Gopro, alucinante....

• 23 Respuestas
  • 3784 Vistas

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Gopro, alucinante....

• en: Octubre 24, 2013, 23:36:32
Yo también me compré recientemente la Black edition y la verdad es que me impresionó la calidad, incomparable con la una Sony handycam que tenía y 10 veces más grande. Me ha gustado mucho la wi-fi que puedes conectar a tu móvil y ver lo que graba o cambiar rápidamente la configuración.

He de decir que me compré la black edition y creo que con la Silver, que cuesta 100 eur menos ya es más que suficiente. Si quieres aprovechar las prestaciones de la black edition necesitas unas tarjetas de 64gb de alta velocidad, a parte de que las baterías ya duran poco grabando a 1080 - creo que unos 30 min - no quiero pensar lo que durarán al modo de máxima resolución. Hice una prueba pasando el video directamente a la TV de casa y se veía perfecto, pero no le veo mucho sentido ir grabando todo a máxima resolución. Eso es para uso profesional.

Hice un video con el Healey que ya os enseñé pero que lo monté con un programa y luego me perdió mucha calidad. Luego hice otro con el Porsche muy parecido pero lo monté con el GoPro Studio que va muy bien y se pueden hacer muchas más cosas de lo que parecen, inlcuidos slow motions. Para aprender cómo recomiendo ver tutoriales de YouTube al respecto pues no es fácil de encontrar las posibilidades.
Os pongo el video con el porschito:

• ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Octubre 25, 2013, 07:33:35
Como parece que hay cierto interes, el lunes hablare con el por ver si hay posibilidad de comprar directamente y orientacion de precios.

Si la respuesta es afirmativa abrire un hilo con el permiso de Mave y vamos tanteando el tema

:mola: gracias ZZ.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Octubre 25, 2013, 14:06:43
Pues a mi tampoco me importaría tener una..... :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

• en: Octubre 25, 2013, 14:18:22
¿Alguien que tenga la Black Edition podríá decirme cuál es la tasa de bits máxima a la que graba?

Edito.

Encontrado. 45Mb/s!!  :clap:

Para editar en 4k necesito mínimo 4.000€  :biggrin:

« Última modificación: Octubre 25, 2013, 14:21:57 por Apple »

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

• en: Octubre 25, 2013, 14:27:30

Os pongo el video con el porschito:

Que pasada, cómo suena ese motor! ¿Ibas solo? si es así, menuda currada de vídeo, ir cambiando los ángulos es un gran sacrificio, enhorabuena.

Es importante optimizar bien el vídeo fuente antes de subirlo a Youtube para mantener la máxima calidad posible. Piensa que tanto Youtube cómo Vimeo no ofrecen una tasa de bits mayor de 5Mb/s, por lo que es idóneo exportar el vídeo fuente a esa tasa de bits. Yo lo hago con Quicktime Pro 7 en tan solo 2 pasos, es muy sencillo.

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Octubre 25, 2013, 16:46:52
Es un 2.4S, considerado el último bloque/motor de competición que Porsche fabricó en serie, junto a su hermano mayor y aun más selecto 2.7 del RS. Ha partir de entonces los porsches tienen la zona roja entorno a las 6000 vueltas, sino antes, y éste pasa de las 7000 sin que te des cuenta.
Sí, iba sólo. Por lo menos me tocó subir unas 10 veces, pero es una buena escusa para disfrutar del coche!
Tomo nota de lo que comentas de la tasa de bits y probaré el Quicktime Pro 7.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Dormilon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

• en: Octubre 25, 2013, 17:07:36
Es un 2.4S, considerado el último bloque/motor de competición que Porsche fabricó en serie, junto a su hermano mayor y aun más selecto 2.7 del RS. Ha partir de entonces los porsches tienen la zona roja entorno a las 6000 vueltas, sino antes, y éste pasa de las 7000 sin que te des cuenta.
Sí, iba sólo. Por lo menos me tocó subir unas 10 veces, pero es una buena escusa para disfrutar del coche!

A mi tampoco me importaria tener un porschito... :babeando: :babeando:
Y si hacemos una compra conjunta?
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 25, 2013, 17:17:18

A mi tampoco me importaria tener un porschito... :babeando: :babeando:
Y si hacemos una compra conjunta?

Me apunto  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 25, 2013, 17:17:32

BipBip te mando un privado :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1