Yo también me compré recientemente la Black edition y la verdad es que me impresionó la calidad, incomparable con la una Sony handycam que tenía y 10 veces más grande. Me ha gustado mucho la wi-fi que puedes conectar a tu móvil y ver lo que graba o cambiar rápidamente la configuración.
He de decir que me compré la black edition y creo que con la Silver, que cuesta 100 eur menos ya es más que suficiente. Si quieres aprovechar las prestaciones de la black edition necesitas unas tarjetas de 64gb de alta velocidad, a parte de que las baterías ya duran poco grabando a 1080 - creo que unos 30 min - no quiero pensar lo que durarán al modo de máxima resolución. Hice una prueba pasando el video directamente a la TV de casa y se veía perfecto, pero no le veo mucho sentido ir grabando todo a máxima resolución. Eso es para uso profesional.
Hice un video con el Healey que ya os enseñé pero que lo monté con un programa y luego me perdió mucha calidad. Luego hice otro con el Porsche muy parecido pero lo monté con el GoPro Studio que va muy bien y se pueden hacer muchas más cosas de lo que parecen, inlcuidos slow motions. Para aprender cómo recomiendo ver tutoriales de YouTube al respecto pues no es fácil de encontrar las posibilidades.
Os pongo el video con el porschito: