar no vaya a terminar en desgracia. Si lo usas mientras no tienes el termostato nuevo, trata que sean trayectos cortos, a ser posible a una velocidad superior a 70-80 para que el viento refrigere y no suba tan rápido la temperatura, y a ser posible monitorizar en el cuadro la temperatura real en grados que debería oscilar entre como mucho 91 y 99 una vez caliente. ayer tu coche llegó a 104º lo cual significa el termostato está mal y no abre correctamente (fallo típico).
el problema de ver la temperatura en el cuadro analogico es que la aguja se queda en el centro siempre que esté en el rango de 85 a 115, siendo ya 115 una temperatura muy alta. Por eso si puedes verla en digital (hay una secuencia que si la haces al arrancar el coche con el boton de resetear los km parciales, puedes acceder y ver en vez de los km, la temperatura real, así si ves que pasa de 105º puedes parar el coche para evitar un calentón, por cierto al pararlo como se deja de refrigerar (la bomba deja de girar y no hay viento que refrigere) suele subir la temperatura un poco, por lo que si paras el coche estando a 105º no sería raro que te acerques a 110º...
Ya te lo dije, y lo repito porque no quiero le pase nada a tu coche, que por cierto me gustó mucho como va. En cuanto le cambies el termostato podrás disfrutal de el como un loco.