Vídeo: increíble pique entre un Audi R8 V10 y dos motos deportivas en Brasil

• 5 Respuestas
  • 2246 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Hoy os traemos las imágenes grabadas desde el habitáculo de un Audi R8 V10 que se picó con dos motos deportivas en Brasil. Os avisamos, la manera de conducir de los individuos que aparecen en el vídeo no tiene justificación alguna. Todos demuestran un absoluto desprecio por las normas de circulación y, sobre todo, por el resto de usuarios de la vía.

Una vez aclarada nuestra opinión, vamos a contaros más detalles sobre el vídeo del increíble pique entre un Audi R8 V10 y dos motos deportivas en Brasil. Según el usuario de YouTube que ha subido las imágenes, el vídeo se grabó en 2011, pero ha esperado hasta este año para publicarlo.

Al parecer, el Audi R8 V10 contaba con alguna que otra modificación –escape, reprogramación de centralita…- que eleva la potencia máxima hasta los 600 CV. Las motos deportivas que aparecen en las imágenes son un Suzuki GSXR 1000 de 2009 y una Kawasaki Ninja ZX-10R de 2008.

A continuación encontrarás el vídeo del pique entre un Audi R8 V10 y dos motos deportivas en Brasil:

http://periodismodelmotor.com/video-increible-pique-entre-un-audi-r8-v10-y-dos-motos-deportivas-en-brasil/46739/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
Pues a mi me parece que van lentos o los camiones van muy rapidos, a 285 las cosas se acercan más rapido, y más en un video donde la profundida de visión es muy baja.

Como sea, el tío es un tocahuevos y busca que le partan las piernas, porque los de las motos si se matan casi seguro se matan solos y van a su rollo pero el del r8... ese está más aburrido...

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
A mi también me parece que la velocidad que marca el coche es "rara". Yo nunca he ido a más de 250, pero a esa velocidad adelantas a los coches que circulan normalmente como si ellos estuviesen en el arcen d la autovia y tu circulases normalmente. Y el carril parece que se estrecha muchiiiiiiisimo. Aparte que los cambios esos de un carril a otro a 200 km/h me parece que los hace "demasiado sencillos"
Aún así, creo que la diferencia entre ser un auténtico gilipollas y ser un "asesino", la ha tenido el del R8 un par d veces a un metro de distancia...

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
dice que el vídeo es privado :(
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
el usuario habrá cambiado el video a privado debido a la gran difusión por hacerse eco el blog periodismodemotor y seguro que alguno que otro más.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
dice que el vídeo es privado :(

+1

• Roadleader Roadleader 1