El Honda S660 Concept debutará en el Salón de Tokio 2013

• 13 Respuestas
  • 2338 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La marca ha anunciado que el roadster Honda S660 Concept será su estreno más sonado en el Salón de Tokio 2013, que tendrá lugar a partir del 20 de noviembre. Se trata de un precioso descapotable que revive tiempos pasados de la marca japonesa. Si tenemos suerte, podría llegar a la venta.

Honda no ha querido dar datos pero seguramente tenga un motor de 660 centímetros cúbicos.

Por la imagen, parece ser que el interior tiene un puesto de conducción muy deportivo.

El Honda S660 Concept va a ser uno de los coches por los que más van a suspirar los visitantes del Salón de Tokio 2013 (web oficial). En la cita automovilística, que se celebrará del 20 de noviembre al 1 de diciembre, podrá verse este pequeño descapotable que presenta un diseño de lo más atractivo.

Si hace un año, los japoneses presentaron durante el Salón de Ginebra 2012 el Honda EV-Ster, ahora le toca el turmo al S660 Concept, que parece ser el último paso para la producción en serie. Por ejemplo, el nuevo modelo ha abandonado el puesto de conducción mediante ‘joystick’ y ahora tiene un bonito volante.

Aunque los chicos de Honda no han querido dar detalles, por su denominación, todo indica que el Honda S660 Concept tendrá un pequeño motor de gasolina de 660 centímetros cúbicos que puede estar asociado a un propulsor eléctrico. Parece que el motor de gasolina tiene pasión por las altas rpm, ya que el cuentarrevoluciones marca la zona roja a partir de las 7.500 vueltas.

Aunque en cierto modo el nuevo Honda S660 Concept sigue el camino marcado por el antiguo Honda S2000, a mi me recuerda más al Honda S600 de los años sesenta. Se trataba de un precioso descapotable que, con su pequeño motor de 606 centímetros cúbicos, era capaz de alcanzar las 8.500 rpm y ofrecer una potencia máxima de 57 CV.

Pero esta no será la única novedad que la marca japonesa mostrará en el salón asiático. Según ha adelantado hoy en un comunicado, también estarán presentes el modelo de producción derivado del Honda Urban SUV Concept, que debutará a nivel mundial; y el Honda NSX Concept, que debutará en Japón.

La marca también mostrará el Uni-Cub, una propuesta de movilidad personal; el N-WGN, que debutará a nivel global y será el cuarto modelo de la Serie N de minivehículos, y numerosos modelos de producción como el Accord Plug-in Hybrid y el Fit.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Os pitufa?  :palomitas:

Es guapo, a ver que potencia tiene el bicho y si finalmente verá la luz. Entiendo que es techo lata...
El puesto de conducción, orgásmico  :laleche:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

g2_sport

• *
  • Visitante
Con esa cilindrada no puede tener mucha chicha, entrara en la zona de los kei cars asi que supongo que 60-65cv, pero coche es chulo eso si.

De todas formas Honda lo que tendria que sacar es un sustituto al S2000
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 15:22:33 por g2_sport »

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Con esa cilindrada no puede tener mucha chicha, entrara en la zona de los kei cars asi que supongo que 60-65cv, pero coche es chulo eso si.

De todas formas Honda lo que tendria que sacar es un sustituto al S2000

Ni de coña, deja que quiero que mi coche vaya para clasico y eso no ayuda..jajaja

Al menos el futurible sustituto no subira 9.000 rpm pues seguro que sería turbo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6411
  • Coche MX 5 NC 1.8
Me gusta, me gusta.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
No está mal para ser tan pequeñito. Ojalá que lo lleguen a producir en serie y empecemos a verlos por la calle. Hace tiempo que no sale un roadster ligero nuevo al mercado.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No me pitufa :elrisas:

El morro me recuerda a 'las furgos' de la marca con esa calandra (frv- crv- odyssey)

En cuanto le pongan las ruedas que llevará en realidad.... ya habrá que hacerle la bajadita de rigor (y menudo artista el que le ha puesto esas llantas too reshulonas)

Eso va a quedar en un Ka, con tracción delantera y urbano 100%
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
porfin algo de cordura!!           entre los caballitos poni de este,   y el tricilindrico del seven descafeinado...     pensé que habíais hecho un grupo de compra de lobotomías de bajo coste!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues sera de los pocos concept que no me gustan. Lo veo horroroso, aunque la idea de que Honda fabrique un nuevo roadster me mola.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues el puesto de conducción con ese volante, los marcadores y los leds de las revoluciones en la visera, mola un huevo!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Pues el puesto de conducción con ese volante, los marcadores y los leds de las revoluciones en la visera, mola un huevo!

será lo único decente!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Pues yo siento discrepar con la mayoría de los que andáis por aquí !!!! pero a mi me encanta.  :eaea:

Es más, si llegase a nuestro país, sería capaz de mirarme lo muy seriamente y hasta incluso cambiarlo por mi SMART  :facepalm:

PD. Con permiso de mi santa  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi el morro me gusta, no me entusiasma, pero me gusta. El interior me encanta. El puesto de conducción lo encuentro muy deportivo y esos asientos tienen una pinta fantástica.
Lo que no me convence (aparte del motor) es la parte trasera, y central trasera. Esas "chepas" que salen hacia atrás y como está todo resuelto detrás. Pero bueno, para gustos colores.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
A  mi me gusta enterito menos las llantas y sobretodo el motor.

Con un 1.4 turbo de 200 hp sería perfecto
  • ConcentracionesConcentraciones2