Me parece que esa mula es más bien el posible FIAT/ABARTH (despues de la negativa de ALFA), posiblemente el 1.4 turbo del grupo FIAT, seria un sinsentido que MAZDA diseñase um motor turbo en exclusiva para un coche con ventas tan reducidas como el MX5 cuando el resto de la gama MAZDA solo tiene motores de gasolina atmosfericos, yo creo que montaran el nuevo 1.5 y el actual 2.0, lo que no se es la potencia que tendran, lo normal seria que fuese un poco superior a los NC dado que al final la reducción de peso parece ser que no fué tan grande como se esperaba (las expectativas generadas fueron excesivas a mi entender), yo calculo que la versión más potente este en los 170 cv y la basica entorno a los 130 (aunque no se si seran demasiados cv para un 1.5).
Los actuales tienen 126 y 160 cv y dado como comentaba antes que la reducción de peso no a sido tan grande la unica opción para superar a los modelos actuales sera tener una potencia ligeramente superior, otra opción es que ambos modelos (el "basico y el "superior") monten el mismo motor, el 2.0, como en el MAZDA3 donde ese motor lo hay con 120 cv y con 165