Barcelona vs Real Madrid

• 17 Respuestas
  • 3047 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Barcelona vs Real Madrid

• en: Octubre 22, 2013, 17:22:25
"Calentando" el clásico  :sisi1:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Barcelona vs Real Madrid

• en: Octubre 22, 2013, 17:23:34
Mira que me parece feo este coche  :sisi3:

Abro paragüas

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6413
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Octubre 22, 2013, 17:25:14

Abro paragüas

jajajaja...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Octubre 22, 2013, 17:27:58
Molaría más si da al palo y no entra xD
  • ConcentracionesConcentraciones6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 22, 2013, 17:48:43
Muy bueno Ima, a mi tampoco me gusta, aunque me han dicho que el v10 es un misil y muy muy divertido, incluso para llevarlo de lado...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 22, 2013, 18:28:36

Abro paragüas

Hoy mismo se lo he dicho al camarero del restaurante donde he ido a comer. Me comentaba que por Vaqueira hay un concensionario con Aston Martin, Ferraris, McLaren... y un precioso R8 me comentaba. A ver, que no le haría ascos si me lo regalaran, pero si me tuviera que gastar el dinero que vale en un coche no sería el elegido.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Octubre 22, 2013, 22:16:08
A mi el coche me gusta muchísimo y seguro que es rapidísimo, pero si tuviera la pasta seguramente me la gastaría en otro modelo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

• en: Octubre 22, 2013, 22:35:02
Mira que me parece feo este coche  :sisi3:

Abro paragüas

Hoy mismo se lo he dicho al camarero del restaurante donde he ido a comer. Me comentaba que por Vaqueira hay un concensionario con Aston Martin, Ferraris, McLaren... y un precioso R8 me comentaba. A ver, que no le haría ascos si me lo regalaran, pero si me tuviera que gastar el dinero que vale en un coche no sería el elegido.

Lo que pasa es que los que has nombrado no juegan en la misma división. Le doblan e incluso triplican facilmente el precio. Para ser un "superdeportivo" barateiro, le da sopas a muchos modelos mucho más exclusivos, tipo a lo que pasa con el GT-R.
A mí si que me gusta, mucho más el descapotable que el coupe, y ya me parece un logro que esten juntos en el mismo concesionario costando más de 100.000€ menos que el siguiente mas barato jajajajajajajajajajaaaa

PD: Edito para preguntar que coche actual os comprariais por los 137.000€ del básico? Es por si me toca la Loto tener más opciones  :biggrin:
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 22:40:29 por LuiseTTe »

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 22, 2013, 23:04:08
pasopalabra...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 23, 2013, 08:54:18
Este año hay poco que calentar. El Madrid humillará directamente al F.C. Barcelona  :sisi3: Con tal superioridad madrilista ya no hay mucho interés.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 23, 2013, 11:31:09
Mira que me parece feo este coche  :sisi3:

Abro paragüas

Lo que pasa es que los que has nombrado no juegan en la misma división. Le doblan e incluso triplican facilmente el precio. Para ser un "superdeportivo" barateiro, le da sopas a muchos modelos mucho más exclusivos, tipo a lo que pasa con el GT-R.
A mí si que me gusta, mucho más el descapotable que el coupe, y ya me parece un logro que esten juntos en el mismo concesionario costando más de 100.000€ menos que el siguiente mas barato jajajajajajajajajajaaaa

PD: Edito para preguntar que coche actual os comprariais por los 137.000€ del básico? Es por si me toca la Loto tener más opciones  :biggrin:

No te pienses que se van tanto y tanto eh?
El R8 de 550cvs vale 199.000e. El Lamborgini Gallardo de 550cvs parte de 184.000e. El Ferrari 458 Italia vale 230.000e, eso si, con 570cvs.

Personalmente, con los 137.000e que vale el R8 Coupé 4.2 V8 de 430cvs, me compro un Aston Martin Vantage 4.3 V8 de 420cvs..... todos en el eje trasero  :whatever:, que vale 126.000e. Y con los 11.000e restantes me voy a celebrarlo con hábanos, bebidas espirituosas y meretrices en un navío de alquiler. :gaydude:

A mi el Aston Martin me parece un coche espectacular, para mi denota una clase increible con la que muchas marcas sueñan tener.

Y sino, pues me hacía un buen pajote abordo de este Wiesmann MF4 de "sólo" 370cvs, que valía (desde hace poco ya no se fabrica) 128.000e.

Luego estaba la versión MF5 de 507cvs, pero ya se iba a los 200.000 lereles.

--------------------------

Todo esto hablando de un coche por ese dinero. En el mundo real me compraba (los que me conocéis podéis dejar de leer a partir de aqui, pues ya lo sabréis) un Caterham 485 SV (mejor relación peso potencia que todos los anteriormente mencionados), que vale 57.000e en España, manos arriba esto es un atraco ya que en UK lo puedes comprar por unos 42-45.000e al cambio de moneda.

Con los 80.000e restantes.... No tengo ganas de pensar en ello, seguramente caería alguna berlina grande y cómoda, del estilo Bmw Serie 5 o Mercedes CLS, no muy potentes. Con todo ello todavía me sobrarían unos 20-30.000e para años de gasolina, seguro y mantenimiento.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

• en: Octubre 23, 2013, 11:48:07
"Personalmente, con los 137.000e que vale el R8 Coupé 4.2 V8 de 430cvs, me compro un Aston Martin Vantage 4.3 V8 de 420cvs..... todos en el eje trasero  , que vale 126.000e. Y con los 11.000e restantes me voy a celebrarlo con hábanos, bebidas espirituosas y meretrices en un navío de alquiler. "

Convencido totalmente! Estoy enamorado de la línea y clase de los Aston Martin. Aunque yo los 11.000 restantes igual los "malgastaba" en la versión roadster, que vale justo lo mismo que el R8

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 23, 2013, 12:11:19
Pues cuando te venga bien nos acercamos al conce de Aston a ver si por pedir 2 unidades nos hacen precio :elrisas:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291

• en: Octubre 27, 2013, 10:39:49
Con lo que vale, me hago una pista de Karting enorme y os invito a dar unas vueltecillas a lo Mario Kart, lanzandonos platanos y tortugas.  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

O me pillo un exige de segunda mano que este bien, de esos de kilometro 0, para bajar un poco el impuesto revolucionario español de concesionario, y lo peto con el resto del dinero sobrante.

Tambien podria ayudar a alguna ONG o algo de eso...... na que va, prefiero gastarmelo en cosas mundanas y ya llegaré a algun acuerdo con el señor.

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Octubre 27, 2013, 18:38:48
Pues mave keras paso del m coupe a un aston martin db9 la versión deportiva con 390cv o algo así y... decía ni punto de comparación con el z4m en cuanto a prestaciones / sensaciones... Vamos que debe ser como ir en un x6m de esos que tanto te gustan...

Por el contrarío conozco un par que hablan maravillas del r8 y no son globeros precisamente...